X. ¡CUIDAOS, MALVADOS, QUE AL ATACAR A LOS MÍOS…!

media-MBLnkYHEJfF-2

 Las frases que están a continuación las recibí de DIOS PADRE hace casi un año (Julio, 20, 2014). Supongo que tenía esperanzas de que esta situación cambiara, pero El Papa Francisco ha vuelto a decir que estamos en una Tercera Guerra Mundial por partes*.

Hijita

Padre

¿Ves lo que están haciendo a Mis Niños?

Los están bombardeando y ahora entran con tanques asesinando niños, mujeres, destrozando todo a su paso (la intvasión de Sión en Gaza).

Y en tantas otras ciudades están sacando a Mis Hijos de sus pobres hogares y llevándolos al destierro.

No tienen nunca suficiente, hasta a los que prácticamente nada tienen los sacan al exilio y ¿cómo se defiende una Familia de los poderosos si todos estás coludidos y la mayoría de la humanidad lo contempla con una indiferencia que ya no es humana, Hijita!

Se espantan si hay un incendio en su patio trasero, pero si hay una invasión, una guerra o muchas y genocidios -por partes- del mundo que para ellos no son importantes porque Mis Hijitos que allí viven tienen un color de piel que los hace verlos como menos humanos ¡NO LES IMPORTA EL GENOCIDIO! ¡Y TAMBIEN SON MIS HIJOS!

Hijita

Abba

El mundo que conocían ya desapareció, pero muchos no lo quien aceptar. La avaricia del hombre acabó con Mis hijitos, con la Fe, con Mi Creación y aún no se hincan. Hacen Pactos satánicos y se hincaran ante el demonio.

Ya veis cómo han erradicado Mis Leyes, Mis Principios, Mis Fiestas, Mi Iglesia, Mis Preceptos ¡AHORA HASTA EL MISMO NOMBRE DE DIOS ES PROHIBIDO! Y ¿No voy a reclamar por ello? ¿No voy a rescatar a los Míos? Hijita, muchos no se llaman cristianos, pero son hombres y mujeres hasta niños que tienen sus almas limpias y sólo quieren vivir decentemente y ¡los han echado de sus hogares, de sus tierras, de sus hogares!

Es insoportable, Abba. El día de la invasión en Gaza (y sólo en ese día porque sigue… dijeron: 300 asesinados que  estaban reunidos orando) ese día estaba el mundo pendiente del fútbol y la noticia no hizo eco en los corazones. El pueblo cargando a sus niños muertos en un grito unánime de dolor y la respuesta del mundo es la indiferencia total.

(…)*

OS LO DIGO: LOS RICOS NO HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELO: ESTÁIS APURANDO AL CIELO A MIS HIJOS; LOS ESTAIS HACIENDO MÁRTIRES Y VOSOTROS OS HACEIS ASESINOS CON VUESTRA MALDAD. A ELLOS LOS EMPUJÁIS AL CIELO CON VUESTRA MALDAD, CON LA MISMA RAPIDEZ QUE VOSOTROS OS PRECIPITÁIS AL INFIERNO.

 Este tiempo, Pequeña, es de los mártires. Ellos alcanzarán el Cielo, pero aquellos por quienes sufrieron, los que este terror causaron, recibirán según su corazón.

EL QUE TENGA OIDOS: ¡QUE OIGA!

EL TIEMPO DE MI JUSTICIA, PEQUEÑA: HA LEGADO.

¡CUIDAOS MALVADOS QUE AL ATACAR VOSOTROS AL PEQUEÑO LEÓN, SU PADRE ESTÁ SIEMPRE DETRÁS!

Y SÓLO EL MISERICORDE ENCONTARÁ MISERICORDIA:

¡ENTENDEDLO DE UNA VEZ!

(…)

¡DEJADME OBRA YA! (Explícales, Pequeña, lo que esto quiere decir)

Quiere decir que no estemos  pidiendo ya que se detenga La Tribulación, que no gastemos tiempo de oración en ello, sino en ayudar a salvar a las almas de la Condenación Eterna con la oración y las obras de Misericordia.

Así es , Hijita.

Sí, Abba.

Amén, Pequeña

Amén Abba.

(Julio, 20, 2014)

* El Diálogo completo está en uno de los Anexos al Final del Tomo XV.

Hermanos recuerden que «Ya no hay Tiempos Ordinarios para los Cristianos»

“EL BUEN PASTOR DEJA A LAS 99 POR IR EN POS DE LA OVEJA PERDIDA”

images-1 copia 2

(Últimos Llamados de La Misericordia de Dios, antes de que la oscuridad se cierna sobre vosotros)

Año de El Señor 2015

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.