A MIS NIÑOS:

(Me pide Nuestra Santísima Madre que escriba lo siguiente:)

En estos tiempos, Mis Niños, en que se ha instituido socialmente una celebración (halloween)  que no sólo es contraria al Santo Cielo, sino peligrosísima para vuestras almitas, os pido, de la manera más encarecida, que no participéis de ella, ni permitáis que vuestros hijitos lo hagan.

Más bien, resguardaos en oración y esperad el día de Todos los Santos, (Viernes primero de Noviembre) en que tú ya lo has visto (me dice porque vi como llovían bendiciones del Cielo a los que estábamos reunidos en la Santa Misa en ese día).

Protegeos con la Sacratísima Sangre Sagrada de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo* y proteged a los vuestros  en la fecha nefanda que se aproxima (jueves, 31 de Octubre).

No olvidéis, como críos míos agradecidos que sois, asistir a la Celebración Eucarística el día de los Fieles Difuntos (sábado, dos de Noviembre) y rogad por ellos para que sus almitas sean elevadas a los Santos Cielos.

*CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

 

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura. 


Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.


En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.


Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos. 


De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.


¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados! 


He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre.

Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación!

Amén

 

Os amo,

Vuestra Santísima  Madre María  de Guadalupe,

en este día del Señor 30 de octubre del año 2013.

(Octubre 30)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.