¿QUERÉIS QUE OS DÉ UN CAMINO DE RECONCILIACIÓN?

sacred-hearts

(Habla Dios Padre)

Mis Pequeños,

Vuestro Padre, vuestro Divino Redentor, Vuestra Madre Santísima, Vuestro Espíritu Santo que habita en vosotros están muy tristes. Todo el Cielo lo está por todos Mis Hijos que habiendo tenido la oportunidad de llegar a la Felicidad que no termina han preferido la falsedad del mundo, las ilusiones fugaces y en suma, Mis Niños: Está El Cielo muy triste, de luto, porque en este tiempo ordinario de Mi Iglesia ¡cuánto trabajo os va a costar regresar a Mi Gracia!

Banquete tras banquete se os ha presentado y ninguno habéis querido. Ahora tendréis hambre de Mí; Sentiréis que El Espíritu que habita en vosotros se debilita; que vuestro Señor y Rey no os escucha pero se los hemos dicho: Al que poco tiene hasta eso se le quitará; y al que mucho, aún más se le dará.

¿Qué hicisteis con los talentos que os di?, ¿los habéis escondido?, ¿los habéis ignorado?, ¿los habéis utilizado para vuestra persona y no para llevar a Mis Ovejitas hacia Mi Reino?

Cuando lleváis a las ovejas a vosotros mismos, y no a Mi Casa ¡no estáis cumpliendo!, ¿lo comprendéis? Cuando los dones que os he REGALADO para vuestra Salvación los vendéis a vuestros Hermanos ¡no estáis en obediencia y en caridad! ¿Lo comprendéis?

(Dios Padre dice lo siguiente con aún más tristeza) ¿Acaso Yo os he vendido vuestras cualidades y virtudes? ¿Por qué entonces vosotros les ponéis precio?

¿No os He dicho que os encarguéis de Mis Asuntos y Yo Me encargaré de ver por los vuestros, en que nada os falte?

No tenéis que estarMe recordando lo que ya sé:  Que Me encargáis a cada uno de vuestros familiares, amigos y países; a los que amáis. Más bien ved por Mis Asuntos (traed a Mis ovejas) y confiadMe seguros los vuestros. ¿Me comprendéis?

No Me oréis con prisa y aprensión, como si no os escuchara. Si queréis llamar Mi Atención : ¡HACEDLO YA CON OBRAS!

¿Queréis que os dé un Camino de Reconciliación? Recorred en vuestro pensamiento vuestros bienes y virtudes y ponedlo todo a Mi Disposición para traerme a una sola oveja, ¡a una sola!

No perdáis más el tiempo y trabajad con todos vuestros recursos para rescatarme a una oveja. Os repito: poned todos vuestros recursos a Mi Disposición; que si Yo os veo trabajando para Mi Reino, luchando contra la corriente del mundo -no para cambiarlo, Mis Niños, porque eso es una ingenuidad- sino para rescatar a una sola ovejita, ¡a una sola! Yo Fijaré Mi Mirada Amorosa y llena de ternura por vosotros y comenzaréis a sentir Mi Amor que os saca del frío en el que ya vivís.

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis a Mí.  

Mis ovejas que ya están Conmigo quiero que cada uno esté trabajando específicamente con una ovejita que Me va a traer, no con cien, ni con un grupito, con una sola y que me digáis en vuestra oración: “Padre Amado me has puesto a ______________ para que te la regrese y todos mis recursos están a tu Santa Disposición; todo lo que me has dado en talentos y Bienes hasta que la lleve a los Brazos de María Santísima, porque ya sabéis que hasta que os Consagréis* a ella como os lo hemos dicho es cuando la ovejita estará segura.

¿Comprendéis lo que os digo?

Y no así en general, sino ESPECÍFICAMENTE UNA A UNA. Y cuando Me la hayáis regresado, buscad a otra y haced lo mismo, ¿lo comprendéis? Eso es trabajar para Mi Reino, ¿Lo comprenden, Mis Pequeños?

Comenzad hoy, ahora, en este instante y que nada os distraiga de vuestra Misión, ¿lo comprendéis?

En este Día del Inmaculado Corazón de María os ofrezco Mi Mano y Mi Guía Santísima para que le llevéis una oveja hasta ser consagrada por Ella.

Es una ruta segura para congraciaros Conmigo y lo podéis hacer siempre, pero debéis hacerlo ya Y NO SOLTAR, COMO YO NO OS SUELTO A VOSOTROS.

Aprovechad estas Rutas Extraordinarias para reconciliaros con vuestro Padre que os lo estoy ofreciendo y pidiendo específicamente que lo hagáis así.

Y si de corazón queréis Reconciliaros Conmigo no me digáis: (porque no lo aceptaré): “Padre te amo pero no encuentro ni una sola oveja que llevarte”. Si no lo hacéis es porque vuestra intención de Reconciliaros Conmigo es nula, es solo palabra al  viento y Yo lo que Necesito de vosotros ahora más que nunca  es que Me habléis con vuestros actos.

Os Espero como os digo y ya dejad de inventar ilusiones de que al final todo estará bien para vosotros porque si no tomáis estas Rutas Extraordinarias (y no estáis en Gracia Conmigo), os lo aseguro NO LO ESTARÁ.

A vosotras Mis Ovejitas: Lo mismo os encargo y como a vuestro jefe terrenal quiero que Me deis cuentas cada día de cómo vais con Mi Encargo a vosotras.

Os Amo y os Espero Ansioso de que me  regreséis a las mías.

Vuestro Amantísimo Padre, Dios.

(Al final Dios Padre se refiere a los grupitos)

En Mis Grupitos deberéis enfocaros en ésto: Cada una llevará a otra a María Santísima y entre vosotros lo comentaréis  y os apoyaréis, ¿Lo comprendéis Mis Ovejitas Más Adelantadas? ¿Lo haréis como os lo solicito? Que ya sois más grandecitas y mucho os he dado y mucho espero de vosotras.

Vuestro Amantísimo Padre,

Dios de las Alturas.

(Junio, 22)

P.D.

(Nos Habla Nuestra Santísima Madre)

Mis Hijitos,

Si aún no os habéis Consagrado a Mí: COMENZAD POR ELLO que Yo Sabré cómo RECONCILIAROS CON VUESTRO PADRE ETERNO, DIOS DE LAS ALTURAS (Nuestra Santísima Madre se Hinca en Reverencia) y llevaros sanos y salvos a las Puertas del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado, pero tenéis que empezar por poneros en Mis Santas Manos.  Confiad en Vuestra Madre Santísima, Mis Hijitos…

(Sábado 28 de Junio “Fiesta del Inmaculado Corazón de María)

“Quien salva a un alma, salva al mundo” (me recuerdan esta frase  de la Madre Teresa de Calcuta).

La Consagración a la que se refiere es  la que Nuestra Santísima Madre le dio a Agustín del Divino Corazón (La de los 33 días). La pueden descargar en nuestro sitio hermano:  Entrar ¡Si no la has hecho comienza HOY!

BAJAR EL LIBRO DONDE ESTÁ LA CONSAGRACIÓN

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.