CONTACTO

image1

Si deseas recibir los libros que aparecen en el índice se te enviarán directamente a tu correo  libre, gratuita y generosamente, pero de uno en uno y en orden.

Escríbenos a:

lecturas_hddh@hotmail.com

Si necesitas ayuda u orientación:

comunidadeshddh@gmail.com

Si quieres conocer nuestro material audiovisual a:

mensajesdelcielohddh@gmail.com

Que El Señor Te Bendiga y Proteja

Testimonio de Lecturas:

“¡Buenas madrugadas Pastorcita! (aquí ya pronto amanece…)
¿Ya te encuentras bien?

Hoy (mejor dicho desde ayer porque ya es sábado)… durante todas estas horas surgía la necesidad de dialogar contigo, con algunas ovejitas (las que están sufrientes, alejadas, las enfermas, las que se quedan en silencio…) …¡con El Cielo! en cada oportunidad que tuve de salir al jardín. Y reí y lloré. Y me alegré y también apené… fueron cataratas de emociones, una tras otras (distintas, intensas…)
Y me di cuenta de la importancia de Dialogar y de lo que son estos “Hermosos Diálogos” que descienden de El Cielo a través de ti. El nombre lo dice todo:
“Hermosos Diálogos”… porque no hay nada feo en ellos, dejan siempre mucha paz, son atractivos, deseables…
“Hermosos Diálogos”… porque hay un ida y vuelta. ¡NO SERÍA DIÁLOGO SI SÓLO UNO ESTÁ PRESENTE!…SERÍA MONÓLOGO… PARA DIALOGAR SE NECESITAN AL MENOS 2…
“Hermosos Diálogos”…. se recibe y se ofrece, se invita y se acepta, se comparte y reparte…
“Hermosos Diálogos” …¡TRANSFORMAN!… trocando corazones de piedra.
“Hermosos Diálogos”… porque cada Diálogo mueve a una acción, toca el corazón. Y ese “toque” deja huella, imprime huellas… a la vez que sana y restaura y nos recuerda nuestras miserias, que nada somos, nada.

No quería irme a dormir sin decírtelo. Sin desperdiciar este rinconcito agradable que es el Blog mismo. Tal vez muchas ovejitas se asombrarán de que ven mi nombre aquí y allá… Pero gracias a este lugar “de encuentro” he podido no rendirme y resistir.

Te abrazo con mi pobre corazón, agradecida por todo tu amor y entrega hacia nosotras las ovejitas de El Buen Pastor.

GRACIAS…
GRACIAS…
GRACIAS…

El Cielo todo te bendiga y proteja de todo Mal.

Conchita

(10 de Febrero 2018)