EL SANTO ROSARIO II

JESÚS ME ENSEÑÓ LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO CON REFLEXIONES PARA ESTA GENERACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Me dice Dios Padre:

«Queremos que así lo hagas, Pequeña, con tus propias palabras. No tengas miedo de ponerlo lo mejor que puedas, Sabemos que sólo eres humana.»

( Humildemente relato aquello  que Nuestro Señor me fue enseñando en cada Misterio. No lo fui escribiendo conforme lo oía, sino lo que recordé y entendí, en mis pobres palabras. Fue en diferentes ocasiones, cada misterio, hasta completarlos todos).

EN CUANTO A LAS INTENCIONES AL REZARLO

Me hizo saber Jesús que yo había estado cargando con la cruz de mi papá en este mundo, además de la mía que por eso tanto había sufrido, Y supe, que al yo estar  rezando por las intenciones de María Santísima ( Ella así lo pidió en Medjugorgie ) que La Virgen había rogado por las mías y ¡ERA ESA!  Así que yo cargué con la cruz de  mi papá y, a pesar de él mismo, está a salvo.

Haz lo que El Cielo te dice aunque no entiendas por qué…. Ya ves que la Virgencita sabe pedir mucho mejor que uno mismo. Así, ora por Sus Santas intenciones y déjale las tuyas.

Amen

MISTERIOS GOZOSOS

Mi Señor Jesucristo me instruyó en Los Misterios Gozosos del Santo Rosario. Primero me preguntó si yo creo que Él habita en los corazones de los protestantes. Le dije que no sabía.

PRIMERO:  LA ANUNCIACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL A LA VIRGEN MARÍA.

Lo que entendí: El Amor y Obediencia a Dios Padre sobre todas las cosas

Jesús me fue llevando desde el Primero: Me llevó como con el método socrático, la mayéutica (*) a darme cuenta cabalmente de la absoluta imposibilidad de que no haya sido la Divina Concepción como María Santísima lo atestigua. Me llevó a entender cómo es imposible que quien rechace a su Santísima Madre conozca, o haya conocido, íntimamente a Jesús. También que el Primer Misterio Gozoso es la perfección  de María en el cumplimiento del primer Mandamiento: El Amor al Padre y Su entrega total e incondicional.

SEGUNDO: LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A SU PRIMA ISABEL.

En el segundo misterio se manifiesta La  Virtud Absoluta que es María Santísima al llevar a la perfección con Humildad Absoluta el Segundo Mandamiento del Amor: El amor al prójimo.

TERCERO: EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Me hace ver Jesús cómo lo recibió el mundo: con frialdad y sin compasión alguna.  Los que estaban en la posada durmiendo o comiendo perdían por ello la oportunidad de ser parte del Milagro Más Grande de la Historia, que un acto de amor por alguno de ellos   hubiera llenado a Toda su casa de una Bendición sin par, pero se la perdieron, como ahora pierden este Gozo Absoluto por estar igual que estaban en esa posada: perdiéndose toda gracia.

Entendí el actuar del posadero, que hizo lo menos posible, muy lejos de lo que debió haber hecho. Pero no se habla de él porque nosotros no recibimos a Jesucristo de mejor manera que él: los menos malos lo invitan a donde les sobra. Que los pastorcitos, que estaban fuera de la posada (del mundo) vieron la luz, la Estrella y estuvieron allí.

CUARTO: LA PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO

De el cuarto Misterio: Que si María Santísima cumplía los Mandatos de Dios, siendo la Misma Madre de Dios, que esa soberbia de los que prescinden de ellos (de la Confesión, la Santa Misa y la Sagrada Eucaristía). Se refiere a los protestantes.

Que si yo creo que Jesús puede habitar en un corazón soberbio.  El alma que así es ya tiene su Dios que es sí Mismo. Luego pregunté, con la mente, sin verbalizarlo, que de los que hablan de la Biblia y cantan alabanzas. Entendí que Dios habita dentro del hombre y se le escucha y se le encuentra en el silencio. Que ellos quieren creer, quieren creer que creen, pero no conocen a Jesús.

Que quien conoce a Jesús es imposible siquiera que pueda dudar de Su Santísima Madre. Que quien ha sentido a Dios en su alma, aunque sea un instante: Cambia, que cuánto más María Santísima cuyo Vientre fue Su Primer Hogar en el mundo, que desde ahí se hicieron Uno. Quien no lo entienda y no lo acepte no ha sentido a Jesús en su alma, no lo tiene.

A Jesús Le pregunté de los carismas que tienen los protestantes y Jesús me respondió que tienen que ser ( entendí que los tiene que haber ).

QUINTO: ENCUENTRAN A JESÚS EN EL TEMPLO

Del Quinto Misterio Gozoso: Jesús me preguntó a quien servía primero a Mi Padre  o a mi familia terrenal. A mi Padre, respondí.  Que si tuviera una cena con ellos, pero Dios me llama que si  iría. No llegaría a la cena con mi familia.

Es tan claro, tan nítido, tan absoluto en Verdad cuando Santo Emmanuel me lo explica, que no cabe duda posible. Al tratar de transcribirlo pierdo las palabras exactas y le pido perdón por ello, pero sabe de mi incapacidad, de mi humanidad. Y yo les digo que no me vayan a dejar sin trabajito.

MISTERIOS LUMINOSOS

PRIMERO: EL BAUTISMO DE JESÚS

Jesús  Me preguntó qué marcó Su Bautismo.  Le respondí que Su vida pública. ¿Y antes?, Me preguntó. Fue preparación, contesté. En tu caso fue tu confirmación que marcó la tuya, Me dijo.

(Esta vez fue mas breve porque ya se dio cuenta que mi memoria es de corto alcance).

SEGUNDO: LAS BODAS EN CANAÁ

 Jesus, con preguntas me llevó a ver que en esos tiempos, al igual que en estos Últimos Tiempos, es su Madre quien antes de la hora intercede como lo hizo por sus parientes entonces (aquellos de la boda) , ahora por sus parientes (nosotros).

TERCERO: PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO

 Ser Evangelio Vivo uno mismo, lo demás es demagogia. Que esto dice más que tratados y tratados sobre el Evangelio.

CUARTO: LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Así como Jesús Se Transfiguró, me hizo comprender que lo que ha hecho por nosotros es transfigurar nuestro corazón: de piedra a Vivo. Entendí que los que Considera que somos sus Apóstoles son  Sus Evangelios Vivos.

QUINTO: LA INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA

Jesús me preguntó qué era La Eucaristía para mí. Lo dije y ya no me respondió porque encontró mi respuesta adecuada. Sí. No un trozo de pan, sino un trozo de Cielo en la tierra.

 

MISTERIOS DOLOROSOS:

Hoy llegó Jesús a rezar el Santo Rosario conmigo. ÉL MISMO me fue explicando cada uno de los cinco Misterios Dolorosos y por qué cada uno respecto a nosotros, las  personas de los Últimos Tiempos. Nosotros, sus amigos, somos sus Juanes y sus Marías de los Últimos Tiempos.

PRIMERO: LA AGONÍA DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ

Lo que Jesús Me dijo del primer Misterio fue que tenía muchas flores ahí que lo acompañaban, pero que me escogía a mí, una florecita como margarita de color morado que estaba entre hierbas y abrojos. (Es que no lo puedo escribir porque al ponerlo en letra es como si le quitara la Sustancia de Lo Que Me dijo y cómo lo dijo y cómo lo iba sintiendo. Cuando Me hablan para que escriba, lo hago tal cual, pero cuando es una vivencia que luego quiero describir o decir aquello que se me dijo, no puedo porque pierde todo color, toda sustancia y queda como algo anecdótico, cuando es todo lo contrario: ¡inefable!)

SEGUNDO: LA FLAGELACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Jesús Me dijo del segundo Misterio que el último flagelo Lo Recibió por nosotros.

TERCERO: LA CORONA DE ESPINAS

Del Tercer Misterio Me ofreció una Corona de Espinas Como la Suya, pero la mía sin espinas.

CUARTO: EL CAMINO DE LA CRUZ

Del Cuarto Misterio que la Tercera Caída fue por Nosotros.

QUINTO: LA DOLOROSA CRUCIFIXIÓN

Del Quinto Misterio que La Última Gota de Su Sagrada Sangre, con la lanza, fue para Nosotros.

MISTERIOS GLORIOSOS:

Mi Jesús Me Acompañó en los Misterios Gloriosos del Santo Rosario y Me los explicó así.

PRIMERO: LA RESURECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR

Del Primero:  Que una vez que hayamos dejado el cuerpo veremos la Verdad del mundo tal cual es.

SEGUNDO: LA ASCENCIÓN DE NUESTRO SEÑOR A LOS CIELOS

Del Segundo: Que así en una nube vendrá por Nosotros. Me Mostró mi cuerpo sobre la Playa de aquí y Me Dijo que así vendría por Mí. Yo le pregunté “¿Se puede?”, -porque había oído que eran mas trámites como el túnel- y rió.  Pero mi cuerpo estaba, si bien muerto, más bien como dormido.

TERCERO: DESCIENDE EL ESPÍRITU SANTO

Del Tercer Misterio: Mi Jesús Amado Me mostró la imagen, el recuerdo, (cuando comenzó Este Camino con unas palomas blancas revoloteando en la luz suspendidas) (*) y Me Dijo que ahí Me habían quitado el velo. Porque ahí pude asir la Mano De María Santísima.

CUARTO: LA ASUNCIÓN  DE LA VIRGEN MARÍA A LOS CIELOS

Del Cuarto Misterio: Que también nosotros  seremos como María, llevados Al Cielo sin que  la muerte  pasara por Nosotros. (**)

QUINTO: LA CORONACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA R€INA DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Del Quinto Misterio: Que también nosotros recibiremos una corona de vida (como la que ya había visto y dibujado).

Esto Me ha dicho Jesús. También Me mostró a mi como la florecita morada en una macetita y la vi en una balsa con Jesús en ella y sus apóstoles. El se acercaba y la Regaba con una gotita de sudor. Cuando se retiró a orar, esa vez en la balsa, pensó en Su florecita morada que estaría hasta el final de los tiempos.

Tanto ayer como hoy Mi Jesús Me acompañó en mis oraciones diurnas con una fuerza no sólo auditiva también visual, porque desde el Domingo no sólo lo oigo sino que LO VEO.

EL SANTO ROSARIO DE EL GETSEMANÍ

Jesús Me acompañó en el Santo Rosario del Jueves a Viernes: el mas nuestro: el Rosario del Getsemaní.

Jesús Me dijo que le fuera diciendo los Misterios. Le dije que no me los sé, pero se Los dije.

PRIMERO:  LA AGONÍA SOCIAL EN EL GETSEMANÍ.

A Nuestro Señor lo abandonamos todos cuando más necesitado de compañía estaba y está.

SEGUNDO:  LA AGONÍA CORPORAL EN EL GETSEMANÍ.

Nuestro Señor sufrió hasta Sudar Sangre

TERCERO:  LA AGONÍA  EN EL PENSAMIENTO EN EL GETSEMANÍ.

Nuestro Señor ve todos los pecados del hombre hasta nuestros días y conoce que a pesar de su Santo Sacrificio muchos se perderán.

CUARTO: LA AGONÍA  ESPIRITUAL EN EL GETSEMANÍ.

Al aceptar con infinito amor cargar con nuestros pecados, Nuestro Señor siente lo que el pecador, el peor de los suplicios: la lejanía del Padre, el vacío espiritual.

QUINTO: LA AGONÍA DE JESÚS EN EL GETSEMANÍ POR EL DOLOR QUE LE CAUSARÍA A SU AMADÍSIMA  MADRE.

Esto llevó su agonía hasta lo inimaginable, al paroxismo (*****)  lo que su santísima Madre sufriría al acompañarlo en el Calvario y Crucifixión.

Jesús Me besó en la frente . Me dijo “Gracias

Amen

(*) Es con lo que puedo compararlo. El descubrimiento de la Verdad que realiza uno mismo a través sólo de preguntas, con las propias respuestas a Sus preguntas.

mayéutico, ca  (Del gr. μαιευτικός, perito en partos). 2. f. Método socrático con que el maestro, mediante preguntas, va haciendo que el discípulo descubra nociones que en él estaban latentes.

(**)

 

(***)  Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo. (El Pueblo de Dios que esté con vida en ese instante). Su amada Madre, Madre de la Salvación Domingo, 29 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.
 A Luz de María en Revelaciones Marianas.

(****)  paroxismo. (Del gr. παροξυσμός) 1. m. Exaltación extrema de los afectos y pasiones. 2. m. Med. Exacerbación de una enfermedad. 3. m. Med. Accidente peligroso o casi mortal, en que el paciente pierde el sentido y la acción por largo tiempo.

(Años del señor 2012 y 2013)                                                               Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.