DEBÉIS DEJAR AL PADRE OBRAR ¡YA!

cresp_n_negro

Escucha pequeña,

Después de La Semana Santa Mayor; Mi Pasión, Muerte y Resurrección os vinieron las Gracias Especiales de Pentecostés, La Santísima Trinidad, El Buen Pastor; lo último -que es el último Refugio- es Mi Sangre Preciosa; que os habéis sellado con Ella los Míos y a los que con vuestros ofrecimientos, Consagraciones, rogaciones y protecciones habéis sellado.

No hay protección más allá de ella. Si hasta a Mi Sangre Sagrada habéis dejado derramar no os va a quedar sitio seguro para estar a Mi sombra y os enfrentaréis a la justicia Divina sin ninguna justificación.

Sólo os queda confiaros en los santos de cada día* para que roguéis su intercesión por vosotros ante La Trinidad Celestial, ¿lo comprendéis?

Porque os habéis agotado la esperanza y no habéis querido.**

Mis pequeños deben consagrarse y protegerse diariamente a Mi Sangre Preciosa que es lo único que os mantendrá sanos y a salvo en estos tiempos***.

Ya moráis en Mi Corazón Sacratísimo, Mis Ovejas, pero os protegeréis, os lo repito, cada día y cubriréis con ella a vuestras familias y esperaréis en Gracia la Venida en Gloria y Majestad de vuestro Santo Señor, ¿lo comprendéis? ¿Lo haréis como os lo solicito?

Mis Hijitos,

Es tiempo de que dejéis obrar a El Padre Celestial y que vosotros os potejáis unos a otros, pero ya no esperéis que más hermanos vuestros regresen. Tenéis que estar confiados en las protecciones que por vuestra amante intercesión tienen vuestros hermanitos, hijos y familiares, pero DEBÉIS DEJAR AL PADRE OBRAR, ¡YA!

cresp_n_negro

Genocidio en Gaza

…La guerra de Sión contra Gaza ha causado la muerte de más de 1700 palestinos y de 63 soldados israelíes, la destrucción de miles de viviendas y la ruina de una economía ya de por sí debilitada.  El número de víctimas …de los cuales un 30% son niños… Hay centenares de miles personas sin luz; no hay agua, ni comida; más de 1.300 familias lloran sus muertos y los hospitales no dan abasto para atender a los heridos; otro tanto perdieron sus casas por la fuerza de los bombardeos. Pareciera que no hay lugar donde la población civil pueda sentirse segura…DIOS LLORA EN GAZA AMARGAMENTE.

* Calendario Litúrgico Católico 2014 

** “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.» (Apocalipsis 6:7-8)

(Les recomiendo leer: El MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 30 DE JULIO DEL 2014)

*** Me recuerdan el pasaje de  la Justa Ira de El Señor sobre Egipto y lo último fue marcar las puertas con la Sangre del Cordero Sacrificado:  “La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto.” (Éxodo 12:13)

(Julio,12)

S.Benito

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.