NO CAIGAIS EN LOS TRUCOS DE ASISTIR A FIESTAS Y CARNAVALES

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeña de Mi Corazón Inmaculado, no os desgatéis en preocupaciones inútiles. Los Caminos del Señor son para ser andados individualmente, no para ser solamente leídos.

Los mensajes, como estos Hermosos Diálogos Didácticos son un regalo del Cielo para todos y cada uno de Mis Hijitos, no son para que uno los guarde celosamente sin compartir. Lo entienden, Hijitos?

(HABLA DIOS PADRE)

Ahora, todos juntos mis místicos , videntes y profetas de estos últimos Tiempos forman una muralla protectora y de guía para toda la humanidad y entre todos, sin contradecir Mi Palabra se completan y complementas. Ya lo viste, pequeña, cómo se dio el mensaje necesario a través de Mi Hija luz de María, en Revelaciones Marianas (1) De manera distinta se os dice lo mismo. Unos son mensajes puntuales y directos, uno a uno; otros, con en Los HDDH despliegan El Camino a seguir, como en La Verdadera Vida en Dios de Mi Vassula (2)  Todos emanan de la misma fuente de Bien y Verdad, pero todos son necesarios por ser distintas maneras de hablar a los que no alcanzan unos, otros sí. Lo entienden Mis Hijitos tercos? Ahora, Pequeña es muy importante puntualizar esto: Quienes solo se contentan con leerlos Y NO LOS PONEN EN PRACTICA poco a poco dejarán de leerlos porque se abrirá una gran brecha entre el saber y el actuar que es llenada por la angustia. Así que poco a poco, ya lo saben, pero vayan poniendo en práctica estos preceptos y guías del Cielo.

No caigáis en los trucos de asistid a fiestas y carnavales, en especial entrando la Santa Cuaresma, es tiempo de reflexión y oportunidad de mostrar su respeto y dejar ver que ustedes son y están con Mi Amadísimo Hijo. Dad muestra de vuestra fe y lealtad y dejad que sus demás hermanos os vean, para que tengan con qué comparar su propia conducta. Decid porque no asistís a fiestas y carnavales. Explicad, con amorosa paciencia a sus hermanos lo que es la Santa Cuaresma y preparad vuestras almitas para acompañar a Mi Amadísimo Hijo en estos tiempos. El invento pagano de los saturados carnavales es paganismo  una manera que instituyó el Maligno para que lo celebren a él y ya no se acerquen a acompañar a Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Avivaos y ved lo que en el fondo, pero de manera disfrazada, no es mas que propaganda del Maligno y NO ASISTID. No podéis estar en los cultos a Baal (3) y a Mi Casa. Tenéis que decidir. Lo entienden, mis pequeños? Los demonios toman cantidad de almas en esos eventos que disfrazan de folklore nacional, (4) y no son mas que bacanales. No asistáis, que en esta época es muy difícil que un alma que es tomada por el mal tenga tiempo de regresar a Su Verdadera Casa que es El Cielo. Así que estáis advertidos del gran riesgo y REAL peligro. Manteneos fieles y seguros, no digáis Mi Señor tarda en venir… (5) y con ello caigáis en pecado porque no sabéis cuando es la hora en que He de venir.

El mundo, ya es otro (6), pero fácilmente os acostumbráis a la novedad y dejáis de ver la maldad, que se os presenta como moda y entretenimiento. Pequeños, no os comparéis con el mundo, ni os disculpéis pensando en que otros son mucho peores, mas bien ved hacia el Cielo y compraos con Mi Amadísima Hija María Santísima y con Vuestro Señor Jesucristo, si han de ser criaturas del Cielo, no con los del mundo que son almas putrefactas y en camino al infierno.

Seguid este Caminito al Cielo: leedlo como una guía paso a paso para sobrevivir espiritualmente al mundo y no os despeguéis ni un instante del Camino.

(HABLA SAN JOSÉ)

Niños Míos, soy San José, se, como hombre que he sido, lo difícil que resulta mantenerse en el Camino, pero es posible y aun mas si contáis con toda la ayuda que El Cielo os ofrece TOMADLA!, no queráis andar solos: Tomad la ayuda del Cielo. Pedid nuestra guía y apoyo y solícitos acudiremos no os detengáis hasta estar dentro del Corazón Amado de Mi Hijo en la tierra vuestro Señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, y una vez ahí no desistáis en la suplica y oración por vuestros hermanos en la tierra y por las pobres y santas almas del purgatorio. No las olvidéis que es una gran obra de Misericordia orar por ellas, que ya no  pueden (orar) por sí mismos. Sed sensibles y escuchadlas cuando necesiten alguna oración o misa, porque las tenéis sumamente abandonadas y cualquiera de ustedes que lee puede ir al purgatorio y os vendría bien tened amigos ahí desde ahora. Os lo digo porque es un gran bien con que podéis adelantad en el Camino al Cielo.

(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

Os estamos dando  toda una guía paso a paso, un camino  extendido y develado frente a ustedes en voz misma de Nuestro Amado Padre, De Nuestro y vuestro Rey Jesucristo Rey de reyes y señor de señores, de vuestra y nuestra Santísima Madre y Reina del cielo y la tierra, Nuestro y vuestro señor San José, no se había dado algo así en la historia de la humanidad, como el Cielo interviene directamente ahora, no se había dado mas que en casos muy aislados y necesarios, ahora tenéis profetas del Señor trabajando para Él con distintos carismas y virtudes por casi todos los países del mundo. Así que seguid el Caminito que El Cielo os ha develado. Os advierto si veis o sentís que alguno no es de verdad, orad fuertemente para recibir respuesta,  que no os confundan, Recuerden que por uno que elige el Santo Cielo, el infierno mandará hasta cien imitándolo. Así que sed astutos como… (7) y cautelosos. Si veis que hay humildad en el que recibe, si no propone nada distinto a la Santa Biblia ni diferente a los Evangelios, que no contradice a la Santa Doctrina podréis confiad, si por el contrario veis que le gusta el protagonismo, lucrar con los dones y regalos del cielo y se adjudica a si mismo los mérito sabed que estáis frente a uno falso. Discernid con astucia para que no seáis engañados. No estéis buscando la novedad, sino la verdad y permaneced en ella, Hijitos Amados.

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeñita de Mi Corazón Inmaculado: Os lo hemos dicho aquellos que rechacen su Misión en la tierra para servir al Santo Cielo estarán cargando con un fardo pesadísimo por la eternidad, porque es grande el dolor en el alma que no cumplió su destino y esto es porque siendo así DESPERDICIÓ SU VIDA, así, Pequeños que no dejéis de aceptar servir al Santo Cielo como él mismo decida que será. Los que rechazan este gran servicio no encontrarán la paz, porque ésta es el pago, el resultado natural de estar cumpliendo su destino, al no hacerlo vuestra alma entra en dolor y no encontraréis alivio mas que aceptando la misión para la que fuisteis creados, no volteéis a las drogas y bebidas embriagantes, a los vicios a tratad de aliviaros porque solo os hundiréis  más , si estáis en angustia y desasosiego orad fuerte e insistentemente para que EL Cielo os haga conocer en que estáis fallando y que os podáis enmendar y regresar a la Santa Paz. La paz es el resultado del bien obrar, no hay otra manera de alcanzarla, si creéis que estáis obrando bien pero estáis en angustia es que algo os esta desviando, el que se encuentra caminando por el centro del camino anda con serenidad y seguridad hacia la meta, si no estáis así sabed que algún riesgo estáis corriendo y es en la hora nocturna, dentro de vuestro Santo Rosario de protección donde podéis «ver» que os está frenando. Hacedlo así, confiadme vuestras preocupaciones y poneos en la palma de Mi Mano, que Yo sabré como guiarlos y sobretodo no toméis decisiones precipitadas que os puedan comprometer con el mundo y alejaros del Cielo, ahora menos es más, os ha dicho Nuestro Amadísimo Padre, menos del mundo, es mas del Cielo; así que no os saturéis de trabajo, sino lo mínimo para cumplir con vuestras obligaciones y saldad vuestras cuentas y mantened vuestras casas, pero lo demás dáoslo al Cielo y no al acumular ni a la moda y a la vanidad. Sed sencillos para que tengáis tiempo para el Cielo, compartid todo y no acumuléis que esto os granjeará grandes tesoros celestiales. Sed generosos, Mis Hijitos, con el Cielo, en vuestro tiempo y con vuestros hermanos que menos o nada tienen, compartid, que es más que sólo las migajas, el compartir.

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Niña Mía, grande brecha se abre ya entre el mundo y los Míos, en especial los afortunados del Cielo que han alcanzado este secretísimo aposento de mi Sacratísimo Corazón. Salís al mundo a ver y a sentir, como quien se asoma a territorio enemigo y regresáis con ello para que os expliquemos lo que vais sintiendo, tu, Pequeña Mía, eres altamente sensible, así que captas lo que hay en el ambiente y con rapidez lo absorbes, eso tráelo porque El Cielo ha de platicarlo contigo para alertar y explicar porque muchos de vuestros hermanos sentirán los mismo y habrán de discernir si es por motivo individual, personal, o por algo mas allá de ellos que ocurre como un fenómeno en la tierra.

Como hoy que me levanté de madrugada angustiada?

Así mismo y se te explico el motivo. una vez que lo tuviste claro volvió la paz.

Tomé el Santo Rosario y recé ya para cuando terminé ya había entendido el motivo.

Así ha de ser Pequeña muy Nuestra, para que puedas desde allí compartir con tus hermanos y que ellos también comprendan y retornen al Camino, que es la Paz, que es el Andar hacia, rumbo a Mi Sacratísimo Corazón que es vuestro Verdadero Hogar. No os detengáis hasta habitar Mi Sacratísimo Corazón que así es como os anhelo guardar y arropar como a esta Mi Pequeña niña amada, así como ella, ustedes, mis pequeños. Tenéis clara esta lección de amor? Os estamos ofreciendo el consuelo y la guía de El  Cielo en los momentos de pesar, desesperación y angustia ¡Tomadla, Pequeños, que es un santo regalo celestial! Déjalo aquí por ahora, Pequeñita.

Amen Mi Jesús Amado

Te dejo en Mi Santa Bendición, la de Nuestro Amadísimo Padre, la de Nuestro Amadísimo Espíritu de Sabiduría y Verdad y en el de Vuestra Santísima Madre.

AMEN

(HABLA EL ESPÍRITU SANTO)

Pequeña Mía, tus canales sensitivos del alma son muy abiertos, siempre lo han sido, por eso llegaba la poesía y el arte, ahora la Mística, que le llaman, que es lo más alto que el hombre, o mujer, Pequeñita muy Mía, desde siempre, pueden llegar. El riesgo, como ya lo viviste en tu propia humanidad es muy alto porque si bien es un Don grandísimo del Cielo que se os da a aquellos en quienes el Cielo ha de depositar y CONFIAR una Misión grande, es muy peligroso porque cuando no están al Servicio del Cielo y bien afincados en La Verdad, el alma sufre enormidades al oír susurros del Maligno (como te ocurrió a ti a través de tu vida antes de Consagrarte a Los Sagrados Corazones de Mis Hijos Jesús Amado y María Santísima). Es estos tiempos en que Mi Espíritu se Derrama con generosidad entre los fieles elegidos es aun mas peligroso que antes, por ello no os abráis a nada que no sea seguro Camino al Cielo porque los demonios os podrán confundir, no lo hagáis, sobre todo alejaos de chamanes, ritos extraños, prácticas orientales, cerrad esos canales al mal y aunque sea una ventanita modesta pero abierta únicamente al Cielo, por eso tanto os recomendamos estar en Gracia y orar con fe, entrega y devoción diariamente (rezar) el Santo Rosario. Pequeños, haced caso que vuestra eternidad depende de el caso que hagáis a las recomendaciones de El Cielo, que NUNCA SON IMPOSICIÓN, SINO AMOROSA INVITACIÓN. Lo oís con claridad? El Santo Espíritu de Verdad guía desde dentro a los Elegidos del Señor, no lo dudéis.

Amen Santo Espíritu De Verdad, amen

 (1) EL mensaje con fecha 07 de febrero de 2013 en Revelaciones Marianas

(2) Vassula Ryden (n. El Cairo, 18 de enero de 1942) es una mística cristiana y escritora religiosa egipcia, que afirma haber tenido dos sueños proféticos en su niñez y visiones de Jesús desde 1985; ha publicado una extensa obra, que reúne los mensajes que afirma haber recibido de su diálogo con Dios. Su obra le ha granjeado alguna notoriedad; el libro, llamado «La Verdadera Vida En Dios», ha sido traducido por voluntarios a 40 idiomas, y Vassula Ryden ha sido invitada a dictar conferencias en numerosos países sobre su experiencia.

(3)Carnaval = carne a baal Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAAL, bailando danzas, gritos, bullicio e n la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajandose con cuchillos. Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte has rendido culto a Satanás.

(4)Folklore es una palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”. Aquello que enseña la llamada “ ciencia del pueblo” y que atenta contra los mandamientos que nos da la “ciencia de Dios”

(5)«Pero si aquel siervo dice en su corazón: «Mi señor tardará en venir; y empieza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer, a beber y a embriagarse»; (Luc 12:45) Pero si aquel siervo es malo, y dice en su corazón: «Mi señor tardará; (MT 24:48)

(6) Fue el día en que Benedicto XVI anunció su renuncia, pero yo aun no lo sabía.

(7) «Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.» (Mat 10:16)

HDDH

(Febrero 11)

Año del señor 2013

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.