EL TIEMPO DE LA SEPARACIÓN HA LLEGADO

images

ULTIMÁTUM TERCERO

(…) *

No os mezclaréis más con el mundo; con su ponzoña y suciedad.

Mantengo a los Míos aparte para que os logréis mantener en pie durante la Gran Tribulación que ya vivís.

Si ves que alguno os quiere dañar, dadle la vuelta y no lo afrontéis. PedidMe por Su Salvación  y por ningún motivo guardéis rencor en vuestra alma por aquellos que no os quieren, que os desprecian, que os hacen la vida pesada y difícil. Por el contrario, si veis alguno que ande en Mi búsqueda traédmelo. Pero deberéis decidir: que ya no hay tiempo, que este ¡se agota! que se deberá Consagrar a María Santísima de inmediato y no podrá esperar porque el que espera cae, tal es la fuerza de el  mal en estos tiempos.

Vosotros no os mezclaréis con el mal. Os lo ha dicho Mi Hijo Amado que primero vendrá la separación de las cabras de las ovejas; del trigo de la cizaña y vosotros que sois ovejas, vosotros que sois aún buen trigo no os quedéis entre la cizaña, y no andéis entre los lobos que os podrá costar muy cara vuestra imprudencia. Mejor es que os quedéis solos, a que forméis parte  de los  buitres. ¿Lo comprendéis?

Buscad a uno, a dos amigos y si ni eso lo encontráis quedaos solos, que mejor es que El  Señor encuentre a una ovejita balando sola en el prado a que os encuentre entre los lobos.

¿Comprenden, Mis Niños, como habrán de hacer a partir de ahora?

Fueron milenios en que juntos estuvieron, pero  la hora la separación ha llegado y todo lo que sea corrupto caerá, y todo aquel que no ha creído y no ha querido ni convertirse ni consagrarse caerá con la cizaña. ¿Lo comprendéis?

Es lo que se os ha anunciado que llegaría, y ha llegado.

Comprendan lo que han de hacer ya.

Alejaos de los malvados y orad por ellos, que muchos no tienen quién los procure en  sus oraciones y de las vuestras puede depender su destino postrer.

El tiempo de la separación ha llegado. Los Míos a salvo están y Yo os pregunto ¿Sois de los Míos o sucumbiréis con la cizaña por ser  de los lobos que diezman a Mis rebaños Santos, a Mis ovejas?

Preparaos que el Día del Señor ha llegado.

Vuestro Amado Padre en el Fin de los Tiempos de los Gentiles,

Dios.

Amén, Abba.

Criatura Amada, Amén.

*Diálogo Creador-criatura

(Abril, 06)

CARTAS, MEMOS Y RECORDATORIOS DEL CIELO PARA TODOS SUS HIJOS

Sagrado_Coraz_n_de_Jes_s_Redentor_de_Corcovado.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.