INVITACIÓN DE NUESTRO SEÑOR

alpha-omega-jesus-kenrick-glennon-seminary-396x350

(Habla Nuestro Rey y Señor Jesucristo)

(Nos regala estas palabras del Cielo como enlace entre los Diálogos para todos y los que corresponden a las ovejitas mas adelantadas)

Muy Amadas Ovejitas de Mi Grey:

Si habéis llegado realmente hasta acá con corazón, oración y acción sois de las Mías, pero no debéis deteneros; debéis procuraros un lugar más cerca de Mi Amante Corazón y mientras estéis en mundo, es a lo que os debéis dedicar con todas vuestras fuerzas, con todo vuestro anhelo y con todo vuestro corazón.

No son tiempos de dar migajas al Cielo ni de echar las sobras; sino de darlo todo para todo recibirlo (como se lo He pedido a Mi Pequeñita Y María del Getsemaní, a Mis Místicos, a Mis Profetas, a Mis más cercanos Amigos). Si es lo que vosotros buscáis, podéis seguir con estos HERMOSOS DIÁLOGOS DIDÁCTICOS PARA LA HUMANIDAD, pero tristemente no os los podemos dar a todos, porque no habéis realizado en vuestras vidas y en vuestros corazones como os lo hemos pedido, solicitado  y hasta ordenado.

Continuad y no desistáis porque os Amo desde la eternidad y habéis sido creados todos y cada uno con una misión especial, específica e irrepetible; así que si queréis -cuando os encontréis cara a cara con vuestro Santísimo Creador y Señor- entregar cuentas y decir que habéis cumplido no mediocremente sino cabalmente vuestra labor, haced lo que tengáis que hacer para seguir avanzando. No os quedéis a mitad del camino, que es como muchos quedan y ya al VerMe se arrepienten de lo que no dejaron (del mundo) por seguirMe.

Así, Mis Ovejitas, que a ustedes os suplico:

Cumplid cabalmente con vuestra Misión, como vuestro Santísimo Señor y Rey del Universo cumplió la suya y no por otro motivo que por Obediencia  Santa al Padre Eterno y por Amor a toda su inigualable Creación.

Quienes quieran seguir encontrarán la Cruz, pero a vuestro lado a los Ángeles y a los Santos alentándoos y siempre a Mi Santísima Madre María Reina de los Ángeles, de los Místicos y de los Apóstoles guiándoos tiernamente.

Quedáis en Mi Santa Paz, Ovejas Amadas de Mi Santa Grey

Vuestro Divino Pastor,

Jesucristo Rey de todo lo Creado y Vuestro Amantísimo Señor. (Noviembre, 16)

(Habla San Miguel Arcángel)

Con este mensaje os anunciamos que en breve ya podrán contar con el Librito II para las ovejitas más adelantadas; que es uno hermoso de Sueños, Visiones, Locuciones y Revelaciones entregado directamente del Cielo  a Y María del Getsemaní, Criatura muy amada del Cielo todo y especial de Nuestro Rey y Señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores (El Ángel se hinca en reverencia). No os quedéis a la mitad del camino, avanzad a vuestro pasito; pero firmes y sin deteneros nunca jamás. ¿Lo comprendéis, Mis Amados Niños en tierra? Volved al Señor y apresuraos a ello que El Tiempo ya no lo Es.

Avanzad para que podáis solicitar el Librito I y seguir con el II. ¡Hacedlo ya!, Mis Críos.

Nuestro Señor nos había dicho al iniciar el  Segundo Librito:

(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

El Cielo se congratula, junto contigo pequeñísima Criatura, porque a pesar de tu pobre y maltratada humanidad, Hemos llegado hasta el LIBRO XII que es, porque recién inició, uno bellísimo de “Sueños, Visiones, Locuciones y Revelaciones”. Es y será una perla mística para que Mis Hijitos Vean, sin ver, Oigan sin oír y con ello entiendan y  comprendan PARA QUE se mantengan Fieles y Firmes en lo que la Segunda Gloriosa Venida en Gloria y Majestad de Vuestro Santísimo Rey, Esposo, Amado, Amigo y Señor acontece.

¿Esperaréis en lealtad y Fidelidad, como la Esposa que ama al Amado?, ¿os desperdigaréis como niños necios y os iréis a las falsas delicias fugaces que el mundo os ofrece? Os lo pregunto para que toméis conciencia de ello, porque os espero, ENAMORADO, con Los Brazos Abiertos, como Me Podéis ver en la Cruz Santa.

Así, como Me veis, así os Espero.

Venid a Mí, id hacia Mi Santísima Madre María quien os guiará en lo que haga falta hasta que el final acontezca.  (Noviembre, 06)

En cuanto quede listo, quienes ya hayan leído el Librito I «Para las ovejitas más adelantadas» lo podrán solicitar. 

 A partir de las Exhortaciones Finales ya Jesús no nos habla como Manso Cordero, sino como Rey de reyes, como León de Judá.  Me pide, Nuestro Señor,  que les recuerde que quienes no quieran su Divina Misericordia (es decir quienes lo rechacen  como Divino Pastor), enfrentarán su Divina Justicia (como Justo Juez).

Yo he apelado a Su Divina Misericordia porque como pecador que he sido y aún soy no podría con su Juicio Divino, ¿ustedes sí?

Si son como yo (que por mis pecados no merecía más que las profundidades del averno -y créanme no lo digo por modestia, sino como una triste y vergonzosa realidad por lo que fue mi pasado completo-) no se arriesguen a la Divina Justicia, sino refúgiense en su Misericordia que es mas grande que el mar y entréguense a su Amor. Que si esto ha hecho con una criatura tan perdida como yo, ¿qué no hará con ustedes? 

«Mi misericordia no lo desea, pero Mi Justicia lo demanda» (Nuestro Señor a Santa Faustina).

A título personal les recomiendo que lean el último mensaje a  J.V. titulado «Satanás se ha encargado de destruir el significado sublime de la palabra «Amor». En el sitio: Dios Padre se Manifiesta.com

Dios los Bendiga Siempre, El Espíritu Santo los ilumine, Nuestra Santísima Madre María los guarde en su Inmaculado Corazón y San José cuide de sus familias. Amén.

(08 de Diciembre)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.