INVITACIÓN PARA EL TIEMPO DE ADVIENTO

coronadeadviento-091124163438-phpapp01-thumbnail-4

Estaba sentada en mi huerto y sentí la Presencia de Mi Señor. Me regaló esta visión para todos en el inicio de este Adviento.

Mi Señor Jesucristo estaba sentado a lo alto de un monte y yo me encontrada a Su Santo Lado. En las faldas del mismo había tres partes: En la primera los que están en  el mundo distraídos y sin dedicarse a su Salvación, sin haber hecho caso alguno al Tiempo de Gracia que se abrió para Recibirnos.

Enseguida un espacio desértico (qué sé que es el que a partir de ahora deben atravesar los que quieran luchar por Su Salvación – que en el tiempo anterior, esta brecha no era desierto, sino que ahí estaba la ayuda inmediata para quién  quiso salir del mundo y escuchar la Palabra del Señor-).

Al otro   costado del desierto y no sólo a las faldas del Monte Santo, sino por toda la pendiente ahí vi a Nuestro Señor Crucificado. Hincados, con sus vestiduras blanqueadas, a aquellos  que hicieron caso, escucharon,  creyeron y se convirtieron.

Este desierto puede ser atravesado. La fe es lo que sostiene al caminante hasta que llega al otro lado.

En este Tiempo de Adviento Nuestro Señor los invita a cruzar este tramo. En este puede haber sed, hambre, soledad, dudas, pero quién se adentre en el desierto en este Tiempo de Adviento guiado por la fe, finalmente llegará.

Esta es la invitación que Nuestro Señor nos hace.

Nadie sino Nuestra Santísima Madre María los puede Guiar, Cobijar y Acompañar en este Camino del Retorno a Nuestro Señor. Ella los guiará hasta que sus vestiduras queden blanqueadas y se postren con El Rebaño del Señor a los pies de Su Santa Cruz, que en este Tiempo es ante El Pesebre Santo de Nuestro Señor.

El Divino Niño Jesucristo los recibirá en Su Sagrado Corazón en esta Natividad a quienes emprendan este andar de la Mano de Su Santísima Madre María de Nazaret.

Aprovechen este Adviento para regresar a El Señor. No lo desperdicien en compras, fiestas, comidas y festejos del mundo.

Es una invitación para todos…

Dios los Bendiga

EMPRENDAN EL CAMINO DESDE AHORA QUE HAY UN DESIERTO QUE ATRAVESAR

Para quienes quieran saber qué es El Tiempo de Adviento vean este programa:

La Libertad de Creer 30/11/2014 1 de 6

Del Nuevo Folleto:

«LA INVITACIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS»

images

Diciembre, 02

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.