PARA PODER RECIBIRLOS, TENÉIS QUE ESTAR EN GRACIA

fg_6751(HABLA EL ESPÍRITU SANTO)

Pequeñita

Abuelo Amado

Escucha:

Son tantos los Dones y Regalos que tengo para Mis Amados, pero no queréis recibirlos: cerráis vuestros corazones y tenéis vuestras manitas ocupadas en tantos quehaceres del mundo que os olvidáis de Mí durante todo el año.

Algunos, hoy se acuerdan que es el Espíritu Paráclito quien desciende a vosotros lleno de Dones, Gracias y Bendiciones; pero para poder recibirlos TENÉIS QUE ESTAR EN GRACIA o no os los puedo dar (veo una lluvia de diamantes cayendo al lodo) porque, Mis Pequeños, si os los Doy cuando estáis llenos de lodo lo único que haréis con ellos es ensuciarlos. Tenéis que estar limpios para recibir los regalos que El Cielo os ofrece, y muy en especial en este Día Santísimo.

No os olvidéis de Mí durante todo el año y  Me recordéis apenas en este Día Santo. Mis Gracias, Dones y Regalos son siempre, pero no puedo esperar a que os limpiéis mañana o el día después.

Cuando alguien os quiere donar un grandísimo Regalo ¿no os ponéis en disposición de recibirlo?, ¿no agacháis vuestra cabeza en señal de reverencia y agradecimiento? Y si veis que es una tela blanquísima y muy fina ¿no le decís al enviado: “Esperad a que lave mis manos para poder recibirlo”?

Así, Mis Pequeños, que si vosotros queréis recibir Mis Dones, Gracias y Regalos debéis manteneros limpios o no os los podré dar.

En especial en este Día Santo en que las Bendiciones, Gracias  y Regalos caen como lenguas de fuego para iluminar vuestras almitas. Asistid a La Santa Misa, pero, Mis Pequeños, pasad a limpiaros primero (La confesión) para que con vuestras manitas limpias los podráis recibir.

Colocaos en la disposición de alma, mente y corazón para que Me podáis escuchar y YO os pueda ir guiando. No desoigáis Mis llamados que son tiempos en que necesitáis  de Mis regalos y de Mi Guía Santísima.

Os Amo y os espero ansioso de donaros mil regalos y más.

No Me dejéis esperando con vuestras manitas sucias y vuestros corazones cerrados (veo corazones de muchos colores como de vidrio que llueven dentro de una iglesia, pero la mayoría se estrellan contra el piso) porque si no los podéis recibir éstos chocarán y se estrellarán.

Recibidlos como os lo solicito: Por Amor a Jesús Sacramentado, hacedlo; por Amor a Vuestra Santísima Madre María Reina de los Ángeles, hacedlo; por Amor a vuestro Santísimo Padre Creador, Hacedlo, que grandísimamente los necesitáis.

Os Amamos desde la Eternidad

Espíritu Santo de Bien y Verdad, vuestro amantísimo Abuelo (Como me decís con tal cariño vosotros que Me buscáis y que Me amáis).

(Domingo 08 de Junio)

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.