RECORDATORIO IMPORTANTE

vitral-san-jose-y-el-nino-jesus-3504-MLM4443485715_062013-O(Nos pide San José)

Así como es indispensable que todos se Consagren  los Corazones Sagrado de Jesús e Inmaculado de María Santísima, que vuestra Familia la Consagren a Mí, Su Amado y Siempre Fiel y  Casto San José, Pequeña, ¿lo entiendes?

¿Cómo se han de Consagrar San José?

Con la libertad que Nuestro Amado Padre os ha confiado como signo de amor y semejanza a las criaturas Celestiales, decid así:

San José Consagro Mi Familia terrenal completa a tu Paternal Protección para que nos mantengáis en resguardo discreto y seguro en estos tiempos. No permitáis, Amado San José, que ni uno sólo se pierda muriendo sin los ritos sacerdotales y sin tu Amable y amante presencia al lado de cada moribundo de nuestra Familia. Te Confiamos a ti esta que es el mayor Bien que El Cielo nos ha prestado para juntos alcanzar la Gloria Celestial. Amen.

¿Lo tenéis, Pequeña?

Sí, Mi amable y amado San José.

Ahora difundidla y no la olvidéis. Me sería de gran agrado que en especial los días Miércoles Me la recitarais y sería de un gozo sin paralelo si lo hacéis en Familia. DadMe, a vuestro humilde Siervo, esta alegría que os pide, os ruega, os implora para vuestro Bien y Salvación.

Gracias, Pequeñita, tu Familia queda en Mi Saco Protector.

Que así sea, Mi amado San José. Amen.

* Mensaje ya publicado en fechas anteriores pero se me pide que se los recuerde hoy Miércoles 2 de Julio (si quisieran poner a mi papá terrenal en sus oraciones que hoy es su cumpleaños y le quiero muchísimo. Dios les Bendiga!).

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.