10) SALDAD VUESTRAS DEUDAS DEL PASADO

2239_19_4831a06f45537

(Habla Dios Padre)

Mis Niños, Mis Amados, Mis Pequeños:

Este es ya el tiempo de que comencéis a saldar vuestras deudas con el pasado, en y durante estos tres año terribles que ya comienzan para la purificación final del mundo entero, también será la vuestra, Mis Amados.

Entendedlo bien cómo lo habréis de hacer: Cuando un lago se limpia, lo que se hallaba quieto en el fondo comienza a salir a la superficie; ese movimiento de las aguas es para que se logre limpiar a profundidad y ahora es tiempo de que similar situación ocurra con vosotros y con todos.

Comenzaréis a sentir el escozor, la falta de paz por todo aquello que estaba asentado; que de pronto regresa a la superficie y ya no podrán volverlo a hundir, sino que tendrán que afrontarlo. Cada hecho de vuestro pasado, cada situación inconclusa, cada deuda con vuestro Dios, con la Santísima Trinidad, con vuestros hijos, con vuestros Padres, con vuestros abuelos, hermanos y con vosotros mismos, también.

Toda deuda será puesta frente a vosotros.

Los que han sido obedientes y han ido confesando y reparando notarán que su cuenta pendiente, que su deuda, es mucho menor; pero no por ello está en ceros o sin deuda; pero aquellos que no han hecho caso, que no han confesado sentirán grandísimo desasosiego porque de pronto verán su deuda toda junta frente a ellos y, SI NO CREEN EN MI SANTA PALABRA, EN MIS SACRAMENTOS, EN MI PERDÓN, podrán desesperar y no sabrán ni cómo comenzar a pagar. ¿Lo comprenden?

Sí, Abba.

Ese pasado que ya habíais enterrado sale a vosotros y exige que lo limpiéis y quedéis en blanco con vuestra cuenta y, Mis Críos, no es trabajo sencillo ni rápido, pero lo deberéis de hacer o no encontraréis la Paz tan anhelada.

(Habla un Ángel del Señor)

Vuestro Amantísimo Padre os permitió que eso, todo, quedara soterrado en lo que os preparabais, porque no podíais con todo esa deuda junta; pero llega el momento en que ya la habréis de afrontar, y regresarán a vuestro recuerdo, causándoos incomodidad, esos asuntos del pasado que creíais que ya no iban a salir más, pero ahora salen.

Benditos los que os habéis puesto en paz en los tiempos que os antecedieron, porque ahora brincarán a vuestra conciencia y ya no los podréis acallarla más.

Todo este trabajo lo tendréis que comenzar desde ahora, porque ya nada quedará oculto ante vuestros ojos, todo saldrá y ya no podréis empujarlo al fondo porque regresará hasta que se desvanezca por el perdón y quedéis con vuestra cuenta limpia en cada asunto.

Esa deuda de dinero que no os cobraron en largo tiempo y que pensasteis que ya no la tendríais que pagar retornará a vosotros a exigir su pago; y así será con todos vuestros asuntos.

¿Qué has venido sintiendo, Criatura?

Desasosiego, nostalgia del pasado, dolor por lo que no fue o por lo que fue que no debió ser.

Todos, Criatura del Cielo, cargan con ese mismo fardo.

¿Qué debes?

(…continúa el Diálogo con la parte personal…y pregunto al final:)

¿Eso también es una deuda?

Lo es, todo eso es lo que tu debes y en lo que vas a trabajar y Mis Niños harán lo suyo, ¿Lo comprenden? Lo que dejaron de dar es deuda de omisión y se deberán poner al corriente o sucumbirán.

¡Tenéis mucho trabajo que hacer, Mis Críos, así que poneos a hacerlo, ya!

(Enero, 29)

vitrales Medalla milagrosa

PROTECCIONES, PRECAUCIONES Y EXHORTACIONES II

 (DURANTE ESTA BATALLA FINAL QUE SE APROXIMA)

 

Año del Señor 2014

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.