UNA DOLOROSA Y GRAN MAYORÍA PERMANECIÓ INDIFERENTE

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Pequeñita

Jesús Amado

Se que debes estar cansadita porque Hemos estado sin descanso, pero es necesario que tomes esta anotación.

Es como con vuestras ofertas en los mercados, cuando hay rebajas y la gente corre a ellas, así han sido estos días de regalar Bendiciones a manos llenas. Hubo, Amada Mía, quienes asistieron y ahora las albergan en su alma; hubo, quienes al final llegaron y algo llevaron; pero una dolorosa y gran mayoría permaneció INDIFERENTE. No quisieron, Me rechazaron el alimento y el agua porque prefirieron comer y beber del mundo: alimento que se acaba y al rato el cuerpo padece hambre; porque prefirieron del agua que se seca y se gasta al acabar el vaso ¡Me han vuelto a despreciar Mi Maná Celestial y ahora, Pequeña mía, deberán sudar y trabajar por él (quienes Me rechazaron)!

Tiempos duros se avecinan y no menguarán. Los Míos se han preparado y lo siguen haciendo a cada instante; pero hubo quienes no quisieron y ellos, Pequeña, tendrán duros tiempos, difíciles momentos porque no han querido el socorro del Cielo y han creído que con su inteligencia humana y estrecha voluntad les es suficiente.

Habrán terremotos, inundaciones e incendios y los que no han querido verán la dureza de la Justicia porque han rechazado Mi Santa y Divina Misericordia; pero no escaparán a su Justicia, orad porque El Padre Amado encuentre obras buenas al someter a las almas a la Justicia, porque han rechazado cubrirse y protegerse con Mi Sacratísima Sangre; no han querido Mi sagrado alimento ni saciar su sed Conmigo: Agua Viva y Maná Celestial.

Pequeña, ahora con más claridad podéis ver como se van formando dos bandos claros: los Míos y los que no lo son. Yo veré por los Míos, pero no dejaré de esperar, de anhelar que alguno retorne. Pero este tiempo de Gracia, de Celebraciones, de Luto, de Resurrección se cierra, para dar paso al tiempo ordinario y con ello el desarrollo de los acontecimientos largamente anunciados.

Vosotros, Mis hijitos, siempre estad al pendiente de la oveja que desee regresar y guiadla. Manteneos dentro de Mi Amor y no os salgáis, que los tiempos que se avecinan son de GRAN TRIBULACIÓN anunciada por Mis santos, místicos, videntes y profetas.

No os despeguéis de Mí y sobretodo no soltéis la Sacratísima Mano de Mi Amadísima Madre.

Os Amo,  Mis Pequeños, Mi orgullo,

Vuestro Amantísimo  Jesús,

El Buen Pastor

HDDH

(Noche del 7 al 8 de abril)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.