QUE LAS FAMILIAS SEAN CONSAGRADAS A MI PATERNAL PROTECCIÓN

(HABLA SAN JOSÉ)

Mi Amado San José

Pequeña, os deseo recordar que el día Miércoles me ha sido Consagrado a Mí, y estos momentos en que se avecina tal cataclismo es necesario que os agrupéis en familia  y que todos los hijos se Consagren a María Santísima, Reina del Cielo y de la Tierra. Nadie mas amada en el Cielo y por Mi Hijo Amadísimo, Nuestro y Vuestro Señor Jesucristo, quien Me ha pedido que las Familias completas sean consagradas a Mi Paternal Protección. No os olvidéis que también, si me lo solicitáis, estaré ahí de pie ante el agonizante y en estos tiempos donde la lucha por las almas es » sin cuartel» como decís en figura de sangrante e implacable, necesitareis tener la seguridad que vuestras Familias Completas están bajo Mi Santa Protección; soy Yo, Pequeña, quien las he de reunir y mantener la cohesión armónica entre sus miembros. Así como es indispensable que todos se Consagren  los Corazones Sagrado de Jesús e inmaculado de María Santísima, que vuestra Familia la Consagren a Mi Su Amado y Siempre Fiel  Casto San José, Pequeña, lo entiendes?

Cómo se han de Consagrar, San José?

Con la libertad que Nuestro Amado Padre os ha confiado como signo de amor y semejanza a las criaturas Celestiales: Decid así:

San José Consagro Mi Familia terrenal completa a tu Paternal Protección para que nos mantengáis en resguardo discreto y seguro en estos tiempos. No permitáis, Amado San José, que ni uno sólo se pierda muriendo sin los ritos sacerdotales y sin tu Amable y amante presencia al lado de cada moribundo de nuestra Familia. Te Confiamos a ti esta que es el mayor Bien que El Cielo nos ha prestado para juntos alcanzar la Gloria Celestial. Amen.

Lo tenéis, Pequeña?

Sí, Mi amable y amado San José.

Ahora difundidla y no la olvidéis. Me sería de gran agrado que en especial los días Miércoles Me la recitarais y sería de un gozo sin paralelo si lo hacéis en Familia. DadMe, a vuestro humilde Siervo, esta alegría que os pide, os ruega, os implora para vuestro Bien y Salvación.

Gracias, Pequeñita, tu Familia queda en Mi Saco Protector.

Que así sea, Mi amado San José Amen

HDDH

(Miércoles 20 de Febrero)

Año del Señor 2013

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.