PARA FORTALECER AL RESTO FIEL

(HABLA DIOS PADRE)

Pequeños míos,

como ya podéis comprobar El Santo Cielo no os desampara, os He dado un nuevo Papa que viene de vuestras amadas tierras, donde gran parte de Mi Amado Resto Fiel habita, vive y desde ahí se expande Mi Santa Misericordia a todo el mundo.

Así como ya en estos Últimos Tiempos os estamos hablando a vosotros: Amado Resto Fiel, os He dado un pastor que sale de vuestras tierras, que podréis oír en vuestro dulce idioma para que os sintáis más cerca de Mí.

No os dejaremos solos, ya lo podéis comprobar.

Los acontecimientos siguen su curso, Pequeñitos, no creáis que por haberos dado un nuevo pastor, los lobos van alejarse y a soltar la presa; ellos seguirán atacando, pero vosotros, Mis Pequeños, Mis Amados, seguid fieles a vuestro Papa y no os dejéis desviar ni a derecha ni a izquierda del magisterio de la Santa Iglesia.

¿Veis ahora como Mis Caminos son inescrutables, y nada para vuestra inteligencia y tiempo perdido en vuestras predicciones?

En estos últimos Tiempos es necesario, Pequeños Muy Míos, que seáis radicales como lo fue San Francisco, quien guía a Mi Santa iglesia en nombre y advocación, es el espíritu franciscano de Humildad el que deberá adoptar Mi amado resto fiel, no lo olvidéis,. Menos que ello no os servirá para manteneros.

Os he dado Papa en vuestras amadas tierras de Latinoamérica, donde habita y vive y predica gran merced sobre ustedes. Mi Espíritu Santo os guiará hasta Mi Morada. No os dejéis confundir con predicciones, ved los acontecimientos que se precipitan y estad firmes en vuestra fe, sed caritativos, como lo fue San Francisco, tan amado, tomad las representaciones que tienen en la tierra de Mi Santo y seguid su doctrina que es Fiel a Mi Iglesia.

Francisco, Juan (*), no fue más o menos humano que vosotros, no dejéis de ver su vida y de imitarla, que seguirlo a él es seguir a Mi Amadísimo Hijo Jesucristo.

¿Lo podéis comprender, Pequeños Muy Míos?+

Vuestro Padre que os ama inconmensurablemente.

“FOTRALECER AL RESTO FIEL”, Dios Padre me dice.

(Miércoles 13 de marzo, con la elección del nuevo Papa FRANCISCO I)

(*) Su nombre verdadero fue Juan Pedro de Bernardoni, pero debido al comercio que su padre mantenía con Francia recibió el apodo de Francesco (el francés).

HDDH

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.