OS REGALO ESTA REVELACIÓN GRANDÍSIMA (PD AL FINAL)

44320_StainedGlassAdventCalendarsm

F5945

Me explica un Santo Ángel del Señor: «¿Veis estas velas? Bueno, es una la luz que emiten, pero son tres. Ved esta pequeña ilustración y entenderéis este Misterio con facilidad.

El Espíritu Santo Me muestra una canasta con cerezas, pero antes de extendérmelas las agita porque hay moscas y gusanos entre la fruta.

(NOS DICE EL ESPÍRITU SANTO)

“Todos los Dones que He derramado sobre los hombres están así, Mi Niña Amada, como el fruto de este canasto. Por eso vuestro alimento ha de descender directamente del Cielo, como lo fue el maná en su tiempo.

El pensamiento de los hombres, incluso los que se llaman sabios, pero no hablan Inspirados Directamente por Mí, están en error. Por eso os insistimos: Cada vez más confiad en vuestros místicos, videntes y profetas porque todo el que no oye, ve, sueña está cayendo en error.

No hagáis caso a quienes os pronostican, sino a quienes os guían un pasito a la vez que es como el Verdadero Padre os lleva. Las profecías son, pero no entréis en elucubraciones inútiles; sino esperad en Gracia y con fe los acontecimientos.

Os Amamos, Pequeños que os queremos de regreso en el Cielo; pero eso lo debéis escoger vosotros mismos.

Os Amamos y os esperamos con los Brazos Abiertos de par en par,

Vuestro Amantísimo Abuelo; Espíritu Santo de Bien y Verdad.

Amén,  Mi Abuelo Amado*.

Amén Criatura Mía consentida de Mi Ser Todo.

 Poco después escucho:

(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

En este cuarto domingo de adviento el Cielo os regala esta revelación grandísima: Para que creáis.  Se le ha revelado a esta pequeñísima Criatura quién es el Espíritu Santo, en un lenguaje que ella y vosotros podáis comprender: El ABUELO ES. Por eso os lo decimos haced caso a lo que desciende  a vosotros directamente del Cielo a través de los Elegidos del Señor, porque podréis leer enciclopedias completas que intentan definir Quién es en La Santísima Trinidad, La Tercera Persona de la Trinidad Sacrosanta, pero el Cielo os lo revela cuando así lo desea. Es el Abuelo. Ajustad todos los conocimientos que tenéis y veréis que los Dones, Carismas, Gracias y Bendiciones de quien es el que es El Abuelo de la humanidad: La Sabiduría misma, la templanza total, la prudencia absoluta; Quien poseé todos los dones y os los enseña e infunde por Gracia a los demás.

Dad Gracias al Cielo por esta Revelación Grandísima y con ello ya sabéis cómo os podéis aproximar a la Sacratísima Tercera Persona de la Santísima Trinidad y AMARLO cómo merece desde siempre serlo.

AMAD A VUESTRO PERFECTO ABUELO, COMO AMÁIS Y AÚN MAS QUE AL CIELO TODO.

Si en esta Celebración de la Natividad del Señor se os regala esta elevadísima revelación es para que os acerquéis a quien os ama como El Abuelo que os sienta en su regazo y os da su ternura, su amor, su sabiduría.

AmadLe Así y veréis!!!!!!!!!

Un ángel del Señor.

A mí se me había revelado este secreto hace dos años, cuando comenzamos a escribir, y esto me ha permitido irme acercando, ya no es un concepto abstracto e inalcanzable, sino tan cercano como Mi Abba, porque es MI ABUELO! Para mí no hay revelación más grande y hermosa que yo haya recibido desde el Cielo.

Pregunté al Cielo cómo podía decirle al Abuelo, y se me respondió “en griego”. Bueno, ¡me encantó! Abuelo en griego es así:

Abuelo se escribe Παππούς y se pronuncia » Papús «.

Abuelito se escribe Παππούλης y se pronuncia «Populis»; es el equivalente a Abbá (Padre en hebreo). A Jesús hay tantas maneras cariñosas de nombrarle (siempre con infinito respeto, pero ya con cercanía) Cuando comencé, otro nombre de Jesús que me agradó mucho es Emmanu-El, que significa ‘[el dios] El [está] con nosotros’. A Nuestra Santísima Madre en mi patria se le dice Tonantzin-Guadalupe (Nuestra Madrecita, con cariño fervoroso).

Los nombres acercan, si se dicen con amor y respeto. Inténtenlo y verán, como nos asegura un Ángel del Señor.

Que Dios los Bendiga Siempre y por favor pídanme los libritos para las ovejitas más adelantadas que están esperando por cada uno de ustedes. (Los Tomos  I y II ya están a su disposición) por Gracia de Dios Altísimo. 

 (Nos dice al final un Santo Ángel del Señor)

¿Veis como es a los pequeños a quienes se os revela lo grande? Sed pequeños en esta fecha Santa como lo fue en tierra el Pequeñito Niño Jesús para que seáis grandes como Nuestro y Vuestro Señor Rey de reyes y Señor de señores lo Es. Os Amamos.

(25 de Diciembre)

P.D.

  (NOS ACLARA Y ADVIERTE EL ESPÍRITU SANTO DE BIEN Y VERDAD)

Criatura Muy Mía, Criaturitas,

 Escuchen Bien:

Una vez que Os He Revelado cómo podéis contempladMe para Me Acerquéis a vuestros Corazoncitos de niños que sois, no Quiero que os confundáis y que DE NINGUNA MANERA LO TOMÉIS COMO GENEALOGÍA(*). OS LO REPITO: QUE DE NINGUNA MANERA LO TOMÉIS COMO GENEALOGÍA, sino como una figura poética, como una metáfora, una comparación para que entendáis cómo os podéis acercar a Mí.

Te agradezco, Pequeña, que en tu Amor y Confianza por la Santísima Trinidad hayas observado las palabras como puntualmente las escuchas, sin quitar ni poner aunque hubiesen podido prestarse a error gravísimo, pero confiaste.

Ahora, Mis Niños Amados, os podéis acercar a Mí como si fuese vuestro Más Excelso Abuelo: A aquel que tiene y posee y Es en Sí Mismo Todos los Dones, Carismas y Virtudes. ¿Os podéis imaginar a vuestro Abuelo así, con lo más alto de la Ternura, de la Sabiduría, de la Comprensión por vosotros? Así deberéis verMe para que, por fin el Hombre se acerque a Mí. ¿Lo comprendéis?

Intentad como si Me hubiesen dejado de ver desde vuestra tierna infancia y de pronto os enteráis que vuestro Abuelo que creíais muerto o desaparecido ha llegado. Con ese entusiasmo habladMe, PedidMe Consejo y sentaos en Mi Regazo con Gran Ternura, Confianza y Respeto. ¿Lo podéis Comprender?

Es una manera más de poderos acercar a la Salvación. ¿Lo Comprendéis?

Haced mucho bien a vuestros abuelitos en tierra, a los ancianitos tratadlos con el amor y la paciencia que a un niño, pero con el respeto del que ya tiene Sabiduría. ¿Lo comprendéis?

SabeMos, Criaturita, que en ocasiones no logras captar todo lo que del Cielo desciende porque eres Criatura y a veces tu también te cansas, pero no por ello desvirtúas.

Gracias, Criatura Amada.

Gracias Abuelo Amado. Temí que me fueran a despedazar por ello (por interpretarlo mal), pero El Cielo Siempre Me rescata si confío y me mantengo fiel. 

Bendición grande os insuflo(*).

(*) Genealogía: Serie de progenitores y ascendientes de cada persona.

(**) insuflar. Introducir en un órgano o en una cavidad un gas, un líquido o una sustancia pulverizada.

(Diciembre, 26)

Año del Señor 2013

Y María Del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.