CARTA DE DIOS PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODOS SUS HIJOS:

FR972-10-12

CARTA PRIMERA:

YO SABRÉ, COMO BUEN PADRE DE EXCELENCIA, LLEVAROS A UN BUEN FIN PARA QUE TENGÁIS UN BUEN PRINCIPIO

Cariño Muy Mío escucha: Este resumen que te invitamos a ver  para comprobar lo que continua sucediendo alrededor del mundo*  para que veas cómo los acontecimientos han crecido en medida exponencial**.

Os lo dijimos, os lo aseguramos, os lo advertimos, y ahora lo estáis viviendo, pero no de manera caótica y sin sentido (que es lo que muchos hombres de poca fe creen). Mi Padre Amado lo permite, Niña Muy Nuestra, porque es sólo en medio del desastre, la tragedia y la calamidad que el hombre vuelve su corazón a Dios. Es hasta que sus fuerzas intelectuales no le logran responder a sus interrogantes y peticiones que voltea hacia donde debe y ve la Verdad.

Es, Cariño Muy Mío, cómo se te mostró. Explica tu visión.

Mi Señor Me mostró una tormenta de nieve en la que  muchos conductores quedaban atrapados dentro de sus automóviles -solos, aislados y  sin distracciones-;pasan las horas  y – gracias a la soledad, el aislamiento y el silencio – en algunos se enciende en su bajo pecho una luz pequeñita, -los que oraron de corazón a Dios- pero no en todos.

Eso es lo que requieren para que se encienda su alma, con la oración, al pedirMe y al Padre Amadísimo que les ayudeMos, entonces baja un rayo de luz y enciende sus almas. Es decir, Criaturita, se conectan con la Luz. Otros, no. Ellos siguen en oscuridad y desesperan y buscan ayuda de otros hombres pero que no los podrán ayudar porque ellos también tienen oscuridad y penumbra y tiniebla en sus almitas. Lo que ellos esperan es que los liberen físicamente de esa situación incómoda pero no se preguntan ¿por qué y para qué EL Padre Amado los orilló a esa situación? Creen que es casualidad, que eso es todo, y les pueden ocurrir más cataclismos y seguirán sin aprender; pero hay otros que aprovechan ese llamamiento del Padre y voltean al Cielo y oran (algunos por primera vez en sus viditas y otros por vez única en muchísimo tiempo) y a ellos se les enciende su luz (Veo a un ángel que desciende del Cielo con una ramita encendida en mano y acude a los que han llamado y enciende sus almas, que estaban como lámparas sin luz.)

Ahora, Mis Niños, para conseguir más petróleo y seguir con su luz deben continuar orando o solo será una llamita débil que se apagará (y en muchos así es el caso ) en cuanto salgan de esa situación en particular, pero a otros, lo más bendecidos POR DECISIÓN  PROPIA: ESA ES LA OPORTUNIDAD, EL LLAMADO PARA RETORNAR AL CAMINO Y POR ESO TANTOS EVENTOS CATACLÍSMICOS ALREDEDOR DE VUESTRO MUNDO PORQUE SON LLAMAMIENTOS A CADA UNO, OPORTUNIDADES DE QUE CLAMEN AL CIELO Y DESCIENDA UN BUEN ÁNGEL Y ENCIENDA SUS ALMITAS, QUE MUCHAS (ALMAS) SON COMO CUARTOS FRÍOS Y OSCUROS.

ESTO, -por lo que os explicamos- es ABSOLUTAMENTE NECESARIO, porque el hombre no ha creído, no ha crecido en el amor y en la humildad; sino en la autosuficiencia, en la soberbia y en la arrogancia. Así que esto es la oportunidad de una Bendición Grandísima, si la tomáis, Mis Pequeños.

¿Por qué creéis que os quito vuestras pertenencias? Porque las adoráis como sólo debéis amar a vuestro Padre Creador, a Vuestro Amantísimo  Redentor, y al Espíritu Santo santificador: y si no os aíslo y os quito vuestras posesiones corréis el riesgo GRANDÍSIMO de perderos con todo… ¿Lo comprendéis?

Soy un Buen Padre que no dejo que el niño se quede con el juguete que lo está llevando a su perdición,

¿Y no veis que aun esto es por SALVAROS, por AMOR? Y os enojáis creyendo que es porque no cuido de vosotros, pero si pudierais COMPRENDER que es por todo lo contrario, para que regreséis y os salvéis, Mis Niños Tan Amados.

No puedo permitir que os perdáis sin hacer hasta lo imposible por rescatar a vuestras almitas de las garras infernales, pero si aún así no queréis y os empeñáis en perderos durísimo será vuestro penar, pero, Mis Críos Amados, si leéis esto es porque no es demasiado tarde, así que poneos en Mis Santísimas y Amantísimas Manos que YO sabré, como Buen Padre de EXCELENCIA, llevaros sanos y salvos a un buen fin para que tengáis un buen principio, ¿Lo comprendéis?

Esto os lo decimos porque os Amamos de manera inconmensurable, Mis Amados Niños. (Dios Padre hace énfasis en algunas partes cuando se refiere a nosotros y es con un amor y una ternura y al tiempo con una preocupación…que si pudieran percibirla mudarían de inmediato costara lo que les costara, pero no lo pueden ver…)

* En ocasiones me llevan a ver un resumen de noticias del mes…Recuerdo los eventos  del año 2013 y comparo con  lo que es ahora y no puedo más que saber que es lo que se nos dijo que pasaría…C O N   E X A C T I T U D.

** exponencial: Dicho del crecimiento: Cuyo ritmo aumenta cada vez más rápidamente. (Marzo, 08)

       CARTAS, MEMOS* Y RECORDATORIOS DEL CIELO PARA TODOS SUS HIJOS

images

*Memo:  memorándumComunicación diplomática,  en que se recapitulan hechos y razones para que se tengan presentes en un asunto grave. Informe en que se expone algo que debe tenerse en cuenta para una acción o en determinado asunto.Librito o cuaderno en que se apuntan las cosas de que uno tiene que acordarse.

Año del Señor 2014 Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.