¿ESTO SIEMPRE HA SUCEDIDO…?(2)

Abortion_Laws.svg

Situación legal del aborto en el mundo: En todo lo azul el aborto es Legal bajo cualquier circunstancia (dentro de los plazos establecidos). En los demás varía según el Estado o la circunstancia (Fuente Wikipedia)

________________________________________________________________

Planificación Familiar, pillados por una cámara oculta

«Somos muy buenos en sacar el corazón, el pulmón o el hígado»

Entra donde dice «Firma» y verás a los demonios sin disfraz:

Firma esta petición haciendo clic aquí

 

________________________________________________________________

La Suprema Corte de Estados Unidos adoptó el viernes una decisión histórica, al declarar que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del territorio nacional. Con esto, se suma al grupo de 20 países de los cinco continentes en legalizar esas uniones.

_______________________________________________________________

IDMC: Un récord de 38 millones de desplazados en todo el mundo (Lo que va del 2015)

miércoles 06. mayo 2015 12:00 Antiguedad: 72 days

Informe Global 2015: Desplazados internos por conflicto o violencia.

GINEBRA, 6 de mayo de 2015 (Comunicado conjunto IDMC – ACNUR) – Un récord de 38 millones de personas tuvieron que desplazarse dentro de sus propios países a raíz de conflictos o violencia, lo que equivale al total de las poblaciones de Londres, Nueva York y Pekín. “Se trata de las peores cifras de desplazamientos forzados en una generación, lo que pone de manifiesto nuestro fracaso absoluto para proteger a civiles inocentes” dijo Jan Egeland, Secretario General del Consejo Noruego para Refugiados (NRC).

________________________________________________________________

logo San Miguel Arcangel SAOraciones de San Miguel en Fátima

“¡Dios mío, yo creo, espero, os adoro y os amo! ¡Os pido perdón por todos los que no creen, no esperan, no os adoran y no os aman!” 

“Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro con profundo respeto y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación por los ultrajes y sacrilegios con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos Su Sagrado Corazón  y del  Corazón Inmaculado de María, yo te suplico por la conversión de todos los pecadores.”

¡Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; Sálvanos del fuego del infierno;  lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.”*

________________________________________________________________

(Oraciones enseñadas por  San Miguel en Fátima)

*Jaculatoria

________________________________________________________________

Julio del Año de El Señor 2015

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.