“Por toda la eternidad he tenido solo un deseo, hacerme conocer y amar por los hombres”

padre

La Madre Eugenia Elisabetta Ravasio (1907-1990), de la Provincia de Bérgamo, Italia, recibió en 1932 la única revelación hecha personalmente por Dios Padre, que ha sido reconocida auténtica por la Iglesia después de diez años de rigurosísimos exámenes. El Mensaje del Padre, recogido en el libro: “El Padre habla a Sus hijos”, fue publicado en italiano en 1982. Es de notar que Dios Padre dictó el Mensaje a la Madre Eugenia en latín, un idioma para ella totalmente desconocido. El objeto preciso del Mensaje es dar a conocer y glorificar al Padre, sobre todo con la institución de una Fiesta especial solicitada a la Iglesia. Dios Padre le dice al Papa:

“Antes de dirigirme a todos, Me dirijo a ti, hijo Mío dilecto, a ti Mi Vicario, para poner en tus manos esta obra que debería ser la primera entre todas… Para ser conocido, amado y glorificado con un Culto especial no pido nada de extraordinario. Deseo sólo esto: 

1) Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para glorificarme, en modo muy particular, con el Nombre de Padre de toda la Humanidad. Para esta Fiesta, quisiera una Misa y una celebración apropiada. No es difícil encontrar los textos en la Sagrada Escritura. Si preferís rendirme este Culto especial un domingo, Yo escojo el Primer Domingo de Agosto, si escogéis un día de la semana, prefiero que sea el día 7 de este mismo mes.”

DEL LIBRO: “EL PADRE HABLA A SUS HIJOS”:

https://drive.google.com/open?id=0B2_i-IbKCmQiOXA5REwxclh0RFk

Revelaciones de Dios Padre a la Madre Eugenia Elisabetta Ravasio

Todos los Mensajes de Dios Padre revelados a la Madre Eugenia Elisabetta Ravasio:

https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/madre-eugenia-elisabetta-ravasio/

Rosario y Consagración a Dios Padre:

https://drive.google.com/open?id=0B2_i-IbKCmQiZTJvQ2Q0MlZGRGc

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.