XIV. SÓLO NOS QUEDA UN CORTO TIEMPO

FranciscoFatima_DanielIbanezACIPrensa_130515

«Recientemente regresé de Roma, donde asistí a la instalación de los nuevos cardenales. Pero mientras yo estaba allí ocurrió algo inesperado, algo que me agitó el alma que no me lo esperaba. Hablé con el padre Gabriel Amorth, el exorcista vivo más famoso del mundo. ¡Sus palabras me sacudieron como pocas cosas en la vida! El Padre Amorth me dijo que tenemos un corto tiempo antes de que los castigos previstos por Nuestra Señora de Fátima empiecen a destrozar nuestro mundo en formas que difícilmente podemos imaginar. ¿Cuánto Tiempo? ¡Menos de 8 meses! El Padre Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se realice como la Virgen lo había pedido, a finales de octubre de 2015, las profecías de Fátima pueden empezar cualquier día después de eso. ¿Por qué el padre Gabriel Amorth me dice esto a mí? Para que el Apostolado de Nuestra Señora haga escuchar su voz como nunca antes para gritar el mensaje de Fátima a los cuatro vientos. Y para hacer esto, debemos estar juntos. ¡Debemos utilizar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas, y despertar al mundo del sonambulismo en que esta inmerso! No fue accidental. Todo es Providencial!

El Padre Amorth tiene 85 años y sigue siendo el jefe exorcista de Roma. Ha realizado decenas de miles de exorcismos y escrito varios libros sobre el tema. Fue el sucesor elegido a dedo del P. Cándido, su famoso santo predecesor, que él mismo tenía dones espirituales especiales. El Padre Amorth sabe que estamos en la batalla final con Satanás y el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces a lo largo de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje claro cuánto tiempo nos queda exactamente, antes de que los castigos puedan empezar a manifestarse en el mundo!

En su misericordia amorosa, Nuestro Señor ya ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse del mal y la mentira, antes de llevar a cabo nuestra propia destrucción. Antes que nos castigue, Nuestro Señor siempre nos advierte con las palabras de sus profetas y santos!

¿Qué tan importante es el mensaje de Fátima? En el desierto espiritual de nuestro tiempo, nuestro Señor nos ha enviado una advertencia, la más grande aún más exaltada en la jerarquía de los Cielos que Juan el Bautista! Nuestro Señor escogió a su Madre para entregar el mensaje de Fátima! Mantengamos este hecho directamente en frente de nosotros cuando tomemos en cuenta este mensaje! Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos habló en Fátima!

¿Sería que Nuestro Señor hubiera enviado a su Madre a nosotros si el mensaje no hubiera sido de mayor importancia?

¿Puede nuestro Señor, que ama y honra a su Madre por encima de todas las criaturas, esté complacido por la forma en que su mensaje ha sido recibido por su Iglesia? ¿Por sus ministros? Imagínense cómo se sentirían si su madre fuera deshonrada, desairada, incluso insultada !!!

La ira de Nuestro Señor debe ser grande y creciente. ¡Y cada día que las palabras de la Virgen se ignoran nos acerca a un castigo horrible más allá de la imaginación!

En verdad, los líderes de la Iglesia, al no obedecer a Nuestra Señora y consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado, han puesto el mundo y a ¡miles de millones de almas en peligro! !Tenemos que advertir el mundo!

Las palabras del padre Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. ¡El reloj no se detiene!

Suyo en Jesús, María y José,

los Servidores de El Padre Nicholas Gruner del Centro Fátima de Jesús y María

(CARTA PUBLICADA POR RAFAEL ARANGO EN facebook. Dice:» Le comparto un texto que recibí de una conversación entre el reconocido exorcista de Roma, Gabriel Amorth y el padre Nicholas Gruner, fallecido el pasado 29 de abril (oren por él) y quien era tal vez el mayor experto sobre Fátima. Me dicen que el mensaje está siendo ampliamente difundido por Internet, en varios idiomas y hasta ahora no hay nada que indique que sea falso.Que quede claro: no se trata de generar pánico, se trata de llamar a la verdadera conversión, a orar sin descanso y a amar al prójimo. Dios los bendiga a todos. Día 12 de marzo 2015* (Fiesta de San Gregorio Magno)»

* Hoy nos queda la mitad del tiempo que dijo el P. Amorth.

“¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!, si hubieran obedecido y hubieran cumplido Mis Pedidos en Fátima, se encontrarían en otro instante.” (En Revelaciones Marianas)

“Oremos lo que el Ángel de la Paz les dijo a Lucía, Francisco y Jacinta:  que rezaran con Él tres veces estas palabras:

“Dios mío, yo creo, te adoro, espero y te amo.

Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”.

Es ya tal la confusión que priva actualmente que lo único seguro es Apegarse a La Tradición de La Santa Iglesia: Al Evangelio y al catecismo. Es ruta segura.

 FIN 

“EL BUEN PASTOR DEJA A LAS 99 POR IR EN POS DE LA OVEJA PERDIDA”

images-1 copia 2

(Últimos Llamados de La Misericordia de Dios, antes de que la oscuridad se cierna sobre vosotros)

Año de El Señor 2015

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.