EL CAMINO SE HA ANGOSTADO

EL AMOR NO SE MODERNIZA, LA VERDAD NO TIENE TIEMPO

RECUERDEN: YO SOY

A MI AMANTE Y SANTO RESTO FIEL:

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Escucha Pequeña Mía En estos últimos tiempos y con los acontecimientos que se han desencadenado: Mi IGLESIA SERÁ CRUCIFICADA. Mis Fieles, Mi Resto Santo, andará tras Su Señor, Su Divino Pastor, Su Amado Fiel hacia El Calvario. Ninguno que se rehúse a andar ahora conmigo será Mi cercano e íntimo Amigo. 

Pasarán, como su Señor Divino, por la Flagelación; después de la farsa del Juicio, por la Coronación de Espinas, por los peldaños de Mi Sacro Vía Crucis. Uno a uno los irán andando de manera Digna y con el rostro siempre hacia el Cielo. No temáis, que el final se acerque y con él, Mi Amado Resto Fiel, vuestra liberación.

Los Míos, Pequeña, no tienen apego al mundo, porque no son los que reinan desde las cúpulas. Son y siempre han sido despreciados por el mundo, que a quien alaba y consiente es a los suyos.

Saben, Pequeños, que este no es vuestro mundo. No esperéis felicidad ni éxito ni cosa alguna porque nada os dará. No sois suyos, no pertenecéis a el. Tened Fe, tened Confianza y esperad por Su Señor que Viene, esperad por Su amado que ya Viene, esperad por Mí que vendré en una nube del Cielo, y no como el falso pretende: nacido de mujer. He nacido de la criatura más perfecta y bella y no podría haber otra Madre para Mí, no seáis tontos en creedlo. Pero vendré con Gloria y Justicia y Majestad. Esperad, Mis Pequeños, que vuestra liberación se aproxima.

Vuestro enemigo se aproxima, el que es opuesto a Mi Gloria se acerca. Manteneos en Gracia, no andéis paseando por  las calles, que son zona de guerra arcaica y ancestral. Deteneos de vuestra marcha desordenada y trabajad para El Cielo.

Habladles de Mí a vuestros hermanos. Estad preparados porque muchos desesperarán y os preguntarán qué sucede; entonces, con amor, con compasión, con paciencia; vosotros les explicaréis Mi Palabra, Mi Segunda Venida. Estad preparados para poder responder con amor a vuestros hermanos que asustados acudirán a ustedes. Entonces NO ESPANTÉIS A MIS OVEJAS con juicios malcriados, ni amonestándolos con innecesaria dureza; sed amables, compasivos, pacientes, amorosos. Explicadles, entonces, como  Yo os hablo con Infinito Amor y Paciencia, lo que habéis recibido a lo largo de estos años de preparación. ¿Lo entendéis, Mis Pequeños, Mi Resto Amado y Fiel?

A ustedes os hablo, a los que hemos preparado y forman parte de las filas del Cielo. De muchos de ustedes dependerá el destino de las pobres ovejas que se aproximen asustadas a buscar refugio en vosotros, y ese será el nuevo tiempo para que las Consagréis a María Santísima, Reina del Cielo y de la Tierra; que Mi Amada Madre sabrá cómo traerlas de Regreso a Mi Amante y Sacratísimo Corazón.

-DE LOS PROFETAS-

En estos últimos tiempos ya no saldrán más profetas de las arcas del Cielo. Escuchad a los que os hablan que serán quienes os guíen hasta el mero final. No creáis si salen más profetas de la “nueva Iglesia”.

Estos, ignorados, escondidos, pobres; estos son los Míos. Los que se esconden y no buscan brillar, sino que sea Mi Santa Palabra la que ilumine, estos son los Míos. Si veis al que es anticristo brillar con sus ropajes NO LE CREÁIS, que los que son Míos están para servir, no para ser servidos, para amar no para ser amados, lo entendéis? (1)

Mi Resto Fiel debe llevar Mi  Verdad Ancestral sin modificarla, sin hacer excepciones. Quienes adulteren Mis Principios serán anatema (2).

-LA SANTA IGLESIA-

No creáis lo que os dijeren de que por moda y modernismo el pecado ya no lo es, os lo he dicho y os lo repito: lo sigue siendo y lo será siempre, es Mi Iglesia quien Me ha de Secundar a Mí, no Yo (a) Mi Iglesia. Los principios de hombre en alabanza son idolatría y Mi Padre abomina (3) de ella. No os dejéis confundir, Mi Pequeño Resto Fiel y Santo. Seguid trabajando para El Cielo. No os preocupéis si os quitan la vida misma, que es el alma lo que habéis de cuidar.

Seréis llamados retrógrados (4), impopulares, arcaicos…VERDADEROS, yo os digo. No busquéis respetos humanos, que os harán caer.

EL camino se ha angostado y ustedes, Mis pocos, Mis amados, han prevalecido y prevalecerán, si os mantenéis en la simplicidad de Mis Principios. Recordad, Mis Pequeños, que no vine a traer la paz, sino la guerra  (5)  . Esta se avecina. Manteneos como ovejas sencillas que sois.

Mi Santo Padre, Mi Papa tan fiel y querido, ha dimitido: Esa es la señal de desbandada. Los cuervos se han apoderados de Mi Iglesia y todo el que ama más al pecado que a Mí estará complacido. Mi Iglesia se ha dividido y ustedes son ese remanente con el que cuento para que mantengáis vivo Mi Amor y Mi Santa Palabra VERDAD DE VERDADES en la tierra.

-LOS SACERDOTES-

Mis sacerdotes caerán porque la tentación será grande y la Iglesia les invitará a pecar y les dirá que pueden normar distinto, pero no les dicen distinto a Mi Santa  Voluntad. Mi iglesia se ha dividido, Pequeños, frente a vuestros ojos POR FAVOR no digáis “¡QUE ESTO SIEMPRE HA PASADO!” Frente a vuestros ojos esto está ocurriendo. Haced como Mi Amado Benedicto: Alejaos del mal: Orad, meditad, interceded; sed valientes como vuestro Papa lo ha sido al punto de dejar y renunciar a lo que haya que hacer con tal de permanecer Fieles A La Casa De Vuestro Padre Celestial. 

VUESTRA FIDELIDAD SERÁ PROBADA, el tiempo ha llegado. Sabéis Mi Voluntad, conocéis Mi Santa Doctrina, no os desviéis de ella ni a derecha ni a  izquierda que ya han ido viendo qué pocos son los que van andando Conmigo, Su Divino Maestro, Su Señor, Su Amigo hasta el mero Final.

No os despeguéis, que con la siguiente purga de fieles caeréis, no lo hagáis. El Camino es ya angosto y solo quienes Verdaderamente Me Aman permanecerán. Desde el seno de Mi Iglesia os invitarán a pecar, pero yo, interiormente, os alertaré, si no hacéis caso a Mi  llamado y os dejáis seducir por la mentira habréis mudado de Padre de La Verdad a padre de la mentira. ESTE ES EL TIEMPO, MI PEQUEÑO RESTO FIEL.

OS AMO A MÁS NO PODER

OS AMO EN ESPECIAL A MIS OVJEAS QUE HAN RESISTIDO LOS EMBATES Y ME HAN AMADO MÁS QUE AL MUNDO

OS AMO DE MANERA INCONMENSURABLE:

SON USTEDES EL CONSUELO DEL CIELO QUE A DONDE VOLTEA VE ABERRACIÓN Y TRAICIÓN.

 (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

-A LOS SACERDOTES, MAESTROS, DOCTORES Y CATEQUISTAS-

Es el tiempo que muchos de Mis otrora fieles sacerdotes caerán y serán secundados por los laicos que no tengan VIVO MI AMOR en su corazón, quienes hablen de Mí, pero sin vivirMe en su alma, no prevalecerán. Los mismos que los fueron guiando durante años caerán, por eso confiaos en la Sana Doctrina Ancestral. Ningún cambio viene del Cielo, si os dicen lo opuesto: No viene de Mí. El amor no se moderniza, la Verdad no tiene Tiempo. Recuerden: YO SOY.

De la misma manera en que a Mi Santo Padre, vuestro Papa, se ha quedado sin quien lo ayude, así muchos de vosotros estaréis solos en vuestra Misión. El Cielo contaba con muchos más que deberían estar trabajando, pero no han querido y el Cielo es impotente ante el libre albedrío, así que también ustedes, mis Amados, no será fácil que llegue a ustedes esa ayuda que tanto anhelaban; pero nada os faltará, no os preocupéis, no os angustiéis.

Hemos dicho que los dones y carismas que iban a ir a aquellos que os iban a secundar -a aquellos que tienen Misiones de cabeza-, y no han llegado, serán ellos mismos depositarios de estos dones. Así que no os asustéis si de pronto veis que son capaces de algo que antes ni soñaban. Son los Dones y Carismas que El Cielo derrama en estos Tiempos en su Resto Fiel y Santo.

(HABLA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA)

Hijitos, cuanto os anunciamos que os convirtierais porque el tiempo llegaba a su fin, y no habéis oído. Dolor grande por Mis Amadas Criaturas que sufrirán, que no han querido tomar Mi  Santa Mano, ya todo se consuma, Mis Pequeños. Sed lo más amables, caritativos y amorosos con Mis Hijitos que pueden ser las últimas palabras que oigan. No escatiméis Amor, DADLO DADLO DADLO QUE TODO SE PRECIPITA AL FINAL

(HABLA SAN JOSÉ)

PEQUEÑITA, los que leáis la amonestación que os he puesto. Os lo suplico CONSAGRAOS CONSAGRAOS CONSAGRAOS, si creéis un poco al Padre que Dios Padre Celestial ha escogido para su Santísimo Hijo, si Me creéis como incapaz de mentir, os lo suplico: Consagraos a María Santísima que un instante de no hacer caso de este Amante Padre Suplicante os puede costar la eternidad. Os lo suplico, Pequeñitos, ya no os dañéis más ni dañéis al Cielo con vuestra arrogante actitud que no os está llevando más que a las mismas puertas del Hades (6)

 Os Amo desmesuradamente

+Vuestro Amante Siervo

San José

-A LOS TRABAJADORES DEL CIELO-

Los cirineos han caído en estos tiempos, ninguno, Pequeños Míos, que sea cercano al cielo por conveniencia permanecerá, sólo la fortaleza que da el amor os sostendrá,  sólo el amor.

– A LAS MUJERES –

Nunca, en la historia de la humanidad Mis mujeres habían caído en tal desfachatez y desgracia, ya no son mujeres son naciones enteras de mujeres públicas sin dejo de pudor ni de amor a la virtud. ¡Qué fue de Mis mujeres, que fue de Mis Martas, Mis Marías, Mis Isabel…! ¿Dónde dejaron su virtud, su pudor, su amor por el hogar? Mujeres públicas sois y os reís y enorgullecéis de ello. Causan vergüenza sin par en el Cielo con vuestro léxico, con vuestras modas y con vuestra conducta escandalosa… Qué Dolor tan intenso Me Ocasionáis, qué desfachatez, qué cinismo, qué dolor os espera, Pequeñas Mías si no mudáis, que dolor acuciante os espera…¡Mudad ya! de proceder que el diablo se mofa de vosotros! Salid del encierro de pecado y ¡mudad ya! que el tiempo se ha cerrado. Clamad Misericordia al Santo Cielo y mudad de moda, de lenguaje, de proceder y, sobre todo, de corazón. Es un último llamado desesperado del Cielo antes que la eternidad abra sus fauces y os engolfe (7).

-A TODOS-

(HABLA DIOS PADRE)

Pequeña, ¿veis en lo que os habéis convertido? En monstruos de pecado, en mal encarnado, es un horror lo que habéis hecho con Mi amada creación, con vuestros cuerpos que tan delicadamente Fui formando, pero nada es más triste: El culmen de mi tristeza es por lo que habéis hecho con vuestras almas. Es imposible, es inaudito, Pequeños, es insoportable ver en lo que os habéis convertido y vais directo al infierno PORQUE ASI LO HABEIS DECIDIO VOSOTROS no cuentan ya las súplicas de San José, de María Santísima, de Mi Santo e inmaculado Hijo Jesucristo ustedes han decidido haced oídos sordos y vais a alabar al Maligno y eso, Pequeños, es una afrenta que no puedo tolerar. Los acontecimientos ya no se detendrán. Orad para que al final puedan contar con la intercesión de María Santísima, abogada vuestra y de Mi Fiel y Casto tan Amado San José, para que no caigáis al infierno. Muchas de vuestras bellas vidas son desperdicio, que vuestra alma no lo sea al elegir eternidad.

Os amo, Pequeños Míos, salidos de Mi Amante Corazón y de Mi Inteligencia Creadora.

Os amo a pesar de vosotros mismos.

(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

Todos contáis con Mi Espada y Mi Protección pero debéis consagraos a María para que seáis Sangre Nuestra. Hacedlo que son los últimos gritos con que reunimos a las huestes del Cielo. Entendedlo, los últimos angustiosos y agónicos llamados. ¡Acudid! Que el Cielo hasta os lo ha implorado. «Haced lo que os dice Mi Hijo», os ha dicho Nuestra y Vuestra Reina del Cielo y de la tierra. ¡Hacedlo!, os lo recalco de hace milenios, sólo hacedlo y no penséis mas.

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Como hace la cabeza, el cuerpo sigue, os lo digo como Mi Papa ha sido rechazado y lo han echado, así a vosotros, salid erguidos y marchad seguros hacia Mí.

Son miríada y miríadas los que han hecho derramar Mi Sangre Sagrada y Mi Amor en vano. MI SACRIFICIO EN LA CRUZ HA SIDO INÚTIL PARA ELLOS, y por eso Me duelo, Pequeña Amada niña, grandemente.

(1) Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:/donde haya odio, ponga yo amor,/ donde haya ofensa, ponga yo perdón,/ donde haya discordia, ponga yo unión, / donde haya error, ponga yo verdad, /donde haya duda, ponga yo la fe, /donde haya desesperación, ponga yo esperanza, /donde haya tinieblas, ponga yo luz, / donde haya tristeza, ponga yo alegría. /Oh, Divino Maestro, que yo no busque tanto/ ser consolado como consolar, /ser comprendido como comprender, / ser amado como amar. /Porque dando se recibe, /olvidando se encuentra, /perdonando se es perdonado, /y muriendo se resucita a la vida eterna./Amen. (Oración de la Paz de San Francisco de Asís)

(2) anatema. (Del lat. anathēma, y este del gr. ἀνάθημα). 1. amb. excomunión (‖ acción y efecto de excomulgar). 2. amb. Maldición, imprecación. 3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios..:

(3) abominar:1. tr. Condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial. (4) Retrógrado: 2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

(4) retrógrado, da. (Del lat. retrogrădus). 1. adj. Que retrograda. 2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

(5) «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá. Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa . (Del santo Evangelio según san Mateo 10, 34. 11,1)

.(6)  La Escritura llama infiernos, sheol o hades a la morada de los muertos donde bajó Cristo después de muerto, porque los que se encontraban allí estaban privados de la visión de Dios. (Catecismo de la Iglesia Católica núm 633)

«Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella»(
Mateo 16:18)

(7)  Engolfar: engolfar.1. tr. Meter una embarcación en el golfo. 2. intr. Dicho de una embarcación: Entrar muy adentro del mar, de manera que ya no se divise desde tierra. U. m. c. prnl.3. prnl. Meterse mucho en un negocio, dejarse llevar o arrebatar de un pensamiento o afecto.

HDDH

(Viernes 1 de marzo, durante el rezo del Vía Crucis)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.