2) LA GUERRA ESPIRITUAL ES TOTAL

Unknown

(NOS HABLA DIOS PADRE)

OS LO DIGO, OS LO REAFIRMO, OS LO CONFIRMO: LA GUERRA ESPIRITUAL ES TOTAL.

¿Qué soñaste , Criatura?

Con lugares varios y distintos que estaban llenos de personas poseídas y de gente que hacía brujería.

¿Entonces, qué más, dónde estabas tú?

Ahí mismo, entre ellos.

¿Porqué te sentías segura?

En mi mente buscaba y sabía que mi única seguridad total era el Estar en Gracia de Dios. Sólo así no me podían infectar o pasar algún espíritu.

¿Qué armas tenías?

La oración. Decía la frase de la Medalla de San Benito en latín “Vade retro Satana” (*) y de inmediato se detenían.

Sigue, Cariño Mío.

La frase me salía del corazón; con fuerza,  sencillez y seguridad; mientras con firmeza extendía mi mano y tocaba en la cabeza a una persona poseída, que se me acercaba.

¿Temías algo?

Sí, que ese espíritu que salía de la persona fuera a entrar en Mí.

¿Y porqué no entraba?

Porque estoy en Gracia y estando en Gracia esto no puede ser, no lo permites (a menos que por excepción tenga que ser).

Lo entiendes bien, Cariño.

Ahora entiendan Criaturitas: LA GUERRA ESPIRITUAL  YA ES TOTAL. Y no hay trucos, ni fórmulas mágicas, ni sacramentales que en sí mismos os puedan proteger SI NO ESTÁIS EN GRACIA DE DIOS. ¿Lo podéis comprender? ASÍ QUE NO PODÉIS DEJAR DE ESTARLO, PORQUE ES COMO DEJAR UNA VENTANA ABIERTA Y UNA LUZ ENCENDIDA AL LADRÓN QUE POR AHÍ ENTRARÁ A VOSOTROS. ¿LO PODÉIS COMPRENDER?

Por eso, Mis Críos, si caéis, si pecáis; debéis estar vigilantes y de inmediato acudir a la Sagrada Confesión para regresar a Mis Santos Brazos. No podéis jugar más en estos tiempos, sino que ¡HABRÉIS DE MANTENEROS  EN GRACIA EN TODO MOMENTO! ¿Lo tenéis claro?

Muchos de vuestros hermanitos que andan por las calles o con los que os topáis en reuniones son almas infestadas de demonios y vosotros no lo podéis ver, pero así es, y vosotros no tenéis por qué andar con miedo, pero sí Seguros de que estáis En Mi Gracia para que quedéis como puertas y ventanas selladas contra el mal. ¿Lo comprendéis?

A todo momento y en todo instante estad en Gracia. Aprovechad a vuestros Sacerdotes para que os confiesen; recibid las bendiciones de Mis Siervos Fieles lo más seguido que podáis; y siempre buscad estar en la Santa Eucaristía que ahí es dónde y cómo os alimentáis para tener la fuerza que Mi Pequeñita os muestra a través de su sueño. ¿Lo comprendéis?, ¿lo haréis así?

Sí, Abba, así lo haré.

(NOS DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Criatura Muy Mía,

Mi Señor

Escucha. No te asustes. Recuerda que debemos permitir estos sueños para que les muestres a tus hermanitos incrédulos cómo está el mundo espiritual ahora.

Sí, Mi Señor, Confío.

Un Señor no limpia una casa, la arregla, la acicala y  lava para dejarla abierta y que llegue el ladrón a sentarse a la mesa; así que eres casita cerrada al mal, pero debéis estar, al igual que todos tus hermanitos, muy atenta a cerrar todo vestigio, toda rendija por donde se pudiese introducir el ladrón.

Confía en tu Grandísimo Señor, pero escudriñad en vuestras casas bajo la cama, para que saquéis el polvo que ahí se ha acumulado. Moved los muebles pesados para que podáis quitar las telarañas que ahí se han formado. Que vuestra casita siempre sea un Hogar Humilde y limpio para que recibáis a vuestro Señor.

¿Os podéis imaginar cómo están las casitas de los que no oran, no asisten a la Sagrada Eucaristía, no reciben la Sagrada Comunión y no se cuidan? ¿Os podéis imaginar la cantidad de ladrones que entran a robar?

Debéis tener vuestra cerradura echada contra el pecado, para que estéis seguros de que vuestra casita humilde y sencilla está rodeada de una altísima Muralla impenetrable para el mal. Siempre los puntos más débiles de una casa es aquel pecado en que caéis constantemente y a veces os lo permitís, pues Mis Niños, ya no os lo podéis permitir más.

Debéis de ser mucho más cuidadosos no sólo al limpiar vuestra casita, sino al dar cada pasito en el mundo, ¿lo comprendéis? Porque la Guerra es total y el demonio NO VA A DESAPROVECHAR NINGÚN DESCUIDO Y LO TOMARÁ COMO PERMISO PARA ENTRAR. ¿Lo entendéis?, ¿lo comprendéis?

Así que manteneos alejados de la tentación porque ahí mismo hay cantidad de demonios susurrándoos, haciéndoos caer. NO LES DEIS OPORTUNIDAD. ¿Lo tenéis clarito, Mis Niños?

Sí, Mi Señor. Me alejo de la tentación y que éstas pobres piernas no vayan hacia ella.

Así sea.

(NOS DICE SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

Niña Mía,

San Miguel

Os lo digo: Vuestro Santo Protector os protege pero debéis de solicitar Mi Ayuda, Mi auxilio, Mi Santa intervención. Traed vuestras jaculatorias en la punta del corazón para que salgan con fuerza y brevedad a cualquier instante. Hay tantas. Invocad a la Santísima Trinidad (San Miguel Se Hinca en profunda reverencia); a Vuestro Santo Patrono San José “terror de los demonios”; a Vuestra Santísima Madre María Reina de los Ángeles, que presta acudirá en vuestra ayuda, pero POR NINGÚN  MOTIVO tratéis de luchar solos o con armas que no sean de las que descienden del Cielo.

(NOS DICE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES)

No busquéis expresiones o fórmulas que no sean las contenidas en oraciones que ya conocéis de vuestra Santa Iglesia y si podéis ir a  la raíz de la jaculatoria para que la aprendáis de memoria como debe ser pronunciada, porque también en eso el demonio ha metido su discordia y ha cambiado las frases de cómo se habían ido diciendo por milenios. Buscad en Vuestras Santas Biblias y en vuestros Catecismos, en libros piadosos; y no las saquéis de cualquier sitio, que el Demonio todo lo ha trastocado. ¿Lo comprendéis? Aprended de memoria salmos, oraciones, pasajes Bíblicos y Jaculatorias para que en esos instantes una salga, como saeta, con fuerza y sea lo que un escudo protector.

Vosotros os deberéis mantener EN GRACIA en todo momento porque la obscuridad ha descendido sobre la tierra toda y los demonios están ya por todas partes,  tomando como botín de guerra a cualquier alma que se encuentre desprevenida.

Ya no hay quien no esté en guerra y la veréis  a vuestro alrededor. Así, Mis Niños, que es desde ahora cuando deberéis estar atentos a todo momento porque la Guerra Espiritual Total ya está entre vosotros. Manteneos en Gracia en todo momento, si caéis, confesadlo puntualmente y no olvidéis hacer la penitencia que Mi Siervo Amado os recomienda y estad siempre fortaleciendo vuestras almitas que son para este tiempo las provisiones espirituales que habéis acumulado con vuestras Confesiones, Eucaristías y Bendiciones.

Usad vuestras oraciones, y decidlas desde vuestro Corazón, que el tiempo dejó de serlo.

Os amamos desde la eternidad,

Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe, Reina del Cosmos todo.

(NOS DICE AMABLEMENTE SAN JOSÉ)

¿San José?

Y, Mis Pequeños Amados, en todo momento tened la guardia en alto porque si no estáis en buenos términos con Dios Altísimo (San José se hinca en reverencia) los demonios os confundirán. Debéis saber, desde el fondo de vuestra alma, que ESTÁIS EN PERPETUA GRACIA DE DIOS como escudo para que los demonios no puedan entrar. Esta es vuestra prioridad. Recordad no hay mediocridad que valga porque un guerrero que salga a la batalla sin su armadura caerá al primer flechazo.

Recordad la armadura Espiritual (Efesios 6) y los salmos de protección (Salmo 91)** ESTE ES YA EL TIEMPO.

Os amo,

Vuestro Santo Patrono Celestial,

San José.

(*) La medalla jubilar de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia como poseedor de un gran poder de exorcismo.

El reverso muestra la cruz de San Benito con las letras:

  • Crux Sancti Patris Benedicti (C.S.P.B.): que en castellano es: Cruz del Santo Padre Benito
  • Crux Sancta Sit Mihi Lux (C.S.S.M.L.): «La santa Cruz sea mi luz» (crucero vertical de la cruz)
  • Non Draco Sit Mihi Dux (N.D.S.M.D.): «No sea el demonio mi señor/guía (dux = duque = Señor/Lord en un sentido feudal, en clara analogía al Señor Celeste, Dios mismo).» (crucero horizontal)

En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:

  • Vade Retro Satana! (V.R.S.): «¡Retrocede, Satanás!» (Vade =Ir ; Retro= Atrás)
  • Nunquam (algunos dicen que es «Non») Suade Mihi Vana! (N.S.M.V.): «No me persuadas con cosas vanas»
  • Sunt Mala Quae Libas (S.M.Q.L.): «Malo es lo que me ofreces»
  • Ipse Venena bibas (I.V.B.): «Bebe tú mismo tus venenos»

       PAX: «Paz».

** PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN

 

(Se hace junto con la Armadura Espiritual EFESIOS 6:10-18 y el Salmo 91 todos los días y no olvidar hacer estas oraciones extensivas a la familia)

“Oh coraza de la sangre del redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; reviste mi cuerpo  con tu poder.  Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o  descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la coraza de tu sangre protectora.

Libérame de todo mal y peligro gloriosa sangre del redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios.

Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu sangre redentora.
¡Oh mi buen Jesús!, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro.”
Amén

 

OFRECIMIENTO DE VIDA
 

“Mi amable Jesús: Delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo, y toda la Corte celestial, ofrezco -según las instrucciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima- toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y de tu muerte de Cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad: Para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida.

Amén.”

vitrales Medalla milagrosa

 

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II     (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 

(Diciembre, 28)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.