LLUVIA DE CORAZONES

images-1

Me pide Dios Padre que comparta esta Visión Espiritual:

Durante la Santa Misa del día de Todos los Santos (Noviembre 01) vi cómo descendían corazones -amarillo ámbar y transparentes- como lluvia sobre los que estábamos ahí reunidos.  Había muchísimos, pero éramos muy pocos dentro de la Iglesia, así que como habían tantos regalos que nos traían los Santos de los Cielos en su  día especial, y éramos muy pocos, pues se nos daban a cada uno según su propio corazón. Los que estuvieran en Gracia y abiertos para recibirlos, llevaban cientos.

Al día siguiente ¨Día de Los Fieles Difuntos”, y también durante la Santa Misa, los ofrecí por todas las Almas del Purgatorio.

Para eso son, para compartirlos con quienes más lo necesitan. Pero si no tengo qué dar, ¿qué les ofrezco?

Ya había tenido otra visión similar pero los corazones que descendían eran de color rojo (*). Eso vi.

(Noviembre 01 y 02)

Parte 2

(*) La Visión Espiritual anterior:

Hoy, -durante la Sagrada Eucaristía- vi cientos de corazones como de vidrio  soplado, huecos por dentro, pero con forma de corazón y color de corazón. Estaban cayendo despacio dentro de la Iglesia. No entendí, pero confié en que en su momento lo comprendería. Poco después vi que uno  se estrellaba contra el piso, rompiéndose con estruendo. Ya durante la Comunión, se me reveló: Los corazones mediocres; vacíos de amor,  de obras y de humildad chocarán; se estrellarán contra el suelo de la Santa Iglesia. Los corazones humildes prevalecerán. Esta será la nueva Iglesia, se me mostró así. Y supe que el Papa Francisco lideraría así a este nuevo resto fiel.  Los que casi nada tenían hasta eso lo perderán.   Jesús se refiere a los que  llama “mediocres”.

Fue una visión muy vívida, aún la veo y oigo: “Apariencia de piedad”  “A los mediocres los vomitaré” “Se estrellarán contra Francisco I que es…” (No capté lo que siguió). (Marzo 17)

HDDH

(Noviembre 17)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.