LA DEVOCIÓN A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE

z_crucifijo_gema_gal

Mis Hijitos,

El Cielo siempre buscando las maneras para daros oportunidad tras oportunidad para que os salvéis ha instituido la DEVOCIÓN A MÍ PRECIOCÍSIMA SANGE EN ESTE MES DE JULIO.

SI estáis buscando un camino para llegar a Mí, ¡protegeos y Salvaos!

¡No despreciéis este llamado!

A Mis Pequeñas Ovejas:

Haced diariamente esta oración para que os vayáis protegidas por Mi Sangre Preciosa que es el Refugio más seguro que hay en estos tiempos finales que vivís.

No lo olvidéis que no hay protección más grande en el Universo entero que Mi Sangre Preciosa.

Os Amamos desde la eternidad,

Vuestro Rey y Señor Crucificado

Jesucristo de Nazaret.

 CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

(Dada a Bernabé Nwoye para rezar diariamente meditando)

“Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, ¡oh. queridísimo Jesús!, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre.

Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación!

Amén

Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!

Amén

Para descargar la Devoción a La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor y que ésta sea su tabla salvadora, descargarla aquí: Bajar

Recuerden que hay que aprovechar cada fiesta dedicado a un Santo porque da gracias especiales en su día. Hoy viernes 11 de Julio es San Benito Abad. Soliciten su ayuda para liberarse de opresiones e influencias maléficas y no olviden el gran poder exorcista que tiene la Medalla de San Benito.

Oren por las Benditas Almas del Purgatorio en este día y en este mes, que mucho se los agradecerán en su hora final.

(Julio 10)

S.Benito

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.