¡LLAMADO A TODOS LOS APÓSTOLES DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS!

1550917458_56002af73e-1

– EL PRÓXIMO 06 DE ABRIL DE 2016 EN EL CERRO DE LOS ÁNGELES – 

A LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS PUEBLOS A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

¡Llamado a todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos a Consagrar vuestros pueblos en unión con Manuel de Jesús desde el Cerro de los Ángeles – España. Hora del llamado para Unirse  a la Consagración es 12:30 PM de España!

Oración de Consagración de nuestro pueblo a los Sagrados Corazones unidos de Jesús y de María 

«Sagrado Corazón de Jesús formado en el Purísimo Vientre de María Inmaculada, Medianera de las gracias y Corredentora de las almas, nos postramos en humildad, arrepentimiento, alabanza y acción de gracias a tus pies en la Santísima Eucaristía, y llenos de amor, de obediencia y de fe queremos escuchar tu Voz de Buen Pastor, queremos ser niños de tu amor y desear tu amor desde la pequeñez pues queremos y deseamos unirnos más a tu Sagrado y Eucarístico Corazón presente desde la Cruz de donde mano Agua y Sangre para lavarnos y redimirnos. Jesucristo Señor de la historia, Dueño del tiempo, Nombre sobre todo nombre y Príncipe de la Paz, rogamos en nombre de tu Sagrado Corazón sacrificado y crucificado al Padre Yahvé, el Padre Nuestro, la liberación de mi pueblo del yugo del pecado y de la esclavitud del demonio, la sanación de sus enfermos, la conversión de los pecadores especialmente los más empedernidos, en el pecado, la santidad de las familias, que haya hombres y mujeres que, con su cruz a cuestas, sigan tu camino y ayuden a los pobres, a los marginados, a los enfermos, sostengan al desvalido y fortalezcan al que sufre. Rocía con tu Sangre Preciosa, la miel de la Santa Cruz, a mi pueblo (NOMBRE DEL PAIS), que de un polo a otro de mi pueblo fluya como manantiales de misericordia la preciosa sangre del cordero degollado. Sella y consagra especialmente a tus fieles, obispos y sacerdotes, religiosos y religiosas para que sean ejemplos vivos de santidad apostólica. Sella y consagra, amado Corazón de Jesús unido profundamente al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, que Gobiernan y Reinan, Triunfan y Conquistan desde la Cruz Gloriosa, a los niños no nacidos y abortados; niños y jóvenes; hombres y mujeres; ancianos y enfermos; pecadores y justos; vivos como difuntos y desata de este pueblo toda represalia, maldición, ligamento, atadura de Satanás y sus secuaces. Pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel y de nuestro Padre Protector San José, puro azote y terror de los demonios. ¡Oh Corazón Doloroso e Inmaculado de María! protege a mi pueblo, salva a mi pueblo, llama con tu Voz de Madre a mi pueblo y con esta consagración de este pueblo a tu Doloroso e Inmaculado Corazón trae tu pronto Triunfo y así se establezca en mi pueblo y en el mundo entero el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesucristo, Rey del universo. Te suplicamos y entregamos todo en Divina Voluntad».

Amén. 

Preciosísima Sangre de Jesucristo reina en mi vida y en la vida de todos los hombres. Preciosísima Sangre de Jesucristo salva a la Iglesia y salva al mundo. Preciosísima Sangre de Jesucristo libera a las almas y destruye a Satanás.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.