VUESTRAS CELEBRACIONES DEBERÁN SER NUEVAMENTE FIESTAS SANTAS

images-2

(HABLA DIOS PADRE)

Cariño Mía,

¡Abba!

Escucha: Terminado el año litúrgico 2013 comienza la parte más enconada (*) de la que ya viven: LA GRAN TRIBULACIÓN.

Quienes ya tengan el Buen Hábito  (y coloca capitulares a las palabras al Buen Hábito) de regir vuestras vidas por el Calendario Litúrgico, y no por el mundano son rescatados porque permanecen pegados a la Liturgia, a los Sacramentos Santos, a la Santa Iglesia; los demás no.

Vosotros os regiréis, como nunca antes, con rigor en este calendario. No desaprovecharéis ni una sola celebración y si es luto lo haréis con rigor;  si penitencia, de igual manera, y si tiempo especial, no lo haréis hasta el final sino al comienzo porque seréis atacados en lo grande y en lo pequeño. Pero si estáis continuamente colmados  de Mi Luz Santa estaréis a salvo, permaneceréis seguros; pero no podréis ir haciendo excepciones porque vosotros, hombres de poca fe, comenzáis los años con arranque recio y os vais volviendo perezosos y negligentes a lo largo del año hasta que termináis por hacer las cosas sagradas casi por obligación. ¿Lo tenéis claro?

Este tiempo que comienza debéis mostrar vuestra calidad espiritual para que seáis testimonio ante vuestros hermanos, ¿lo comprendéis? Y os apegaréis a los ritos de la Iglesia sin sustituir ni mezclar con lo pagano.

Mi Iglesia se va a purificar en estos Tiempos y muchos que han querido que la Iglesia abra sus brazos al pecado cerrarán su corazón a ella al comprobar que Mi Siervo Fiel no lo hará.

Muchos sentirán que ya no caben en la Iglesia y no harán por cambiar, sino que pretenderán que sea MI HIJO AMADO QUIEN CAMBIE PARA AJUSTARSE A SU PECADO Y COMODIDAD Y ESTO ES, Mis Pequeños; ABERRACIÓN.

¿Tenéis listo lo propio para este tiempo de celebración?, ¿tenéis vuestra alma lista para arropar el gozo del Nacimiento del Niño Amado Jesús?, ¿o estáis muy ocupados con compras, regalos,  diversión y superficialidad? Así como vosotros os fuisteis limpiando, vuestras casas y hogares; vuestras  celebraciones deberán ser nuevamente FIESTAS SANTAS y las habéis hecho bacanales paganos triturando la piedad y llenándoos de comilonas y objetos de vanidad e inutilidad. ¿Lo comprendéis?

Celebrad el Nacimiento de Mi Hijo Amado al Mundo, como pequeño que vino a vosotros, y no os confabuléis con los comerciantes y ritos paganos que han plagado estas fiestas y han olvidado el motivo a celebrar. ¿Lo comprendéis?

Estas fiestas de la natividad regresad a lo que es la tradición de la Iglesia y no la contaminéis con tanto ídolo inventado, ni con ritos que no son de los que Mi Iglesia instituyó.

Sé, Mis Críos, que muchos estáis confundidos y ya no sabéis qué es de Dios y qué es influencia del mundo, pero os lo pido: Preguntad a los que saben, investigad, estudiad para que no seáis confundidos.

No mezcléis lo sacro con lo pagano de la misma manera que no se echa el buen vino en el odre viejo porque lo ha de amargar. ¿Lo comprendéis, Mis Ovejas Amadas?

Celebrad el Nacimiento de Mi Hijo Amado en vuestro corazón, no desperdiciéis este tiempo hermoso. Pero primero os deberéis limpiar y limpiar vuestras casas, a vuestra persona para que podáis invitar al Niño Jesús a Nacer dentro de vuestro Corazón.

Os amamos de manera inconmensurable,

Vuestro Padre Dios.

(*) enconado, da. (Del part. de enconar). Encarnizado, violento y muy porfiado.

NOTA: Como ya nos lo han dicho los Diálogos abiertos para todos ya finalizaron, siguen llegando del Cielo,  pero para quienes los soliciten, es decir para aquellos que ya hayan hecho lo anterior.  Las notas o mensajes que he ido publicando después son las  Exhortaciones Finales  (**). Yo no sabía lo que eran, por eso no les ponía nombre alguno, pero ahora que  he hecho caso de leer El Libro de los Macabeos (Primero y segundo) entiendo que eso es lo que son. 

(**) exhortar: Incitar a alguien con palabras, razones y ruegos a que haga o deje de hacer algo.

“Exhortaciones Finales”

(01 de Diciembre, Primer Domingo de Adviento)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.