PARA TOMAR DECISIONES DELICADAS EN VUESTRAS VIDAS

(HABLA UN ÁNGEL DEL CIELO)

Los obreros de las mieses del Señor valen lo que cientos o miles de indiferentes o de los que pobremente laboran en las calderas del maligno. Los que ya están son los que son. No esperen glorias ni apoyo de la tierra, que todo vendrá propicio desde el Santo Cielo, Pequeños del Cielo Amado. 

(HABLA EL SANTÍSIMO ESPÍRITU)

Pequeñita, no te asustes y definitivamente no estás ni poquito loca, no lo estás (tampoco) completamente. Simplemente eres, has sido y serás capaz de ver y de oír y de sentir por medio de los sentidos del alma, que no es algo común en tu siglo. Muchos no lo pueden ni siquiera imaginar y por eso no lo creen. Tampoco a Mis otros Profetas han creído, pero eso nunca detuvo ni al Cielo ni a los elegidos y escogidos.

Dudar es humano, pero cesar la labor eso no es humano sino maligno. No importa que no sepas a donde va la semilla que hemos sembrado, que no te inquiete a donde va, ni cómo se sembró.

Dejad la recolecta del fruto de vuestras obras a Vuestro Padre Creador que tanto os ama, y no os ocupéis más que de centraros cada uno en su especial y muy especifica labor.

Haced caso y veréis como todo fluye de manera armoniosa y casi milagrosa en vuestras vidas.

No os olvidéis: Confiad en Jesucristo; manteneos fieles a su Santísima y Verdadera Palabra; orad fuertemente, con intención recta, a vuestro Padre Creador; y pedidme SEIMPRE la inspiración y sabiduría necesarias para realizar vuestras Misiones y para tomar decisiones delicadas en vuestras vidas.

Hijitos, no queráis llevaros solos el Camino, el andar, porque os perderéis fácilmente.

A cada entronque de Camino, orad fuertemente y pedid Mi Sagrada intercesión que Yo os prometo daros el discernimiento santo tan necesarios como lo es una balsa salvadora en el medio de la mar en tempestad.

Orad orad orad

Pequeños del Cielo

HDDH

Marzo 10

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.