¿SERÉIS COMO JUAN DIEGUITO?

St_JuanDiego-2

Mis Niños:

Os he pedido que sigáis vuestra Consagración porque ese es el Regalo que vuestra Santísima Madre María Reina del Cielo y de la Tierra espera anhelante de vosotros en este día de Mi Advocación como Vuestra Santísima Madre de Guadalupe.

¿Seréis como San Juan Dieguito, con esa humildad, con esa sencillez, con ese amor que se presentó ante vuestra Santísima Madre María?, ¿o seréis arrogantes e ignoraréis esta Mi petición santa?

Os lo digo, Criaturas muy Mías, porque el Tiempo ya no es y vosotros seguís participando del mundo, con vuestras raicitas en él y apenas uno de vuestros petalitos alzáis hacia el Cielo.

Os lo digo: Que vuestras raíces estén cimentadas en el Cielo para que no compartáis la tierra maldita que hoy es la tierra toda. El Cielo os cuidará, os alimentará y verá por vosotros, pero ya no debéis compartir la tierra enferma.

Os amo de manera total y Os espero a los Pies de la Santa Cruz de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo donde podréis encontrar a Su Santísima Madre. No me busquéis en otros lados que ¿dónde más podría estar vuestra Madre Santísima si no es, orante,  a los pies de la Cruz de Mi Hijo Amado?

¿San José?

¿Volviste a hacer Mi Aceite, Criaturita?

Sí, Mi Amado San José.

Y te congratulo por ello. Es bueno que os acordéis, hijos de la tierra, que una vez que se os ha dado una señal debéis seguirla y no dejaréis una por otra. No dejéis vuestras oraciones solicitando Mi intercesión y por favor no hagáis a un lado El Aceite de San José que tantos Bienes y Bendiciones os acarrea a vuestro cuerpo, pensamiento y espíritu.

Así mismo Consagradme a vuestras Familias para que contéis con Mi Santa Intercesión. Y los días miércoles orad a Mí que estoy a la santa espera de todo fiel que solicite Mi presencia y protección para acudir a él con la misma amorosa solicitud que a María Santísima (San José  se hinca en reverencia) y a Mi Hijito Amado:  Divino Niño Jesús, como pequeño Rey de reyes y Señor de señores.

Os amamos,

Vuestro Santo Patrono San José.

Niña Mía

Mi Juan Dieguito

Me olvidé que tu fiesta era el lunes 09 y  no llegué a la Santa Misa. Disculpame, Tu me abriste  las puertas de esta misión. Mi amor, lealtad y agradecimiento están contigo. Hazme una criatura mas agradecida  para que no olvide a Mis Amigos del Cielo.

Cuando celebráis a Nuestra Santísima Madre María Reina de los Ángeles, de los profetas y de los Santos, me celebráis a mi. Yo soy sombra pequeñita detrás de Nuestra Reina, así que no te angusties más. PedidMe Amor Santo por Nuestra Santísima Reina de Guadalupe durante todo el año para que yo pueda interceder por vosotros para que os unáis como pequeños guerreros en su calcañal, como lo fui yo.

OS amo

San Juan Diego Cuahutlatoatzin

(Diciembre 11, vísperas de la Celebración de Nuestra Santísima Madre Tonantzin de Guadalupe, Reina de México)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.