“1.-Posdatas y Consejos de El Cielo para todos sus Pequeños”

impresion_del_poster_de_las_etapas-r984169379b1e4c0a9e3360ac148d48a3_i79_8byvr_512

cresp_n_negro

(Luto por Irak, Siria, Gaza, Ucrania y África Occidental)

(Habla Dios Padre)

Hijita

Padre

Mira, Niña Querida, todo lo que pasa son los Signos de los Tiempos: todo se les anunció y ya llegó el término de los Tiempos.

Todo lo que les ocurre es por ello y lo deberán sufrir con paciencia como Mi Hijo Amado Sufrió por Vosotros. No discutáis con los que os quieren alterar ni entréis en la provocación cuando os llamen a altercados.

Mi Resto Fiel es pequeño y el mundo no quiere que quede nadie que sea como Mi Hijo Amado ¿Qué no veis que están tratando de borrar Mis Leyes y Preceptos de todos los lugares públicos? ¿Qué no os dais cuenta que ya hasta el pronunciar el Nombre de Mi Hijo lo ven como una ofensa para sus “democracias”! No sólo se han contentado con no creer, sino que ahora pretenden que el Creyente Fiel mude para que ellos no vean que aún hay quienes SÍ CREEN, quienes Sí AMAN, quienes SÍ ESPERAN, Quienes SÍ CONFÍAN.

Os lo repito: no entréis en provocación, sino callad; pero no por ello les estaréis dando la razón, si ponen piedra de tropiezo frente a vosotros dadle la vuelta pero no levantéis piedra para lanzar a ninguno, a ninguno.

Como mansos corderos os quiero, pero siempre firmes y fieles como os lo mostró Mi Divino Hijo Jesucristo.

NO OS QUIEREN, como no quisieron a Mi Hijo Amado y menos os querrán conforme avancen los tiempos, porque en vuestra sencillez se reflejan en su opulencia y no gustan lo que ven en ellos mismos.

¿No avergonzó Mi Amado Francesco a la curia Romana al presentarse como manso cordero, y sin decir palabra ellos mismos se vieron a sí mismos contrastándose con la autenticidad de Mi fiel siervo que renovó Mi Iglesia? De la misma manera seréis vosotros, ¿lo comprenden? Es así como vuestra alma se irá embelleciendo y no el capullo que es lo que ellos ven. Es vuestra almita como una mariposa que se gesta dentro del capullo que es vuestro cuerpo, pero cuando éste termine veréis la belleza en la que os habéis convertido; y los del mundo embellecen su capullo que no es más que tierra y ceniza y olvidan al alma y cuando el capullo se rompa ¿qué volará hacia Mí? Nada, porque es un capullo vacío.

En cambio vosotros volaréis como una hermosa mariposa multicolor con vuestras alas hacia vuestro hogar ancestral. Por eso os digo: NO JUZGUÉIS POR EL EXTERIOR QUE SÓLO YO SÉ LA MARIPOSA TAN BELLA QUE HAY DENTRO, ¿lo comprendéis?

Firmes, os quiero, fieles os anhelo y siempre con vuestra Santísima Madre de ejemplo a seguir, siempre hacia Mi Hijo Amado, ¿Lo comprenden?

Las señales de los tiempos están todas ahí para que las veáis y aun así no creéis, como no creyeron tantos a los que Mi Hijo Amado Anunció que Él ES el Mesías tan Esperado. Lo rechazaron y a vosotros los rechazarán, pero manteneos firmes y fieles, como Mi Hijo Amado en El Getsemaní que sólo una idea lo mantuvo en pie: CUMPLIR LA VOLUNTAD DE SU PADRE AMADO.

¿Cumpliréis Mi Voluntad como Mi Hijo Amado lo hizo? ¿O por quedar bien con el mundo me daréis la espalda?

Os he regalado con el libre albedrío con el que podéis decidir a vuestro favor, o  en vuestra contra, pero tened mucho cuidado de cada pasito que dais porque si no tenéis el anhelo de agradarMe en cada paso, la marcha del mundo os desviará con facilidad.

Os Amo, sois Mis Hijos, Mis Pequeños, y es tiempo que vele por los que han permanecido fieles a Mi Hijo Amado, así que, Pequeños, no os asustéis por lo que veis a vuestro entorno y derredor que todo os ha sido anunciado y el tiempo arriba ya.

¿Comprendéis lo que os digo? ¿Entendéis como habréis de obrar ahora?

Os amo desde la eternidad

Vuestro Padre eterno Dios.

Dos vídeos que ilustran lo que aquí se nos dice:

 PADRE NORMAN WESLIN † ARRESTADO RIP DEFENDIÓ LA VIDA

Como actuan los enemigos de Cristo

*Este mensaje ya lo habíamos publicado con motivo de  la Fiesta de “Dios Padre de Toda La Humanidad”, por ello lo habíamos adelantamos, pero es del Libro que ahora iniciamos:

“Posdatas y Consejos de El Cielo para todos sus Pequeños”

impresion_del_poster_de_las_etapas-r984169379b1e4c0a9e3360ac148d48a3_i79_8byvr_512

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.