UNOS TERMINÁNDOSE DE LIMPIAR; OTROS, DE ENVILECER

 (HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

Pequeña, escribe. Efectivamente están ocurriendo acontecimientos que aun no salen a la luz. Es como una enfermedad, un mal que solo brota a la superficie cuando está lleno, 
(veo un cubo grande lleno de agua que se esta derramando)
hasta que se desborda, se ve.

Es lo mismo con los acontecimientos actuales, cuando se ve que  es porque esta lleno y se desborda. Aun así los incrédulos buscarán (veo un señor en un sillón cómodo con bata y pantuflas fumado un puro, Muy confiado), los ricos y mas allá, los poderosos así están, sin importarles en lo mas mínimo la suerte de ustedes, la gran mayoría. No creas que nada está pasando, lo está y muy pronto se ha de desbordar. Es por ello que estamos diciendo a los probados Nuestros que se mantengan en resguardo, oración, asistiendo a la Santa Misa. No desesperes pase lo que pase. Oigas lo que oigas y veas lo que veas. No te desesperes, tampoco, si parece que nada ocurre. Los corazones buenos se están terminando de limpiar y los malos de envilecer. Lo que aún esta ocurriendo es dentro de los corazones o de piedra y envilecidos; o de carne y capaces de sentir y dar ternura. Hasta que se desborde esto se evidenciará en los acontecimientos exteriores de países.

Sabemos que ya te sientes mas sola que aun antes, mas aislada; que te duele haber perdido a los lobos que creías por lo menos tus cercanos. Es importante que ya no intentes ni contactarlos. Estamos en la separación de los Nuestros, y el maligno esta terminando de envilecer a los suyos. Es sólo por Milagro que ustedes se mantienen sin contaminarse en demasía: el mundo es ya un hervidero de almas endemoniadas, porque recuerda y ponlo en mayúsculas:

QUIEN NO TRABAJE PARA DIOS, SERA RECLUTADO POR EL DIABLO.  Dios  ofrece, invita; el maligno, secuestra,  obliga. Estamos siendo muy puntuales e insistentes en esto porque varios están perdiendo  personas que consideraban cercanas y están algunos sin comprender porqué y sobretodo, y mas importante que el porqué, el qué hacer al respecto: no hacer nada, no buscarlos más ; que cada uno se repliegue en su sitio, que se concentre en su manada. Lo entiendes, Pequeñita del Señor, lo tienes claro?

Ahora, no vayas a buscar otros lugares para vivir, ¡ni lo pienses! , este mismo sitio se está depurando para que puedas permanecer ahí. Te comenzaste a cuidar hoy, sin lastimar a tu hermano, pero ya viendo también por ti y eso es NECESARIO y aún mas que antes en esta época. El Amado Padre esta Contigo, no te deja abandonada ni a merced del mundo ni un solo instante, pero Insiste en que no salgas a buscar mundo porque podrías encontrar otra sorpresa muy desagradable. Sal a lo que tienes pero regresa de inmediato, lo entiendes?

Cómo hoy? (El ángel Amable asiente con un gesto) Vete a seguir lo que hacías y por la noche lo relees. Gracias Ángel Amable.

 

Pequeñita: Finalmente, el Padre Amantísimo Quiere, y es Su Santísima e Inmaculada Voluntad que vivas en Su Casa y que salgas al mundo sólo por lo que requieres; ya no como antes, que estabas en el mundo y te recluías para orar. Puedes ver la diferencia? Piensa en ello, haz tuya esta Decisión de Nuestro Padre Amantísimo, Pequeñita.

Año del Señor 2012                                                            Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario