7) p.d. NO HAY SACERDOTE QUE OFICIE LA SANGRADA* EUCARISTÍA

spje6

(NOS DICE NUESTRO SEÑOR  JESUCRISTO)

Ponlo tal cual lo escuchas, Cariño Mío.

Sí, Mi Señor

¡Cuánto entristece Mi Sacratísimo Corazón cuando Mis Hijitos se reúnen en Mis Casas Santas y NO HAY SACERDOTE QUE OFICIE LA SANGRADA* EUCARISTÍA.

Pastores desobligados:

¡Estáis dejando solas a Mis Ovejas que os he encargado con el precio de Mi Vida, de Mi Sacratísima Sangre Derramada en tierra y Yo, Jesucristo, a través de esta pequeñita os lo pregunto: ¿Acaso, Siervos Míos, tenéis algo más importante que hacer que oficiar la Santa Misa por la cual y para la cual habéis sido seleccionados sacerdotes?  ¡Y no asistís!

El día primero del año asistí a misa de doce y no hubo sacerdote. 

Y Yo, Jesucristo, os pregunto: ¿Qué os pasa, qué os ocurre que dejáis solas a Mis Ovejas en tiempos de Guerra Final, de Tribulación Grandísima y las dejáis sin Sacramentos? ¿Cómo Me responderéis?

¿Aún dejáis que cualquiera toque Mi Cuerpo Santísimo, que lo reparta, porque vosotros no os presentáis a oficiar la Santa Misa?

Dejáis a Mis Hijitos solos: Esperando Mi Palabra, Mi Bendición a través vuestro, Mi alimento dado por vosotros Mis Ministros Santos ¡y vosotros NO ASISTÍS y os confiáis en que cualquiera con una preparación mínima lo haga!

Me pregunta Jesús qué es lo que siento cuando voy a la Misa y no hay sacerdote:

Mi corazón se entristece. Sólo siento decepción, abandono y tristeza. Me voy porque no es Misa.

¿Y la Eucaristía?

No la recibo de un laico.

Es decir, quienes Me son leales no se conforman con las cosas a medias, las “paraliturgias” y esos inventos que os habéis hecho por pereza. Por eso os digo: ¡DEJÁIS A MIS HIJOS SIN ALIMENTO SI NO ESTÁIS OFICIANDO LA SANTA MISA! ¡LOS DEJAIS SIN MI PALABRA SANTA! ¡LOS DEJAIS SIN MI BENDICIÓN! 

(…)**

Os lo digo: aprovechad a Mis sacerdotes porque no lo creíais, pensabais que siempre los tendríais a la mano, que las Misas Santas las habría  a todo momento; que en cuanto vosotros quisierais  y os viniera en gana podríais iros a Confesar y RecibirME.

¿Veis cómo aun a Mis predilectos los corren*** y no encuentran Mi Alimento, Mi Santa Palabra, ni Mi  Bendición? Si esto es con ellos, Mis Elegidos, que no pueden vivir sin Mí, ¿Qué será de vosotros que os conformáis, que no insistís, ni buscáis, ni me defendéis… Si esto es con Mi Pequeñita tan amada…¿QUÉ SERÁ DE VOSOTROS, MIS AMADOS?

Os Amo con dolorosísimo Corazón atribulado en este jueves de Getsemaní.

* No es la primera vez que se escribe “Sangrada” al referirme a la Eucaristía. Las veces anteriores lo corregía, creyendo que era error mío y ponía “Sagrada”, pero vuelve a salir, así que la dejo porque ha de ser voluntad del Cielo que se le coloque este adjetivo…Dolorosísimo…

** Continúa el Diálogo CREADOR-Criatura.

*** La narración anecdótica de lo ocurrido. 

(Enero 10)

vitrales Medalla milagrosa

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II

 (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 

Año del Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.