DEDICATORIA Y PRÓLOGO

DEDICATORIA:

«A Mis Ovejas Extraviadas: ¡Regresad!»

(Jesús de Nazaret)

A MANERA DE PRÓLOGO:

(Habla un Ángel del Señor)

Escucha Criatura del Cielo:

Es muy IMPORTANTE que tus hermanitos entiendan esto:

Estos Hermosos Diálogos Didácticos para La Humanidad son especiales para las ovejitas que andaban perdidas por el mundo, como tu misma lo estuviste. Son para aquellos que no tenían instrucción religiosa alguna, o para los hermanitos que la tenían pero plagada de errores humanos.

En estos os vamos llevando desde la más tierna infancia espiritual, pasando por la juventud, hasta llegar a la madurez. Por eso es importante que las vayan siguiendo paso a paso, Diálogo a Diálogo; y no para que los lean como las noticias de los diarios que con una mirada superficial e irreflexiva ya tienen suficiente; sino para que los lean con el corazón bien abierto y los vayan ejerciendo afuera en el mundo; para que los hagan vuestros.

Así, con ese Amor tan Grande, infinito, que te hemos ido guiando; cada uno de tus hermanitos que los lean serán guiados. Cada uno es «Nuestro Pequeñito» o «Nuestra Pequeñita», así que hacedlos vuestros, como a La Voz del Padre, la de Nuestro Señor Jesucristo, la de Nuestra Santísima Madre que vaya dirigida de manera íntima y personal a cada uno que los lee.

¿Lo comprenden, cómo habrán de seguir esta guía de Salvación, este Camino de Migajitas para llegar al Sacratísimo Corazón de Jesús, Vuestro y Nuestro Rey de reyes y Señor de señores?

El aprovechamiento que cada uno obtenga de ellos será por el empeño individual.

Es, Mis Criaturas Amadas, un banquete para pequeños, pero de cada uno depende si sólo os conformáis con las migas que caen al piso, o si entráis a aprovecharlo todo: De vosotros depende.

La Santísima Trinidad os regala, os otorga, os da este instrumento de Conversión Perfecta y Transformante como Regalo para la Humanidad.

Atesoradlo, Mis Críos, atesoradlo como lo que es: Vuestra Salvación Misma.

Que la Paz de la Santísima Trinidad reine en vuestros Corazones con Bien y Verdad.

(Un humilde servidor, Ángel del Señor)

(Julio, 22 del año del Señor 2013)