EJEMPLO DE EVANGELIO VIVO

 

(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

Pequeña del Padre Amado, soy un Ángel del Señor: Por favor escribe. Es necesario, Pequeña, que sigas con los Diálogos, no por haberte mudado de sitio geográfico ello va a cambiar  ( ríe un poco por la ingenuidad y falta de fe humana, la mía) Mira, el Cielo escoge desde la eternidad y hacia la eternidad, no creas que por haber mudado el mar por la cercanía del bosque va a mudar. Es tan absurdo como que un padre deje de querer a su hija porque cortó su cabello. Fue el Cielo quien te trajo de regreso y porque entendiste que mas allá del amor al prójimo está el Amor y la obediencia a Dios Padre en su Santísima Trinidad. El astuto diablo así ha logrado desviar a millones de almas buenas: alcanzan el servicio al prójimo, pero sin el Amor a Dios y dentro de su obediencia es escaso lo que un hombre puede hacer por otro. Si bien la fuerza del amor es muy poderosa, nada se compara a la fuerza, al alcance que tienen las obras, aunque parezcan pequeñas, pero guiadas por la Bendición del Padre (El Ángel se hinca en gran reverencia) ¿A caso San Francisco hacia cosas grandes, construía Chartres, o pequeñas, en silencio, amor y soledad y su vida y su ejemplo de EVANGELIO VIVO es mas grande que la misma Chartres (*) que tanto gusta al Padre Amado?

Pequeña, el haber estado con tus niños te ha regresado al amor al prójimo. Al llegar, tu corazón ya era duro como piedra del mundo y poco a poco se fue rompiendo la muralla. Ahora te toca servir y amar pero a otro grupo que en tu idea has amado: ( como amabas a los mayas) a los ancianitos, es un amor distinto y perfecto en complemento a los niños.

Jesús, El Divino, El Mesías, nace hoy 24 de Diciembre en los corazones del mundo, recíbelo con Amor para mantenerlo todo este año muy calientito en tu propio corazón. Vas viendo como aquí reencuentras el silencio interior y exterior tan necesario.

Sí, gracias Ángel del Señor y perdón por haber sido tan corta de fe a pesar de tanto!!! Perdón.

 (*) Catedral de Chartres

 (24 de Diciembre del 2012 «¡NOCHE BUENA!»)

 

YA NO VIVES DE ESPEJISMOS

 

(HABLA SAN GABRIEL ARCÁNGEL)

 Son tiempos difíciles, Pequeña Muy Mía, ya ves cómo mientras tu te Convertías y tu corazón se desarmaba del mundo y lo volvíamos de niña nuevamente, el mundo viajaba en rumbo opuesto: sus corazones se iban endureciendo y sin darse cuenta terminan siendo muralla, mancuerna con el mundo, piedra caliza. Te estrellaste, chocaste con ellos, tu corazón con su dureza. Eso ocurre con un corazón limpio y Convertido; es un corazón de niño, nuevamente, si no cómo verías a Dios, que es decir cómo Nos podrías oír o ver las visiones que de El Cielo te enviamos? Algunas almas, como R., han conservado y recuperado por el sufrimiento y la Cruz que han de cargar y con ella y por ella y a través de ella pueden amar y comprender a los que son «distintos» a los del mundo; los demás aun no, aun no, Pequeña. Relaciónate poco y modera porque te lastiman con suma facilidad. Las simples palabras son rocas y pedradas y lo serán aun mas ahora, por eso no te relaciones indiscriminadamente, sino con tiento, cautela.

Pequeña, era natural que te sintieras así, después de tres años entras a relacionarte con el mundo, pero nunca mas a ser parte del mundo, solo a estar en el mundo. Te topaste con tu familia terrena, después de haber estado con tu familia celeste y te golpeó la realidad de esta. Ya no vives de espejismos.

(Diciembre 28 «Día de los Santos Inocentes»)

Año del Señor 2012                                                                  Y María del Getsemaní

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta