HACE 2000 AÑOS

HACE 2000 AÑOS, CUANDO BAJÉ A LA TIERRA ERA UNO MI MENSAJE PARA USTEDES
“Pequeña, ponte atenta porque en cualquier momento viene Jesús”, dice Nuestra Señora.

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

“Empieza así, Pequeña: Hace dos mil años, cuando bajé a la tierra era uno Mi Mensaje para ustedes: para que se mantuvieran en La Verdad. No viene a dar un paseo a este mundo diabólico, sino a traerles el regalo de La Verdad. En ese tiempo no lo quisieron, Me hicieron a un lado, como algo incomprensible; Yo sé que no entendían porque lo que Yo traía era totalmente nuevo para el hombre. En sus narices estaba Dios y no lo quisieron asir. … Ahora, en estos tiempos tuyos , en este siglo de última generación hacen lo mismo. Dos mil años de Evangelización y no hacen ni un ápice mejor que los romanos de aquel tiempo. Ustedes creen que pueden tergiversar Mi Santa Palabra, que la Verdad no es inmutable, que Mi Palabra ya no sirve para este generación, ( lo Veo triste y lo dice con tristeza) pero no es así. Yo no vine a traer una Verdad relativa y sujeta al tiempo y al espacio. Yo no dije nunca “esto solo es valido en tales territorios, para cierta población, en unos tiempos y no en otros”:
MI PALABRA SANTA Y SAGRADA ES PARA TODOS LOS HOMBRES DE TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODOS LOS TIEMPOS HASTA EL FINAL DE LOS MISMOS.
Quieren hacer a su Dios a su pequeña imagen y semejanza, en lugar –que es como debe ser– de intentar y tratar de hacerse ustedes santos a imagen y semejanza de Su Dios. Es patético lo que hacen, es tristísimo, es de una ignorancia y una irreverencia aplastante, terrible, apabullante. No crean que serán juzgados por las “Verdades” que inventan ( cada uno su propia idea de paraíso y redención de acuerdo a su conveniencia). Serán Duramente juzgados de acuerdo a Mi Ley, la Ley de El Padre; De El Santísimo Espíritu que inflamó en su desventurado ahora corazón, en el momento de la concepción.

(Marzo 03 del 2012)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta