PASCUA 2019

Oración por las víctimas de atentados y sus familias

en Sri Lanka

este Domingo de Pascua 2019

Para nuestros hermanos en la fe:

 Señor Jesucristo, ante cada nuevo atentado contra los cristianos por el mero hecho de seguirte, estamos “atribulados, pero no aplastados; apurados, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados…” (2Cor 4, 8s). De este modo tu vida se manifiesta en nuestro cuerpo, tu Iglesia.

Recíbelos en el lugar de la luz y de la paz; haz que su sangre, derramada por ti, ahora sea semilla de nuevos cristianos en aquella tierra; que su testimonio anime nuestro testimonio y nos fortalezca en nuestra debilidad; ayúdanos a vencer el deseo de venganza y el odio; enséñanos a confiar en tu justicia; y que tu triunfo sobre la muerte sea su victoria y permíteles gustar del árbol de la vida en el paraíso.

Cristo Resucitado, luz de todos los pueblos y salvación de todos los hombres, haznos fuertes para creer y confesar la fe en medio de la persecución y la prueba del martirio.

Concédenos que, asociados con estos hermanos, consigamos la plena alegría junto a ti que, vencedor del poder de la muerte, vives y reinas, inmortal, por los siglos de los siglos.

Amén

PD

 Cómo se parece esta fotografía, con las bancas y sin el techo a las de Notre Dame en Abril. La diferencia es que esta se cubrió con La Sangre de Los Mártires Cristianos; aquella, de cal y piedra, de billetes en donaciones. Cuál vale para ti?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.