SI UNO SOLO SE PIERDE, LA VICTORIA SERÁ AMARGA

(HABLA DIOS PADRE)

Escribe, Pequeña. Este año que entra 2013 es un año del que no se hablaba porque es el inicio de un ciclo totalmente nuevo para la triste y pobre Humanidad. Ustedes creyeron que podían seguir pecando impunemente, pero ya ven que no, hijitos! Se les dijo SIEMPRE en la Biblia y en el magisterio de la Iglesia, pero prefirieron hacer oídos sordos y ojos ciegos para no ver lo que no desean ver y para no oír la palabra que no desean oír. Oídos sordos hicieron al Evangelio de Mi Amadísimo Hijo Unigénito, ahora el tiempo ha terminado y no hay fuerza suficiente para cerrar los ojos. Las manos juntas deberíais cerrar en posición orante y arrodillados pedir perdón por tanto desperdicio de bendiciones y por pecar sin parar.
Pequeños, la cuenta llega a los comensales que hay devorado y destrozado el restaurante del padre y no tienen ni una migaja en los bolsillos con la cual pagar y ¿cómo Me han de dar la cara? Sus mentiras, sus justificaciones, su cinismo, sus pretextos son nada frente a Mí, ¿Quien de ustedes osaría mirarme al rostro y mentir, ver a Mi Amadísimo Hijo o a María Santísima y sostener sus mentiras? ¡Temblarán de miedo al no poder pagar! Pero este poco de tiempo, déjense de glotonería, y pónganse a trabajar para el Reino que Mi Hijo es muy generoso con la oveja arrepentida, con el hijo pródigo: Vayan con sus familias y den den den hasta que duela, den, ahora, por todo lo que no dieron a lo largo de su vida, que no vaya a llegar el segador y los encuentre entre la cizaña porque los echará al fuego; que no los encuentre con las manos vacías.
¿Y donde están los talentos que os he dado, dónde? ¿Que han hecho con ellos? Los han tirado a los cerdos, los han UTILIZADO, no aprovechado, UTILIZADO para su propia vanagloria, ¿no es así? ¿Qué han hecho para el Bien del Reino de Los Cielos, para acrecentar la fe de vuestros familiares y hermanos? ¿Que han sembrado con el tiempo que Yo, Dios Padre, os decreté que podrías tener aquí en la tierra? No va a haber pretextos.
Quienes erraron el camino – que es tan común en estos sus días malsanos – pero al oír estos mensajes CREEN y regresen al Camino, no se les tomará a cuenta lo que hayan confesado apropiadamente, hayan hecho arrepentimiento y penitencia, pero ¡ay de ustedes si ignoran estos últimos intentos por rescatarlos del infierno! Que no ven que ya no estamos hablando de que vayan al Cielo, esto es esta Última llamada, sino de que SALGAN DEL CAMINO QUE DESEMBOCA AL INFIERNO. El infierno es real y existe, si ustedes no lo quieren creer mucho peor para ustedes, pero se los digo a través de esta Pequeña Mía: ¡EL INFIERNO EXISTE Y ES UNA REALIDAD! Mas os valdría entrar cojos, o mancos al reino de los cielos que ser echados completos a la gehena del infierno.
No es tiempo de dudas porque ninguno sabe cuando tengo estipulado su triste fin y después de este ya no hay tiempo, esto es NO HAY ESPACIO PARA ARREPENTIRSE, CONFESASE Y PEDIR PERDÓN, allí llega el Juicio y el destino postrero.
Es tan simple Mi Verdad; no quise hacerla complicada porque sois críos y muy limitados. Quienes en su soberbia quieren inventar y disfrazar mentiras de «verdades» para que llenen sus egos, están camino al mal y arrastran a miríadas con ellos. La verdad, como La Santa Salvación se ofrece, no se impone. Pequeños, los católicos tienen razón, aunque les caigan muy gordos con su «rigidez», porque no quieren cambiar Mi Palabra y ajustarla a las modas y tiempos. YO SOY UN DIOS DE ETERNIDADES Y NO ME SUJETO A TIEMPOS HUMANOS, mucho menos a sus minucias. Quienes quieren hacerles creer que el destino postrero es distinto a como lo dice Mi Santa Palabra: Mienten. Si ustedes son capaces de creer mas al príncipe de la mentira que al Rey de La Verdad estarán cometiendo un error que les costará la eternidad. Dejen lo que sea menester dejar: ESCUCHEN ESTO: Si viven con una mujer o con un hombre que no es el que Dios sacramentó en su Iglesia dejen de pecar ahora o aténganse a las consecuencias. Dejen lo que deban dejar, confiesen, después de un arduo y honesto examen de conciencia y SOBRETODO NO VUELVAN A PECAR. Que Mi Amadísimo Hijo os encuentre con su traje limpio para entrar a las Bodas del Cordero, no seáis como los insensatos que se ponen a correr en el lodo ya limpios y acicalados, manteneos limpios, los que ya han sido limpiados, no os arriesguéis a enlodar vuestro traje ( que su misma alma) porque El Cordero Sin Mancha viene por los suyos. No os vayáis del lado de los cabritos, invitadlos a vuestro pastos, pero no vayáis a los suyos. Los lugares que los lobos frecuentan están repletos de demonios ¡No vayáis a sitios de perdición y muerte (del alma)! Alejaos del lodo del mundo.
Escuchen, pequeños, si uno solo se pierde la victoria será amarga, uno solo, por eso el Cielo esta desesperado por advertiros, por salvaros. Acudan a la Sagrada Confesión que sus pecados serán perdonados. No os detengáis ante nada ni nadie en el camino de la Redención, ya que es ahora cuando hay que hacerlo ¡Ahora! Están llegando acontecimientos que no saben si es su pueblo o comunidad en el siguiente ( porque pasan por todo el mundo). No sean los siguientes en caer desprevenidos. Alertad a vuestros hermanos. Decidles que lean estos mensajes, estos Diálogos Didácticos que el Cielo tiene con sus creaturas y por Mi Amor Creed, creed, creed!
Lo que el Cielo no ha autorizado, sépanlo que es pecado: la unión homosexual, lo es, no lo duden y toda práctica sexual que este fuera de Mi Iglesia, lo es, no lo duden que ninguno es excepción. Quienes, que son mayoría, no puedan vivir en un matrimonio bendecido por Mi Iglesia, ofrezcan su castidad y guárdenla celosamente.
Amen

(Mas tarde)

(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

Has renunciado a todo lo que una persona requiere para ser parte de la sociedad, a todo. Esta renuncia que te sumerge aun mas en el Getsemani es de tomarse a cuenta en el Reino de los cielos, así como Abba ( El Ángel hace una reverencia) se ha referido a los que acumulan deuda y cuando llega el momento a pagar no tienen con qué. Así tu y los que son «entregados al Señor» tienen, en lenguaje humano » a cuenta» que es lo opuesto de deuda. Eso es muy bueno, Pequeña, y cuando lo unes a las intenciones de Los Corazones Unidos de Jesús y María ( el Ángel se hinca en reverencia) tienes una doble ganancia. Sabemos que a ti estos términos económicos no te agradan, pero le quedarán grabados a algunos de tus hermanos y sabrán que no hay sacrificio ni esfuerzo que sea inútil si es para La Gloria del Padre (El Ángel se hinca) y agradecimiento por ser para la salvación de las almas que no hay algo mas loable y necesario porque son millones los que van camino al abismo. Ofrezcan por Su Salvación y por las Intenciones de Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores

Domingo 09 de Diciembre del 2012                      «Día de San Juan Diego Cuauhtlatoatzin»

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta