12) ¡ARRIESGAOS AL AMOR, QUE NO A VUESTRA PERDICIÓN!

religiosos_09_b

(Habla Dios Padre)

Cariño Mío…

¡Abba!

¿Qué ocurrió?, Me pregunta Abba con Gran Ternura.

Que me encontré a unas pobres ovejitas que quedaron atrapadas en el “Spam”*  y no las veía. Estaban  en un risco y balaban y balaban y yo no las veía.

¿Se quiere más a las más desprotegidas?

Sí, Abba. Siempre son las que más atesora uno, las que más ama, las que más enternecen el corazón.

Tanto que hablar, Cariño Mío, y ahora con la formación de los Grupitos con las ovejitas adelantadas, con las rezagadas, con las que van llegando, con las que no encontramos, con las que el Maligno esconde…

Sí, Abba.

¿Qué te ha quedado clarísimo, que les decías a mis ovejitas escondidas en un rinconcito del risco?

Que las encontré con una alegría grandísima porque una ovejita de Mi Señor vale más que mil reinos,  así que ahora encontramos a cuatro!!!

A ver Criatura, ¿qué teníamos pendiente?

Decirles que no escuchen las voces del Maligno, que no dialoguen con él en su mente.

¿Por qué?

Porque nos confunde, nos hace sentir mal al grado de que nos alejemos del Señor porque nos quiere hacer pensar que no merecemos su compasión y no tendremos su santo perdón.

¿Y eso lo es; Verdad de verdades?

No, Abba, es mentira de mentiras.

¿Qué más les has dicho de Mí a Mis Ovejas**?

Que no eres rígido ni estas esperando a ver qué error cometen para echarlas de lado, sino qué amor tienen en su corazón para llenarlas de bendiciones. Pero algunas creen que eres un tirano, Abba.

¿Qué El Dios del Amor que creó esta belleza con Sus Amorosísimas Manos está pendiente y esperando a ver qué error cometen desde su pobre, frágil y caída humanidad para condenarlas? ¡Si las Amo…!

Sí, algunas eso creen. Tienen tanto miedo de cometer errores que yo creo que se paralizan.

¡Si os he dado piernas para que os mováis; brazos para que os abracéis unos a otros; bocas para que os beséis castamente y para que os habléis con infinito amor y ternura unas a otras!, ¿cómo podréis pensar, cómo se os ocurre creer que no os amo, que no veo por vosotras, que Mis Ángeles no están a vuestro lado por si tropezáis. ¿Qué no veis con qué Amor, con qué desesperación os llamo para que regreséis a Mí, y Me teméis?

Lo único que debéis temer es estar lejos, Criaturas, porque es darle oportunidad al lobo a que os despedace, no tengáis miedo a Mi Regazo que es calientito y lleno de amor; temed al dueño de la mentira que os quiere convencer de que soy un Dios tirano y de que no os amo. ¿Cómo podéis creer más al dueño de la mentira, que a vuestro Amantísimo Padre que es Amor y Verdad mismas?

No dejéis que os confundan, Ovejas Mías, Regresad que ya no hay tiempo . No os quedéis distraídas con las cosas del mundo, corred hacia Mi Hijo Amado que os espera para consentiros. ¿Que no veis con qué ternura acogemos a las que van llegando en estos últimos momentos?

Arriesgaos al amor, arriesgaos a la vida que no a la perdición. Haced este último esfuerzo que os pido porque no os deseo que muráis y que luego os arrepintáis cuando sea demasiado tarde.

Si esto leéis es porque no es demasiado tarde; Regresad a Mí, de donde salisteis, a vuestro Santo y Verdadero Hogar, no os quedéis distraídas,

(Veo un incendio que se extiende con rapidez detrás de las ovejitas que están distraídas pastando. No voltean y detrás viene un fuego que las va a  abrazar y ya no podrán salir. Están tan calmadas y se les llama por su nombre, se les exhorta…) Algunas están muy cerca, pero no quieren dejar ese pasto de donde se alimentan; pero lo que se extiende es el fuego y por donde éste pasa deja un desierto desolado.

(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

Caminad hacia Mí, (les dice Mi Señor Jesucristo) no os quedéis más distraídas en el mundo que el fuego se aviva a cada instante y si no hacéis por regresar muy pronto esos pastizales serán polvo, humo y desierto donde sólo podrán habitar las víboras, las serpientes y los alacranes;  y ese ¡no es terreno para Mis Ovejas!, por eso Os Pido, Os Exhorto, Os Ruego, Mis Amadas Ovejitas: ¡Regresad!

(Habla Nuestra Santísima Madre Santa María De Guadalupe)

Pequeños Míos, el tiempo se cierra, Las últimas ovejitas… (veo un arca, como la de Noé en las que suben las últimas parejas de animalitos porque ya el agua comienza a salpicar  el andamio que la sostiene; sólo es cuestión de tiempo y el arca echará a flotar: las puertas ya se van cerrando).

Las que no quieran oír ahora, cuando lleguen encontrarán que el arca ya zarpó. ¿Eso queréis, Mis Amados? Por Favor, os los suplico entrad al Arca que es Mi Inmaculado Corazón*** y en ella os llevo; el viaje es a adentraros en el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado.

Si leéis, si  escucháis este clamor de una madre Santísima Llorando por sus pequeños no desoigáis Mi clamor que son los últimos llamados antes de que sea demasiado tarde.

Alertad a vuestros hermanitos que corran a Mí, Arca de la Salvación, que ninguna construcción humana es ya segura. No os confiéis en vuestras propias fuerzas que son nada contra la justa ira del Santo entre los Santos (veo que María Santísima Se hinca mientras El Cordero de Dios deja caer un sobre con un sello roto al piso). Este es el tiempo: Es ya, es ahora, es hoy.

(Habla San Miguel Arcángel)

¿San Miguel?

Críos del Cielo. No tenéis más tiempo. Si estáis leyendo esto y queréis, en vuestro libre albedrío, ser de las Ovejas del Señor dejad todo a un lado y acudir a Nuestra Reina Santísima que es Arca de Salvación. No os ocupéis de más nada, más que ¡de subir al arca que zarpa ya!

Os amamos y aunque os decidáis perder os seguiremos amando por la eternidad

EPÍLOGO:

window2noahsark1

Esta es la ultima exhortación de este librito**** para que Mis Hijitos la difundan ya. Coloca una imagen del Arca de Noé al calce para que me digan de una vez por todas si quieren subir o deciden quedarse en terreno de víboras y alacranes; porque Os Advierto lo que viene no es propio para Mis Amados, sino para demonios.

Vosotros decidís. La decisión es vuestra. Escoged con miras a la eternidad que la Vida humana en tiempo es un soplo y la eternidad ES, Cariño, La Eternidad Es.

Os Amamos

(Esta despedida nos la Dice La Santísima Trinidad y Nos Bendice Santamente)

* Se define como Spam a todo aquel correo electrónico que contiene publicidad que no ha  sido solicitado por el receptor del mismo.
** Dios Padre se refiere a los correos en los que sus ovejitas me comparten asuntos personales, me hacen preguntas…
*** Comiencen por la Consagración dada a Agustín Del Divino Corazón (la de los 33 días). Se encuentra en internet.
****Folleto 2

(Febrero,09)

vitrales Medalla milagrosa

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II

 (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 

Año del Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.