PARA APURAR EL PASO: EL RECURSO DE LOS RETIROS

priests-bdr4image

NOS HABÍAN DICHO:

«Avanzad, os invito, para que podáis leer Mi Palabra inspirada y seguir estos  Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad, que os los damos con grandísimo Sacrificio y Amor. No los despreciéis como habéis despreciado en esta Semana Mayor a Vuestro Maestro Amado. ¡No lo hagáis más!» (Mayo 02)

«Escucha y escribe: Haremos un librito para las ovejitas más adelantadas con tus experiencias de esta Semana Santa Definitoria (Los Tomos VIII y IX), pero por ahora hay que dedicarnos a las Cartas de Mis Ovejitas rezagadas (“Cartas, Memos  Recordatorios del Cielo para todos sus Hijos” que ya están en Descargas)».

Sí, Abba, son prioridad.

(Mayo, 02)

 HOY NOS DICEN:

Ahora, Mis Pequeños ya tenéis aquí esta nueva Recopilación (El Tomo VIII*) que es exclusivamente para los Grupitos de las Ovejitas más adelantadas.

Ni por un instante hemos descuidado a las ovejitas rezagadas  como lo sois vosotras, Amadas Mías, que no estáis en los Grupitos**.

Es para vosotros que os heMos dado de El Cielo estos 5 Tomos Bellísimos***.

Los Folletos**** para que los regaléis e invitéis a las ovejitas no sólo rezagadas, sino a las tan amadas pero que aún están extraviadas.

A vosotras que ya habéis encontrado el Camino, este andar sencillo y amoroso, avanzad que es necesario que os protejáis unas a otras y que lleguéis no sólo al Corazón Inmaculado de María Santísima,  sino como Mis ovejitas más adelantadas y que ello es lo que os distingue: A El  Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado*****.

Hoy os invitamos a continuar, y si veis que aún lejos estáis usad los RETIROS que establecen Mis Siervos para estos propósitos. Buscad retiros de silencio, de amor, de guía y de santidad para que os podáis retirar del ruido del mundo y doblar camino y reforzar el paso,  que os habéis quedado detrás y tenéis que APURAR EL PASO.

Los retiros, Pequeños, son estos espacios que se os ofrecen para que lo hagáis así.

Si tenéis ya la necesidad en vuestro corazón y os sentís lejos, debéis reforzar esfuerzos y buscad un lugar santo donde Mis buenos siervos y sacerdotes os puedan ayudar a adelantaros y emprender la marcha hacia el Amantísimo Corazón de Mi Hijo Amado.

Recordad siempre que vuestra Madre es La Senda hacia el Sendero; pero debéis llegar al Sendero Mismo que es Mi Hijo Amado, ¿Comprendéis lo que os digo?

Así que si no habéis podido, dentro de vuestro cotidiano andar, debéis hacer un esfuerzo extraordinario para adentraros en el silencio de vuestra alma y mudar camino ¡ya!

Os ofrecemos esta alternativa como medida EXTRAORDINARIA PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS.

Hijita,

Padre

Coloca aquí lo que te llevamos a encontrar******.

Así lo haré, Padre Amado.

*Hoy se les enviará a los voceros de cada grupito para que se los entreguen a quienes hayan hecho su Consagración al Sacratísimo Corazón de Jesús y terminado hasta El Tomo VII.

**Que se nos pidió del Cielo que formáramos para caminar unidas y están abiertos a todo el que quiera seguir avanzando al haber terminado hasta el Tomo V.

*** Son para las ovejitas rezagadas y están en DESCARGAS. Al terminarlos, no olviden escribirnos para solicitar El Tomo VI y seguir avanzando unidos.

**** Los Folletos son especialmente para las Ovejitas extraviadas. Háganselos llegar. Los encuentran en Descargas de este sitio.

*****Durante el mes de Junio se nos invitó a todas las ovejitas de los Grupos a Consagrarnos al Sacratísimo Corazón de Jesús. Pero para ello hay que haberse Consagrado previamente al Corazón Inmaculado de María Santísima. Ambas las encuentran en www.oraciones y devociones católicas.com

****** Se me dijo que buscara los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Este es el Libro que encontré para descargar:

www.audiosparacatolicos.org/LINKS/Los ejercicios espirituales de 10 días – Jean Laplace.pdf

y Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio por Internet:

«Ingresando aquí: http://ejerciciosive.org/eeo/index.php podrás inscribirte sin más requisitos que una dirección de mail, y de forma gratuita, para tener acceso al material de las tandas de ejercicios (audio, texto e imágenes). Para cualquier consulta no tienes más que escribirnos y un sacerdote será tu «guía virtual». 

(Julio, 20)

S.Benito

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.