III. AGUA Y SILENCIO

(HABLA DIOS PADRE)

Criatura Mía,

Abby

Fuiste muy valiente en poner la precaución de leer a Mi Siervo Job porque has accedido a poner tus propias miserias para ejemplificar y eso no lo puede hacer mas que un alma humilde y comprometida. Lo Sabemos.

En estos tiempos ya los mensajes son más fuertes porque ya sois más maduros y los Tiempos así lo demandan. ¿Lo comprenden?

Vosotros no sabéis lo que se os viene, pero, como Mi Siervo Job, habréis de entender esta lección para que no sufráis de manera innecesaria. Habréis de  Confiar, aunque no entendáis, y, Mis Pequeños, inclinaros ante los Misterios y decisiones inescrutables de Vuestro Padre Dios.

Job, después de combatir Conmigo porque no entendía y buscaba consuelo humano, acepta que Mi Palabra Es, que Mis Santos Designios Son y deja de discutir para humillarse y aceptar su infinita pequeñez ante su Santo Dios, ¿Lo entendéis?

Debéis ser como Job lo fue al final de la prueba, no me discutáis y aleguéis; entregaros a Mi Santa Voluntad y confiad que las resoluciones del Cielo son siempre Perfectas. No creáis que por no entender es algo sin sentido, siempre lo tiene, pero escapa a vuestra inteligencia. ¿Lo comprendéis? Lo que Yo permito es para vuestro Bien y Salvación, así que aceptadlo con resignación y humildad.

Es necesario que dediquéis el mayor tiempo al silencio, porque siempre estáis distraídos y entretenidos y no os dais oportunidad de escucharNos y dejarNos guiaros. Os lo hemos dicho: En medio del estruendo ¿cómo Nos oiréis? Debéis de aprender a hacer silencio exterior e interior y aprender a escuchar las Voces del Cielo que os hablan para instruiros, advertiros y amonestaros, que ya no sois críos y los Tiempos Finales exigen y demandan vuestra madurez, sino ¿cómo combatiréis? Recordad que la lucha es en vuestra alma y, ese es el campo de batalla y lo que se ganará o perderá será vuestra propia alma.

No tratéis, por ningún motivo, pretexto o justificación de guiaros solos; si tenéis Generales es para seguirlos, no para que leáis las instrucciones y sigáis por otros caminos.

Vuestra Santísima Madre María os capitanea y los que Nos sirven están bajo su Comando, así que seguid a los Míos que siguen a María Santísima. No andéis por otros Caminos.

Seguirán falsos Cristos, falsos Mesías, falsos videntes y profetas que, con pátina de verdad, os mentirán: os alarmarán donde no haya alarma y os guiarán de manera distinta a Mi Hijo Amado. No los sigáis. No andéis buscando novedades o lo espectacular, sino en humildad, en silencio y  en oración haced lo que se os dice y seguid las precauciones que se os envían desde el Cielo.

Ya habéis tenido suficiente mensajes como para saber a cuáles hacer caso y a cuáles no. No andéis buscando novedades que no las hay. Existe la virtud y el vicio. Los pecados son los mismos; las tentaciones, también y las virtudes son idénticas desde el principio. Decidid por la Virtud y sed constantes en su práctica para que se arraiguen en vosotros. ¿Lo entendéis?

Debéis estar purificándoos constantemente para que no os enlodéis y perdáis camino. Por eso os recomiendo agua, mucha agua, para vuestro organismo y mucho silencio para vuestra alma.

No descuidéis a vuestros hijos que es ahora cuando con más fuerza os los querrán arrebatar. No os ocupéis de hacer dinero ni de lo material, sino de las almas que os rodean y circundan.

Todas las precauciones que os estamos dando son las necesarias para que resistáis hasta el final, no os las toméis a la ligera que debéis andar como con pies de plomo a cada paso y no con ligereza y descuido que de ello depende vuestra Salvación y la de muchos que os rodean y en especial los que dependen de vosotros, como lo son vuestros niños y ancianitos.

Sed justos, sed prudentes y sed sabios en vuestras decisiones que no es tiempo de hacer planes que no sean salvar las almas y conservaros seguros.

Ahora, Mis Pequeños, os necesito valientes y dóciles ante la Verdad. Habréis de serlo para difundirla sin titubear y estar dispuestos a que se os critique, reproche y reprenda.  Habréis de buscar agradarMe a Mí, Vuestro Padre Celestial, y no a los hombres que mudan de opinión más pronto que una estación sucede a otra.

Os adelanto que habréis de Consagrar vuestras Naciones a Mi Inmaculada Hija María y al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado. Si tenéis  peso de opinión olvidaos de las pequeñeces y concentraros en esta gran Misión: La Consagración a Los Sacratísimos Corazones de Mi Amadísima Hija y de Vuestro  Rey y Señor Jesucristo ¿Lo comprenden? Vosotros que andáis en lo político, en lo económico, en lo social esto es lo que habréis de buscar y no os quedéis en leyes ni luchas que efervescen y se desvanecen.

Sobra decir, Mis Niños, que si apoyáis leyes humanas que se contraponen a las Leyes Mías Eternas y Celestiales lo tomaré como una afrenta, así que tened enorme cuidado con lo que solicitéis a las Cámaras y Congresos que quien afrenta a Mis Leyes Eternas  se opone a Mi Santísima Voluntad y Me Rechaza. ¿Lo comprendéis? La ley del hombre debe de emanar de la Divina, que es inmutable; o es ley contra natura, contra Dios y os colocáis como enemigos hombro con hombro del Maligno. ¿Lo comprendéis? ¿Entendéis la trascendencia de lo que os advierto?

Decidid con sabiduría celestial y no con vanidad y conveniencia humana que os podrá costar vuestra propia alma.

Os amo, Mis Pequeños, y si os amonesto es porque os amo, como vosotros que sois padres lo hacéis con vuestros pequeños.

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA  MADRE MARÍA)

Criaturita: Brevemente os pido que Me dejéis guiaros al Sacratísimo Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesús, como personas, como familias, como comunidades, como poblados, como Estados y como Naciones. Consagrad lo que tengáis poder para hacer, si sois de alto mando, si sois pequeñitos cededMe el territorio de vuestro hogar, vuestra familia, vuestra empresa y vuestra persona que  Yo, Mis Niños, veré por vosotros.

ConsagradMe a Rusia, como os lo he ido pidiendo por cien años y a Mis demás naciones amadas para que el Maligno ande presto fuera de ellas. ConsagradMe vuestro trabajo vuestro esfuerzo , vuestro Tiempo, que es Mi Tiempo.

Os Amo, Mis Pequeños Amados

Vuestra Santísima Madre María Reina del Cielo

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Hijita

¿Mi señor?

Haced como os lo Decimos que nunca di una palabra que no fuera necesaria para vuestra Salvación y si os saltáis Mis mandatos dejáis espacio para que el Maligno entre y os haga dudar. No le deis dónde pisar. Tened vuestro ser colmado de Dios y firmes en el Bien.

Os amo y veo por cada uno de vosotros, Amadas ovejitas de Mi Grey.

Vuestro Rey de reyes y Señor de Señores Jesús de Nazaret.

(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

¿San Miguel?

No salgáis sin la protección del Cielo, os lo hemos dicho en tantas ocasiones y os habemos dado tantas maneras de cubriros pero ninguna tan poderosa y total como la Sacratísima Sangre de Vuestro Redentor y Señor. No lo olvidéis nunca y protegeos con ella ante una situación desesperada para que el mal no os roce.

Vuestro fiel San Miguel, Arcángel de las milicias celestiales.

¿Amén, Pequeña?

Amén, Amado San Miguel

HDDH

(Septiembre 01)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.