ID EN PEREGRINACIÓN

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Hijita,

Querido San Miguel

Escucha: Se te ha mostrado esto* que te ha impresionado porque ves cómo El Cielo prevé todo para el que lo quiere.

Como un último intento podéis -los que os  dais cuenta lo lejos que estáis de vuestra salvación- buscar el acudir a un lugar santísimo: Lugares de Peregrinación por las Apariciones de Nuestra Santísima Reina del Cielo u otros sitios ratificados por la Santa Iglesia donde ocurren Milagros y curaciones.

Buscad la manera de ir a uno de ellos y en este sitio donde grandes Milagros, Gracias y Curaciones recibís entregaros completamente y sin reservas a las obra de vuestra Salvación.

Iréis en peregrinación buscando congraciaros con Dios, y no como vais lo que sois turistas.

Es una alternativa a vosotros que de pronto os sabéis ya muy lejos de Dios. Si de verdad lo queréis y lo pedís buscad la manera de hacerlo y la ayuda del Cielo llegará a vosotros.

Fijaos en las fechas Santas que se os avecinan y buscad a dónde podéis peregrinar: a vosotros que lo necesitáis, (que al que no esté en esta apremiante necesidad no ha de arriesgarse a andar por el mundo).

La Medicina Milagrosa al enfermo.

Gracias, querido San Miguel.

* Se refiere a un lugar que yo no sabía que existe:  San Miguel del Milagro en Tlaxcala, México;  donde se apareció San Miguel y dejó un pozo de aguas milagrosas.

Si peregrinan como nos lo ofrece El Cielo con el corazón contrito y humillado y buscando de Corazón su Salvación no quedarán decepcionados.  «Busquen y encontrarán«, nos dice El Señor.

En Medjugorgie hay Regalos de Conversión Magníficos en estos tiempos y hay tantos otros lugares por todo el mundo donde se dan milagros grandísimos! ¡HAGAN EL ESFUERZO, VAYAN! Que Nuestra Santísima Madre les abrirá el camino si se lo piden.

(Mayo, 27)

S.Benito

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.