AUNQUE OIGAIS QUE EL PECADO YA NO ES PECADO, OS LO DIGO: LO SIGUE SIENDO

(HABLA DIOS PADRE)

Pequeña,

Abba

Nuevamente en domingo. Recuerdas que te dije que los días domingo, que es Mi día, escribiríamos? 

Sí, Abba

Y así ha sido?

Sí, Abba

Excepto el domingo anterior al anuncio de la dimisión de Mi Papa. Ahí escribimos ese mismo día y cada día de la semana que le siguió.

Esto fue, Pequeña, porque aquel fue un parte-aguas, un acontecimiento pico, la culminación de toda la anterior sucesión de eventos. Marquen esa fecha porque entró el mundo, entraron ustedes a otra dimensión de la purificación. Los que han hecho caso están en resguardo, de un lado; y el resto verán Mi Justicia.

A través de Mis profetas, videntes y místicos os he ido advirtiendo. Os Fui señalado el Camino y enseñando con el ejemplo de Mis Santos. Siempre han tenido Mi Santa Palabra y el Catecismo de Mi Iglesia. La Guía ha estado allí. Mi amadísima Hija ha aparecido en incontables ocasiones y en muy diversos países para ofreceros Su Mano entre vosotros. Ahora les he mandado en especial dos oleadas de Mis místicos y profetas y aun no entienden, y aun no cambian.

Los países se preparan para la guerra con sus armas atómicas y multitudinarios ejércitos, y mis hijitos ignorantes de todo por querer mantenerse en la comodidad, no cambian.

Con ustedes, los pocos que han dejado Convertir Su Corazón, lucharemos y mantendremos a Mi Pueblo Santo, a Mi Resto Fiel.

He permitido que los acontecimientos se presenten pausados y no todo en conjunto para que vayáis abriendo vuestros ojitos, pero todo lo colocáis en la canasta de lo normal, ya no os asombráis, ya no os compadecéis, ya no os alarmáis ni os asustáis con aquello que le ocurre a vuestros hermanos alrededor del mundo, ya no os ocupáis de ser mejores, ya veis como «normal» los actos mas bajos y aberrantes que cometéis. Ya nada os espanta ni os alarma. Ya hasta a los meteoros que caen de Mi Universo a su tierra los veis como algo común. ¿Cómo vais a cambiar si los acontecimientos no os enseñan nada, si vuestra realidad es desde el televisor y las máquinas computadoras, y no creéis ni en los dogmas mas firmes de Mi Santa Iglesia, y creéis que por creed algo lo hacéis real, como viviendo dentro de un filme?

Mis Mensajes seguirán hasta el mero final, los Diálogos con Mis Criaturas, así mismo. No os dejaré solos y abandonados NUNCA; Pequeños Míos, no temáis.

Al pequeño resto fiel os digo: Habéis, Hijos Míos, escogido la mejor parte, porque al que poco tiene hasta ese poco se le quitará y al que mucho mas se le dará; si habéis sido fieles en lo poco, en lo mucho lo seréis. No desistáis que la Gloria está a la Vuelta. No hagáis como las mujeres tontas que desesperan porque no llega el amado y caen en pecado. Seréis probados también en paciencia, en templanza, en fortaleza, así que tened bien afiladas vuestras espadas de la virtud para que destacéis el pecado y la tentación con ella. Va llegando el momento en que todo saldrá a la luz, Pequeños Míos. Seguid de pie, sed valerosos guerreros Míos que vuestra Capitana va al frente y no dejara que nada os pase, pero no salgáis de Su Amante Protección, que vuestra meta sea siempre ADENTRAROS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI AMADÍSIMO HIJO, ESA ES VUESTRA META, no os distraigáis con cosa mundana alguna.

Gracias mis amados

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeñita de Mi Corazón Inmaculado

Madre Santísima

Ahora, Pequeña, que Mis ejércitos están formados juntos resistid los ataques. Os hemos dicho que la batalla la ganará Mi Amadísimo Hijo. Vosotros luchad cada uno contra el pecado para que no sucumbáis ante él, no menospreciéis la astucia de vuestro enemigo que ésta sólo se compara con su maldad. Manteneos unidos, y SIEMPRE EN GRACIA DE DIOS que es vuestra misma protección. Haced lo que ya tenéis como guía segura y no intentéis combatir el mal cuerpo a cuerpo, alejaos de él, ayudad y auxiliad en todo a vuestros hermanos. No es lucha de hombres, sino espiritual. No caigáis en tentación de ir a marchas ni eventos multitudinarios, mas bien manteneos en resguardo y oración. Sobretodo no os soltéis de Mi Santa Mano que en ella estáis seguros. Usad vuestros sacramentales para que os identifiquéis unos a otros, y sed astutos y prudentes y no os dejes engañar. Si no estáis seguros de si Yo, Su Santísima Madre, está detrás de algún vidente, profeta, místico, aparición o camino; voltead y huid se ahí, no busquéis mas que El Refugio Seguro, que los engaños son muy bien elaborados y Mis hijitos no son tan astutos como los del Maligno y podréis caer. Manteneos en ruta segura y no busquéis atajos porque os podréis perder. Manteneos fieles al magisterio de la Iglesia y no cambiéis los modos ancestrales de vuestros padres y abuelos.

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

AUNQUE OIGAIS QUE EL PECADO YA NO ES PECADO, OS LO DIGO: LO SIGUE SIENDO, Pequeños, y siempre lo será. No son los hombres, pecadores entre los pecadores, los que han de decirlo. No está el enfermo para curar al médico, sino el médico al enfermo. No es quién el enfermo para decirle al medico cómo curarlo, qué medicina habrá de tomar y cuál no. No seáis crédulos de creer que en la peor época de toda la humanidad Yo voy a holgar Mis principios ancestrales ni a ensanchar el Camino para caminéis cómodamente por él, no lo haré; y si os dicen que el pecado ya no es pecado, NO LO CREAIS, si os dicen que el infierno no existe NO LO CREÁIS, porque quien contradice MI PALABRA QUE ES VERDAD DE VERDADES es hijo del príncipe de la mentira. Así que sabedlo de una buena vez: ¿CREERÉIS A LA VERDAD O A LA MENTIRA, que os acomoda más?

La Verdad os hará libres, la mentira os encadenará de modo perpetuo en la eternidad.

Mi Vedad es clara, nítida, cristalina; no la mezcléis con enseñanzas de demonios,. Manteneos en lo que os He Dicho por milenios y cualquier precepto que contradiga a Mi Santa Palabra sea anatema. Todo lo que no os lleve a ser evangelios vivos no viene de Mí, Pequeños Míos, sino del Maligno. NO OS DEJÉIS CONFUNDIR porque quedan advertidos. No busquéis doctrina diferente a la Mía porque se os ha dado LA VERDAD y la tenéis frente a ustedes. Ocupaos de andar hacia Mi Sacratísimo Corazón y no andéis perdiendo tiempo desmenuzando Mi Palabra. Quiero que SEÁIS SANTOS, QUE SEÁIS MÍOS, QUE HABITÉIS EN MI SACRATÍSMO CORAZON: ÚNICO REFUGIO Y HOGAR QUE TENEIS.

Sed sabios y sed sencillos y humildes para que no caigáis, ni intentéis ser mas que vuestros hermanos; estáis para servir no para ser servidos, como Yo, Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores que fui a Servir, ¿acaso no sois menores que vuestro Hermano mayor? Seguid Mi Ejemplo, limpiad los pies de vuestros hermanos, de los pecadores, invitadlos a vuestra mesa y compartid el pan de vida y el cáliz de Salvación con ellos. SEGUID MI EJEMPLO, que para eso os lo doné.

(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

Pequeña

San Miguel

Contáis con Mi protección, con Mi espada a todo momento pero tenéis que pedirla. Eso es todo por esta vez, pequeña.

(HABLA SAN JOSÉ)

No olvidéis, Pequeñitos, consagraos al Corazón Inmaculado de María  cada día y seguid hacia El Paraíso que es el Corazón de Mi Amadísimo Hijo, seguid…Contáis con Mi intercesión y súplica por vuestras familias, pero tendréis que pedirla.

(HABLA UN ÁNGEL DE EL SEÑOR)

Pequeña del Señor

+Ángel del Señor

Estos libros serán de gran ayuda para el hombre. Ahora están distraídos con tanto espectáculo que pasan en sus aparatos tecnológicos, pero no será siempre así. Que guarden copia segura de Vuestras Biblias y de las enseñanzas que alimenten vuestra alma, porque no solo de pan vive el hombre. Todo documento que en estos últimos tiempos os guíe, os de esperanza, os ilustre  id copiando y guardando en lugar seguro que es vuestro alimento espiritual, no lo olvidéis, Pequeños, no os confíes enteramente en la tecnología que no siempre estará ahí para que contéis con ella. Lo entendéis? Confiad en el papel que permanece mas.

HDDH

Febrero 24 (Primer aniversario de escribir los HDDH)

Año del Señor 2013

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.