DECIMOCUARTA ESTACIÓN: JESÚS ES SEPULTADO

5606961527_4276c7e514

(Noviembre, 2016)

«A ustedes amigos que como (a) Nicodemo, Dios les ha dado Bienes: Úsenlos para ser generosos con los más pobres: ¡hay tanta necesidad! y la diferencia en tantas vidas que su compartir puede hacer, que no hacerlo teniendo tanto es atesorar más lo material  que su lugar en el Reino de Los Cielos. Muchos serán despojados de toda posesión en estos Últimos Tiempos para que volteéis a contemplar al Cielo. Si ustedes aman más lo terrenal, que a Mí, serán desesperación y tendrán la tentación incluso de atentar contra sus vidas; si Me Aman de Verdad y son Mis Amigos, agradecerán a Dios de todo lo que les quite, porque las posesiones no son otra cosa que cadenas  muy pesadas.

Amigos, si Yo he decidido liberarlos de sus cadenas, de ustedes depende si lloráis para que regreséis a sus prisiones o si aprendéis a caminar tras Mis Huellas Ensangrentadas. Seguidme, pues, andad con sencillez, con humildad y con ligereza que vienen tras Su Divino Maestro, Su Señor, Su amigo.

Ahora, Pequeña, estas meditaciones de Mi Sacro Vía Crucis para este Final de los Tiempos les removerá la dureza de corazón y de entendimiento a algunos afortunados. Los que no crean y sigan con sus burlas golpeando a los Míos con la dureza de su indiferencia verán Mi Justicia porque YO SOY EL BUEN PASTOR y defenderé a Mis ovejas de los lobos. No lo duden, no lo duden, no lo duden que el tiempo se acaba y con la vida la oportunidad de decidir.»

+Mis Hijitos, que Dios Padre guíe sus decisiones, que El Santísimo  Espíritu os inspire y que Mi Madre os lleve en Su Perfecto Corazón. Queden en Mi Paz.

Ave María Purísima: Sin Pecado Concebida

Ave María Purísima: sin pecado concebida

Ave María Purísima: Danos la paz

Amen

HDDH

(Viernes 7 de septiembre 3:00pm del 2012)

Y María del Getsemaní

(Hasta el fin del año Eclesiástico 2016)

+   +   +

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.