NO ME QUITÉIS EL PRIVILEGIO DE SER VUESTRA SANTÍSIMA MADRE

386190_10151339609247057_1410483163_n

cresp_n_negro

(Habla San Miguel Arcángel)

Hijita…Escucha. Ahora habéis de tener el calendario de las Fiestas de la Iglesia que se os avecinan porque habéis quedado muy abajo todos vosotros que no os habéis apegado al Magisterio ancestral de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo (San Miguel se hinca en reverencia) ni os habéis Consagrado al Corazón Inmaculado de Nuestra y Vuestra Reina Del Cielo.

¡Muy atrás os habéis quedado! ¡Muy lejos estáis! Pero dad Gracias a Dios por los Santos con los que contáis para pedir por medio de ellos la intercesión que necesitáis. ¿Comprendéis lo que os decimos?

Grandísimos Regalos les son permitido dar especialmente en sus Días de Fiesta.

Así que esta Pequeña os da el calendario de Las Fiestas Especiales para que os fijéis y hagáis el esfuerzo de pedir HUMILDEMENTE Y CON CONTRICIÓN SU SANTA INTERCESIÓN  para que podáis llegar al Puerto Seguro que es a Las Puertas del Cielo.

Si vosotros no habéis hecho caso alguno a lo anterior, siempre podéis contar con la intercesión de los Santos en el Cielo.

Si no queréis  esta GRACIA GRANDÍSIMA, ¿cómo estaréis a salvo? ¡No lo estaréis!

Aprovechad cada Día Santo para que pidáis a cada Santo y Mártir en su día.

 (Habla San José)

Mis Hijitos,

Tomad de la Mano al Santo a quien habéis tenido la inspiración de orar y no os soltéis que como niños pequeños perdidos entre la multitud por no haber querido tomar la Santa Mano (San José se hinca en reverencia y súplica) de Dios Padre, de Vuestro Señor Jesucristo Rey de Misericordia y Justo y Supremo Juez de todo lo Creado, vosotros que no os habéis Congraciado y por ello no escucháis en vuestras almitas las inefables inspiraciones del Espíritu Santo de Bien y Verdad; vosotros que no os habéis cubierto con la Sangre Preciosa, ni os habéis refugiado en el resguardo más santo que es el Corazón Inmaculado de María: Debéis buscar tomar de la Santa Mano a algún Santo Del Cielo y junto a él orad, orad, que habéis perdido todas las demás oportunidades, pero si queréis lo podéis hacer así.

Vuestro Amante Padre putativo de la Humanidad

San José.

 (Habla Nuestra Santísima Madre)

Mis Hijitos,

Madre Santísima.

Sois vosotros que sacáis lágrimas de sangre en el Cielo por haber despreciado cada celebración que se os ofrece para vuestra salvación, pero aún contáis con las Celebraciones Especiales de Mis múltiples apariciones por tierra y con las fiestas de aquellos que se ganaron el título de SANTOS INTERCESORES. Tenéis que rogar a Dios por intermediación de los Santos y en reciprocidad debéis orar mucho por vuestros ancestros en Purgatorio y por todos aquellos abandonados de las oraciones de la iglesia militante que sois vosotros. Que grandísimo agradecimiento tienen para vosotros en el purgatorio.

Pedid la intercesión y se os otorgará, no pidáis y andaréis solos en este valle de lágrimas y os perderéis. Cuando recapacitéis y veáis que habéis dejado perder una tras otra oportunidad de salvaros, Mis Niños, Mis Amados, Mis Pequeñas ovejitas; no Podré más que derramar lágrimas de Sangre por vosotros porque os habréis perdido ya sin poder retornar, pero, Mis Críos Amados, si esto leéis es que no es muy tarde para vosotros.

VENID, VENID, VENID A MÍ VUESTRA MADRE SANTÍSIMA QUE UNA VEZ QUE ESTÉIS EN MI INMACULADO CORAZÓN OS CONDUCIRÉ AL CORAZÓN DE MI HIJO AMADO Y NADIE OS PODRÁ ARRANCAR DE AHÍ.

Tened la compasión por vuestros hermanos de difundir estos pequeños párrafos que con tanto amor hacemos descender del Cielo a vosotras, Ovejitas Extraviadas.

¡Reconciliaos con Mi Hijo Amado y volved! Que el diablo está de fiesta arrastrando a millones de almas que no han creído, que no han querido y que no han obedecido a tanta súplica y petición del Cielo.

No seáis vosotras las que tanto dolor Nos causéis y os causéis a vosotras por la eternidad.

Difundid estos MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS, que en ellos tantas rutas se os ofrecen para llegar a Mí y con una que toméis y en la que os mantengáis os podréis salvar, pero si no hacéis caso; si ninguna ruta santa seguís no os puedo describir el horror del destino eterno que estáis decidiendo.

¡Venid ya!, ¡venid ahora!, ¡venid hoy!

Os Amamos desde la Eternidad

Vuestra Santísima Madre María Reina del Cielo y Madre Vuestra , que es Mi título más honorable y amado de todos con los que el Cielo Regala a esta pobre Sierva Amada de El Señor.

No me quitéis el Privilegio de ser vuestra Santísima Madre,

Os lo suplico a los Pies de la Cruz de Mi Hijo Amado

En este día del Señor,

(Julio 22 “Santa María Magdalena”)

Nuevamente para Descargar:

Listado de Todas las Advocaciones

Calendario Litúrgico Católico 2014 – vercalendario.info

**Santa María Magdalena – EWTN.com

Hermanos, no se desanimen. Al que mucho ama mucho le es perdonado, como a la Santa de este día.  ”Por esto te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; pero aquel a quien poco se perdona, poco amor manifiesta”. (Lc 7:47)

cresp_n_negro

Por los sufrimientos que parecen no tener fin del pueblo de Irak, por los infectados por la epidemia del ébola y por todos los desplazados, asesinados pobres y abandonados que sufren en este mundo ante la mirada indiferente de los países ricos y poderosos.

S.Benito

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.