UN FLECHAZO DE AMOR DIRECTO AL CORAZÓN DE DIOS

Lost sheep

(SIEMPRE HAY QUE TRAER A UNA OVEJITA DE LA MANO, ¡SIEMPRE!)

 Mis Pequeñas Ovejitas Más Adelantadas*:

Escuchadme bien y haced caso de lo que os dice y solicita vuestro Padre Celestial:

Así como Mi Pequeña Y María (si la vierais podríais comprobar que siempre tiene sus manitas ocupadas: con una manita al Cielo y la otra bien agarrada a la mano de por lo menos una ovejita que está llevando de regreso); de igual manera os quiero, os anhelo, os deseo ver a vosotras: Una mano al Cielo y la otra muy bien agarrada de la manita de alguna de Mis Ovejas Perdidas que quieren regresar.

Y ahora os lo pregunto para que me respondáis en oración:

¿Quién es la ovejita que traéis de la mano? ¿Cuál es su nombre? No la podéis soltar hasta dejarla, hasta depositarla en lugar seguro. ¡No la podéis soltar hasta estar en Gracia, en los Brazos Santos de María Santísima!

Respondedme en oración, y de igual manera que ya estáis orando la Coronilla del Amor a todo momento y que leéis las Sagradas Escrituras (Sabiduría y Proverbios en estos tiempos para que no os agarren desprevenidas) y tenéis vuestro Rosarios*** Diarios y asistís a la Santa Misa cuando Mi Iglesia os lo solicita; con igual FERVOR me tendréis que dar cuentas cada noche de esa ovejita u ovejitas que Me traéis en el camino de regreso, ¿lo comprendéis? Vosotras que ya estáis Consagradas al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Jesucristo debéis tomar muy seriamente esta petición de vuestro Padre. SIEMPRE debéis tener a una de la mano. No os quiero únicamente orando, sino trabajando por Mis Ovejas. Discutid cada una con las demás ovejitas cómo vais, preguntaros unas a otras CON HUMILDAD si vais bien con ello y qué más debéis hacer.

¿Comprendéis a lo que ser de las Ovejitas más adelantadas os compromete?

Siempre Quiero que Me presentéis en vuestras oraciones a Mi Oveja Perdida; que nada Me hace mas feliz que veros de la mano de las ovejitas perdidas en el camino de regreso a Mí.

Os Amo y os encargo a Mis Ovejas.

Vuestro Santísimo Padre, Dios desde la Eternidad.

Al final Dios Padre me regala el encabezado:

UN FLECHAZO DE AMOR DIRECTO AL CORAZÓN DE DIOS

No caduca esta petición:

SIEMPRE HAY QUE TRAER A UNA OVEJITA DE LA MANO, ¡SIEMPRE!

*Me pide Dios Padre que lo publique para todos, porque es también una manera extraordinaria en que se puede llegar al Corazón de Dios Padre, porque nos ha dicho: “Misericordia quiero y no sacrificio**”. No hay regalo que más agrade al Cielo que ser salvo uno mismo y llevar de la mano a presentar a Dios Padre a una de sus ovejitas extraviadas.  Es una manera extraordinaria para llegar directamente al Corazón de Dios.

 **“…Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» Él se levantó 
y le siguió. Y sucedió que estando Él a la mesa en casa de 
Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, 
y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo, los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y 
pecadores?» Mas Él, al oírlo, Dijo: «No necesitan médico los 
que están fuertes, sino los que están mal. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no 
He venido a llamar a justos, sino a pecadores.» (Mateo 9)

***Nuestra Santísima Madre me llevó a encontrar  “El Rosario de las Advocaciones” que es el mismo que conocemos, pero “retomando la reverencia, el respeto y la devoción con que debe ser rezado”, me dice Nuestra Virgen Santísima. Es así: Rosario de las Advocaciones Y descargarlo en: Version Impresa – Las Bodas del Rey ó en:  Las Bodas del Rey

(Junio, 24)

P.D. En el mensaje: “¿QUERÉIS QUE OS DE UN CAMINO DE RECONCILIACIÓN? Dios Padre nos lo pidió, pero supongo que no ha habido la respuesta esperada por lo que se nos reitera esta petición a   TODAS SUS OVEJITAS MÁS ADELANTADAS (se me pide con lo ponga con mayúsculas).

S.Benito

“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”

En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.

Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Lost sheep

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.