CREER Y CONFIAR

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Pequeña Mía, antes de comenzar es Mi Santo Deseo Agradecer tu entrega, disposición y entusiasmo. No gustas de hacer esperar al Cielo y eso Nos indica que de verdad lo que dices lo sustentas con tus actos: Amas a Dios sobre todas las cosas, actos y personas humanas, y que una criaturita tan pequeña sea fiel en el acto como en el dicho no es común entre los hombres.

Verás, Pequeña, desde hace unas décadas sacamos profetas y videntes que os invitaban a ser Los Apóstoles de los Últimos Tiempos, la invitación fue abierta y nadie, Pequeña, nadie quedaba fuera de esta invitación.

Las Puertas estuvieron abiertas de par en par para ello, pero muchos no quisieron tomar la invitación, otros la leyeron y pensaron que no iba dirigida hacia ellos, (aunque en su fuero interno se los decía que sí), pero otros, los menos, los últimos, decidieron dejarse guiar por Mi Santísima Madre y CREER Y CONFIAR. Se arriesgaron a lo que el hombre y mujer común no: al ridículo, al ostracismo, al aislamiento, pero lo hicieron y estos sois vosotros: Mis profetas y videntes de los Últimos Tiempos.

Ahora sois vosotros los que traéis el aviso último, el llamamiento, las últimas campanadas a la Conversión ¡ya! al arrepentimiento ipso facto!, a la confesión que no se pospone; en suma, Pequeña, Pequeños, a entrar en la Gracia Protectora de Mi Amado y Santo Padre. Pero no queréis oír a los míos y continuáis distraídos por las cosas del mundo. Os estamos llamando en desesperación para que oigáis.

¿Qué no podéis tomaros una tarde de vuestras obligaciones para ir a confesaros, comulgar y seguir en Gracia? ¿No daréis ni una tarde ni dejareis unos gustillos pecaminosos al cambio por el Cielo? Si no lo hacéis porque creéis, porque confiáis, porque amáis; hacedlo aunque sea por temor a los infiernos, pero ¡hacedlo ya! Es por vosotros mismos que os instamos e insistimos porque ¿cómo Me diréis que no sabíais si estáis leyendo esto?, ¿qué justificación y argumento válido tendréis para argumentar que os merecéis salvar?

¿Que no creéis en las Santas Apariciones de Mi Amadísima Madre alrededor del mundo y por más de una centuria con asiduidad  y por todos los países del mundo? ¿De sus cientos de advocaciones no creéis en ninguna?, ¿ni siquiera en las que vuestra Santa Iglesia ha tomado como Verdaderas? (y las demás, mis niños, no porque no lo sean, mientras no se les prohíba, sino porque la Iglesia es muy minuciosa en su discernimiento y palabra final al respecto).

¿No apelaréis a Mi Santa y Divina Misericordia que ya se extiende por todo el mundo y en la que os pido que confiéis en Mí? ¿No confiareis en Mi Divina Misericordia que es más ancha y más profunda que vuestros mares?

¡Mudad ya, Mis niños! Venid a Mí…. Orad vuestra Coronilla (*) y os perdonaré, orad por vuestras familias y no dejéis de pedir la protección de San José.

Ayudad a los Míos a difundir estos celestiales mensajes. No os quedéis indiferentes a los milagros que el Santísimo Espíritu de Dios Padre os regala.

Pequeños, ¿qué más milagros esperáis?, ¿qué más catástrofes os deberán ocurrir para que volváis la mirada al Cielo y mudéis de proceder? Que el tiempo está llegando a su fin y la tormenta se cierne sobre vuestras cabezas y no queréis creer.

¿Vosotros creéis que personas sencillas podrían “inventar” estos “Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad”, criaturas que no tenían ni su primera Comunión cuando Mi Santísima Madre las rescató del lodo del mundo? ¿Vosotros creéis que una criaturita como la que esto Me Recibe podría en tres años pasar de no saber nada sobre Mi Santa Iglesia a escribir estos Diálogos guiada por su propia inteligencia? ¿De verdad creéis que esto viene sólo del hombre, sin intervención Divina? Ved lo que dicen Mis profetas y comprobaréis que no viene de inteligencia humana, sino de inspiración Divina ¿Sabéis que ni un solo párrafo se corrige?, ¿que al ser llamados a escribir “mis instrumentos” no saben ni siquiera de que se os va a hablar? Sólo saben que se les llama y comienzan a escribir.

¿Vosotros podríais, con vuestra inteligencia humana, escribir unos Diálogos Didácticos similares a estos que del Cielo descienden a vosotros? Ved la perfección con las cual se os va llevando del 1 al 100 ¡y los desaprovecháis!, Mis niños.

Seguid esta infalible e inefable guía, mapa para Mis pequeños perdidos. Seguidla como a migas de pan y daréis con Mi Sacratísimo Corazón. Haced la prueba y no quedaréis decepcionados.

Leed y practicad lo que os insto a hacer que ya no tenéis tiempo que perder.

Os Amo, Mis niños, de manera inconmensurable

Vuestro Amo y señor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

(*) Coronilla de a La Divina Misericordia de Jesús. Al principio se reza un Padre Nuestro, Ave María y Credo. En las cuentas grandes se dirá: “Padre Eterno: Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Nuestro Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.” En las cuentas pequeñas se dice: “Por Su Dolorosa Pasión; ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.”

Al final se rezará ( tres veces) “Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.” Amén. Se reza todos los días  a las 3:00 pm.

HDDH

(Junio 16)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.