PARA EL 2015 “¡NUNCA MÁS LA GUERRA! ¡NUNCA MÁS LA GUERRA!…

 ES LA PAZ LA QUE DEBE GUIAR EL DESTINO DE LOS PUEBLOS Y DE TODA LA HUMANIDAD” (Papa Francisco para el 2015)

EMANUELcresp_n_negro

(Luto por la Paz en el mundo entero)

PANORAMA DESOLADOR:

La Libertad de Creer 18/01/2015

La Libertad de Creer 18/01/2015 2 de 6

INVITACIÓN:

CRUCIFIJO AGONIZANTE DE LA PRECIOSA SANGRE mensajesdediosalmundo.png1

“QUE EL MUNDO ENTERO SEA CONSAGRADO A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO”

(Mensaje de Nuestra Santísima Madre a  Bernabé Nwoye 01 de Enero 2015 en Olo, Nigeria)

Al arrodillarme en oración durante esta hora para agradecer a Dios por las bendiciones del nuevo año, tuve una visión de nuestra Señora que lucia una hermosa corona y el vestido mas brillante. Con una amorosa sonrisa se me acerco y suavemente dijo: “Soy tu Madre, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido para bendecir el año para ustedes y para todos Mis hijos. Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación. 

Vengan y refúgiense bajo Mi protección en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. La Preciosa Sangre de Cristo es el Océano Eterno de Gracia. A diferencia del diluvio de Noé que cayó para borrar a los pecadores de la faz de la tierra, la Preciosa Sangre de Jesucristo se derrama para la salvación de los pecadores. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación. Así como el arco iris es la señal de la alianza de Dios con Noé, la Preciosa Sangre de Jesucristo es al señal de la Eterna Alianza. Hijo Mío, ahora comprenderás porque Mi Hijo dijo que fuera de Su Preciosa Sangre, no hay salvación. Si, les digo hijos Míos que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá. Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados. Mientras los acojo a todos juntos bajo Mi protección, también los sumerjo en la Preciosa Sangre de Jesucristo para que sean sellados y salvados. Todo en la tierra esta bajo la misericordia de la Preciosa Sangre de Jesucristo.

Hijos, la hora en la que ahora viven se les dio a conocer en el año 1997. El reino de la bestia ya esta con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Esta es su hora. Ellos derramarán mucha sangre, causando sufrimiento humano, persiguiendo a la Iglesia y causando guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver. Sin embargo, la bestia ya está derrotada.

Hijos, no teman. La Preciosa Sangre de Jesucristo es su victoria y su salvación. Deseo darles a conocer la solicitud de Mi Hijo. Jesús pide que el mundo entero sea consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación comenzando este año. Les digo comenzando este año, porque la consagración se completará cuando todas las naciones del mundo hayan colocado su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa. Entonces, el Glorioso Reino de Paz vendrá. De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfaré en sumergir a todos Mis hijos dentro del océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y la paz. Hijos, asegúrense que la culminación de esta consagración, corresponda con la perfecta respuesta a Mis llamados alrededor del mundo. Esta solicitud de Cristo apresurara la hora que esperan ansiosamente. 

Esta consagración se llevara a cabo el 14 de septiembre de cada año comenzando este año. Te enseñaré las palabras de la consagración. Como verás, cada nación presente en esta Tierra Santa colocara su bandera, que tendrá 42 pies de altura sobre la tierra. El orden de las mismas, corresponderá al orden de llegada de cada nación en este mes de gracia. Bernabé, te hablare mas sobre esto en días futuros. 

Entonces, le pregunte: “Madre, que quieres decir con que debe estar presente cada nación?”

Ella sutilmente dijo: “Bernabé, cuando dije cada nación, Me refiero al menos un alma consagrada a la Preciosa Sangre. Solo un alma o varias almas consagradas serán las que tendrán la bendición de colocar su bandera nacional en esta Arca. La bandera colocada, es el anuncio de la victoria de la Preciosa Sangre en esa nación.  Así que vayan y hagan discípulos en todas las naciones como Jesús te ha ordenado. Traerán la Paz para ustedes y para toda la humanidad. 

El enemigo luchará contra ustedes en este mundo pero por el poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo, ustedes vencerán. La oscuridad cubrirá al mundo, pero la Preciosa Sangre de Jesucristo les mostrará el camino. Ustedes verán la luz en sus días y la victoria será de ustedes. 

Luego, pregunté: “Madre, bendícenos y bendice a mi país ya que entramos este año en elecciones.”

Ella dijo: “Bernabé, que todos Mis hijos invoquen en el mes de febrero, el poder de la Preciosa Sangre como lo hacen en el mes de julio, y verán la victoria del Cordero. Gobiernen al mundo con la señal de la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Que la bendición de la Santísima Trinidad descienda sobre todos ustedes en este año de gracia y en todos sus días. Sonrían y permanezcan victoriosos con el poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Los dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión termino. Luego, vi rosas que caían del Cielo. Después de un rato, toda la visión terminó.

Fecha: 1 de enero 2015

Hora: 3.20 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo, Nigeria.

 

LA INVITACIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS”

images

 

Viernes, 23 de Enero

Año de El Señor 2015

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.