LA FAMILIA

san_jose

(HABLA SAN JOSÉ)

Mi Amado San José

Pequeña, os deseo recordar que el día Miércoles me ha sido Consagrado a Mí, y estos momentos en que se avecina tal cataclismo es necesario que os agrupéis en familia y que todos los hijos se Consagren a María Santísima, Reina del Cielo y de la Tierra. Nadie más amada en el Cielo y por Mi Hijo Amadísimo, Nuestro y Vuestro Señor Jesucristo, quien Me ha pedido que las Familias completas sean consagradas a Mi Paternal Protección.

No os olvidéis que también, si me lo solicitáis, estaré ahí de pie ante el agonizante y en estos tiempos donde la lucha por las almas es » sin cuartel», como decís en figura de sangrante e implacable, necesitareis tener la seguridad que vuestras Familias Completas están bajo Mi Santa Protección; soy Yo, Pequeña, quien las he de reunir y mantener la cohesión armónica entre sus miembros.

Así como es indispensable que todos se Consagren  los Corazones Sagrado de Jesús e inmaculado de María Santísima, que vuestra Familia la Consagren a Mí, Su Amado y Siempre Fiel y  Casto San José, Pequeña, ¿lo entiendes?

¿Cómo se han de Consagrar San José?

Con la libertad que Nuestro Amado Padre os ha confiado como signo de amor y semejanza a las criaturas Celestiales, decid así:

San José Consagro Mi Familia terrenal completa a tu Paternal Protección para que nos mantengáis en resguardo discreto y seguro en estos tiempos. No permitáis, Amado San José, que ni uno sólo se pierda muriendo sin los ritos sacerdotales y sin tu Amable y amante presencia al lado de cada moribundo de nuestra Familia. Te Confiamos a ti esta que es el mayor Bien que El Cielo nos ha prestado para juntos alcanzar la Gloria Celestial. Amen.

¿Lo tenéis, Pequeña?

Sí, Mi amable y amado San José.

Ahora difundidla y no la olvidéis. Me sería de gran agrado que en especial los días Miércoles Me la recitarais y sería de un gozo sin paralelo si lo hacéis en Familia. DadMe, a vuestro humilde Siervo, esta alegría que os pide, os ruega, os implora para vuestro Bien y Salvación.

Gracias, Pequeñita, tu Familia queda en Mi Saco Protector.

Que así sea, Mi amado San José. Amen.

HDDH

(Miércoles 20 de Febrero)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní