ESTOS HERMOSOS DIALOGOS DIDÁCTICOS

( HABLA DIOS PADRE )

…pero tu no estas para eso, sino para escribir ESTOS HERMOSOS DIÁLOGOS DIDÁCTICOS CON EL CIELO  en que demostramos y mostramos como una criatura por sola que esté, aunque no tenga GUÍA ALGUNA será GUIADA POR EL PROPIO CIELO DE SER NECESARIO QUE ASÍ SEA.

Que tus hermanitos no pretexten que no tienen quien los guíe,  porque tu tampoco lo tenías y has sido guiada desde El Cielo.

Sí, esa aclaración es importante. No es que tu párroco te haya fallado es que es verdad tiene dos parroquias llenas de feligreses, prácticamente sin ayuda, y tu no quisiste acaparar su auxilio porque lo han dejado casi solo y con montones de trabajo. ¿Así esta bien?

Sí.

( HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO )

Pequeña, tengo que decirte que tu trabajo va a tocar almas y a convertir corazones. Servirá para remover tierra y lodo de corazones duros como murallas, para que una semillita de fe entre y puedan orar a El Padre y pedir guía y protección.

Muchos de mis videntes y profetas anteriores, que llevan 10 años o más dando los mensajes de Conversión, paulatinamente van a ir descansando de su dura labor y responsabilidad y toca el turno, como el relevo, a ustedes, los Míos: Mis Juanes y Mis Muy Mías Marías de los últimos tiempos, que están ya al lado de Mi Santa Madre a los pies de Mi Santa Cruz.

Así como fueron los últimos en acompañarme, esos tan poquitos, en Mi Acto Sagrado de La Cruz, así ahora serán ustedes, reunidos al lado de Mi Santa y Amadísima Madre María, quienes velarán conmigo  hasta el Final.

Esta labor tuya continuará hasta EL TRIUNFO Y LA VICTORIA FINAL, porque ya son los últimos, ya no habrá más después de USTEDES, ¿lo entienden?

Sí, Mi Jesús Amado, sí.

Son los últimos y ya no de invitar a la tranquila y paulatina Conversión, sino de saltar del barco que se hunde, y es inminente, y arrojarse en su Salto de Fe hacia los confesionarios para poder recibir la Sagrada Eucaristía y mantenerse en Mi Gracia.

Lo que ahora harán para su Salvación es muy sencillo y lo colocas aquí como un aparte:

1. CUMPLIRÁN LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE MI PADRE AMADO.

2. RESPETARÁN LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA Y LOS VIVIRÁN CON FE Y DEVOCIÓN.

3. PRACTICARÁN LAS OBRAS DE MISERICORDIA.

Son únicamente los tres objetivos de estos libros: Claros, decididos y totales. Con ellos, el alma sabrá que está en Camino a La Salvación.

Si deciden no hacerlo -QUEDAN ADVERTIDOS Y SIN DUDA- que no es a La Salvación Santa a donde se dirigen.

Es para los legos (*) que no se equivoquen ni se pierdan en discusiones inútiles.

Son estos tres puntos y no hay pretexto, son y punto: si es que quieren saltar del barco que se hunde; si permanecen en él con su soberbia y su mala terquedad no saben a lo que se atienen. No hay excepciones ni pretextos válidos.

No podrán vivir en amasiato (**). No matarán, no robarán, no mentirán ni levantarán falso testimonio, no pecarán insultando al cuerpo, templo vivo de la Santísima Trinidad, no caerán en glotonería, pereza ni ira.

Serán dignos hijos del Altísimo, templos limpios para ser Habitados por la Luz Natural que os corresponde como Hijos de Dios, que es El Espíritu Santo.

Tendrán que regularizar los Sacramentos y recibir debidamente preparados Mi Maná Santo y Vino Glorioso. No tendré en cuenta pretextos.

Si ésta, Mi Florecita del Huerto del  Getsemaní, que vivía entre lobos y no tuvo guía alguna, pudo asir la Mano de Mi Santa Madre y entrar a Mi Sacratísimo Corazón, (porque sabrán que allí mora ella aunque aún un tiempo quede su presencia en esta sucia tierra), ella ya mora en Mi Corazón Sacratísimo donde la resguardo; ustedes emulando (***) este Camino podrán hacerlo igual, pero mucho mas sencillo porque a través de su experiencia vivida y su donación Su camino está desplegado ante ustedes y simplificado mil veces, así que TÓMENLO O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS,  que no deseo que nadie, ni el mas asiduo (****) pecador se piedra.

La Victoria será agridulce si uno solo de mis hijos sucumbe, ni uno solo se pierde si siguen este simple trayecto de tres puntos muy básicos.

( HABLA UN ÁNGEL DEL CIELO )

Pequeñita de El Padre Amado y que resides en el Sacratísimo Corazón de Nuestro Rey y Señor Jesús, El Cristo; es bueno cualquier aclaración que ayude a tus hermanitos a comprender mejor esta diferencia entre Conversión y Salvación.

Ustedes, los que tomaron  La Santa Mano de María Purísima, Reina Nuestra, están en La Conversión de Corazón y Viven la máxima que es la Ley Del Amor. Ustedes Aman a La Santísima Trinidad muy por encima de todo lo demás y viven como Evangelio Vivo el amor y la obra de caridad al prójimo.

Aquellos que no se han Convertido, los legos, deben de apegarse a los Mandamientos porque no van a poder dar el salto como ustedes, sino que como niños aprendiendo a sumar y a restar: así sumarán a su Salvación, de esta manera sencilla e infalible y restarán a su perdición.

Si es por temor, y aún no por amor, que igualmente lo hagan, pero que lo hagan porque lo que está en juego es el destino final de sus almas, que estamos hablando con absoluta seriedad de tiempos sin tiempo: es decir de eternidades. ¿Entienden la diferencia? Es como quien tiene un bebé que se gesta en su vientre por amor o quien lo hace por deber, si el amor no los alcanza lo suficiente, entonces que sea el deber, el derecho, el carácter de obligatorio, +si es que quieren salvarse.

Por las buenas, ustedes los Conversos; y un poco porque es lo único que queda a los que no la han querido.

De los actos, la devoción y el apego y SOBRETODO DE LA LEALTAD Y FIDELIDAD QUE ALCANCE CADA UNO DE ESO DEPENDE SU DESTINO POSTRERO (*****).

Amen

APARTE:

LOS X MANDAMIENTOS

YO SOY EL SEÑOR TU DIOS.

I) AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

II) NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO

III) SANTIFICARÁS LAS FIESTAS

IV) HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE

V) NO MATARÁS

VI) NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS

VII) NO ROBARÁS

VIII) NO DARÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS

IX) NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS

X) NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS

 LOS SIETE SACRAMENTOS DE LA IGLESIA

1. BAUTISMO

2. CONFIRMACIÓN

3. EUCARISTÍA

4. PENITENCIA ( CONFESIÓN )

5. UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

6. ORDEN SACERDOTAL

7. MATRIMONIO

LAS OBRAS DE MISERICORDIA:

CORPORALES:

1. Visitar y cuidar a los enfermos.

2. Dar de comer al hambriento.

3. Dar de beber al sediento.

4. Dar posada al peregrino.

5. Vestir al desnudo.

6. Redimir al cautivo.

7. Enterrar a los muertos.

ESPIRITUALES:

1. Enseñar al que no sabe.

2. Dar buen consejo al que lo necesita.

3. Corregir al que yerra.

4. Perdonar las injurias.

5. Consolar al triste.

6. Sufrir con paciencia los defectos de los demás.

7. Rogar a Dios por vivos y difuntos.

(Catecismo de la Iglesia Católica, Compendio. Ediciones CEM, 2008 Pp.121-122; 77; 180) 

(*) Laicos laico, ca.  (Del lat. laĭcus). 1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

(**) Amasiato. (De amasio). 1. m. Méx. y Perú. concubinato. concubinato. (Del lat. concubinātus). 1. m. Relación marital de un hombre con una mujer sin estar casados

(***) Emular: Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas

(****) Asiduo: Frecuente, puntual, perseverante

(*****) Postrero, ra.. (De *postrarĭus, por postrēmus, infl. por primarĭus). 1. adj. Último en una lista o serie. 2. adj. Se dice de la parte más retirada o última en un lugar.

(Domingo 30 de septiembre del 2012 a las 3:00 PM)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.