PARA MIS OVEJITAS QUE VAN A LA MITAD DEL CAMINO

(HABLA DIOS PADRE)

Mis Niños, en atención a vosotros -que aunque no habéis cumplido fiel y puntualmente con lo que os Hemos pedido con esta Guía Celestial, estáis al pendiente de ella- os voy a permitir ir leyendo algunas observaciones que os hago para este Fin de Los Tiempos.

Son Sueños, Visiones, Profecías y Revelaciones que os Doy, con Mis Manos  Generosas y pletóricas de Amor, para que os mantengáis listos en este Tiempo Último. Haced lo que se os dice, lo que os decimos; y no por ello dejéis de AVANZAR, como os lo hemos pedido, para que podáis pedirle a Mi Hija y Sierva Y María del Getsemaní los más avanzados Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad.

Esto es, Mis Críos, porque a través de Nuestros Generales y trabajadores habemos de mantener unida a la Grey Santa de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Amorosamente habemos de vigilar a las que han de llegar, a las que van detrás,  a las que van en medio y a las más avanzadas.

Así, Mis Críos, que es POR AMOR a vosotras que os permito leer estas Revelaciones, y no para que os entretengáis, sino para que os quedéis pegadas y pendientes a estas Guías y no corráis el riesgo de iros a sitios, lares y lugares que no son de los Míos. ¿Lo comprendéis, Mis Niños?

Os Amo de manera inconmensurable y os espero en la Puerta, como el padre al hijo amado. No Me hagáis esperar más y venid, venid, venid; porque si no os acercáis más con propósito firme, el mismo mundo, en su girar, os irá alejando de Mí. No os arriesguéis a ello.

(Noviembre, 10)

El Sueño:

Estaba en un buen lugar. Había un hombre grande y bello a mi lado, como mi compañero amoroso y yo tenía que ir a otro sitio. Pero él no vendría conmigo. Mis amigos se quedaban y yo iría sola. Iba en un coche viejo y destartalado. El camino era solitario, montañoso y muy peligroso.

A la mitad del camino y ya atardeciendo (en pocas horas sería de noche) me detuve en un pueblo a la mitad del camino que era un lodazal. Los pobladores estaban envilecidos, el lugar también. Era un pantano, pero ellos parecían ya acostumbrados a vivir así, como si no lo vieran, o no se fijaran o no les importara.

Me decían que no pasaba nada, pero yo veía serpientes que salían del pantano de distintos tipos y combinaciones de colores. Entre ellas distinguía a una de las especies más peligrosas que hay: las coralillos que  se erguían amenazantes. A su lado unos leones jugaban . “Sólo los leones pueden vivir allí”, pensaba, pero aun así preocupada porque a ellos fueran a morder las serpientes.

De pronto yo estaba recostada en una hamaca. Usaba un vestido blanco, sencillo,  de manta y estaba esperando a que me hicieran la cuenta de algunos víveres que había comprado y algunas cosas buenas y bellas para el viaje que aún quedaban entre todo ese muladar. Pensé  que la cuenta iba a ser un poco elevada porque había ido escogiendo varias cositas, y comenzaba a devolver algunas (incluyendo los vestidos, porque no los necesitaba). El comerciante se molestaba y yo pensaba: “¿Por qué se enoja si ya llevo bastante y  le voy a pagar bien”.

De pronto  algo obscuro caía sobre mi vientre y manchaba mi vestido. Al levantarme veía que había caído sobre una pieza de madera pintada a mano muy detallada y estaba ahí, yo no la había puesto, la volteaba y el precio era muy elevado. Con discreción me dirigí al baño para limpiarla, pero al hacerlo se despintaba y quedaba solo la estructura de madera sin detalles, como un nacimiento sin sus figuritas.

Fuera del pueblo todo era un hermoso bosque y yo no entendía porqué habían decidido establecerse y permanecer en el pantano. El Camino, por el que yo me iría era una pendiente montañosa que subía y siempre rodeado por un bosque muy  hermoso. (Aún puedo ver el color tan verde).

Ese fue el sueño.

Interpretación:

Criatura –Me dice Dios Padre– el lodazal o muladar es el mundo como es ahora. Los pobladores son el pueblo infiel. Así viven y ya ni notan que es un muladar. Para ellos ya todo lo aberrante es “lo normal”. Tú lo notas, Criatura, porque tus vestiduras han sido limpiadas y blanqueadas y para ti no es ni normal, ni deseable; no es para lo que Yo os Creé, para que vosotros vivierais así. ¿Lo comprenden?

No vais a poder convencer a los otros que más allá está el bosque magnánimo, las aguas cristalinas de los arroyos corriendo. Ya están amañados a vivir así, a quedarse ahí. Los míos que están ahí corren el riesgo constante  de manchar sus vestiduras que han sido blanqueadas. ¿Lo comprenden? Tú sabes que estás de paso. Ni por un instante crees que es ahí donde perteneces. Es necesario que pases que te detengas en ese lugar pero solo porque es la mitad del camino y hay que recoger víveres.

Escucha Criatura, SabeMos que es el inicio de este Hermoso Libro de Visiones Celestiales y Sueños y hemos escogido bien porque no bien pudiste comenzar a escribir y empezaste a relatar tu vida interior y a tratar de comprender tus sueños que revelaban el verdadero estado de tu alma. Así que no es un ejercicio desconocido para ti. Pero es necesario, porque tú misma y tus hermanitos podrán “ver” lo que el Cielo Amoroso de maneras infinitas e inescrutables intenta deciros para que os fijéis donde estáis, dónde pisáis y cuáles son los riesgos que vais atravesando vosotros.

Así, Cariño, que es Mi Santa VOLUNTAD que seas valiente y honesta al escribirlos y que no omitáis los aspectos que te pudieran avergonzar de ti misma, porque son los mismos que les avergüenzan a tus hermanitos de ellos mismos y habréis de VERLOS para corregir y enmendar porque, Criaturas, no quiero que os acomodéis a este muladar, ni que hagáis por participar en él porque llegará el momento que os convencerán de que es lo adecuado, lo aceptable, lo normal.

Veréis con valentía y honestidad vuestra propia alma en estos escenarios REALES de CÓMO ES EL MUNDO AHORA, para que podáis seguir hacia el Santo Cielo. No penséis en Mi Pequeña Y María, sino en cada uno de vosotros en ese escenario. ¿Comprendéis cómo lo habréis de hacer? Imaginaos a vosotros mismos en él y pedidme lo que hayáis de corregir para que podáis permanecer con vuestras vestiduras blanqueadas limpias. Y si os ensuciáis, como Mi Pequeña en este sueño,  cómo deberéis limpiaros y acicalaros nuevamente hasta que venga Mi Amadísimo Hijo a rescatar a todo aquel que ha sido sellado y blanqueado por EL Cielo.

Porque NO LO DUDÉIS, (me Dice Jesús, Nuestro Rey y Señor) en muy breve tiempo Vengo por el buen trigo, por Mi redil de ovejas; por aquello que es Mío, en lo que  el Padre Amado Me instituyó por Rey y Señor de toda alma y de todo lo que ha sido creado.

Si queréis que venga por vosotros, debéis hacer por ser de Mi Resto Fiel y Santo. ¿Lo comprendéis?

Mis Niños (Nos dice Nuestra Santísima Madre María de Guadalupe). Vengo con Jesús Amado (Nuestra Santísima Madre se Hinca en Reverencia) por los Nuestros, así que no os acomodéis, en lo que esperáis, a los banquetes de maldad e insuficiencia moral que os ofrece el mundo, sino que limpiaos a cada instante en que el mundo os llene de su maldad y os ensucie vuestros vestidos.

Os amamos desde la eternidad

Vuestra Santísima Madre María  de Guadalupe, Reina del Cielo y de la Tierra junto con la corte Celestial.

Mi paz os dejo, Mi Paz os Doy (Oigo al Santo Espíritu que nos deja esta inconmensurable Bendición). +

Amén

Amén, así sea.

(UNOS MINUTOS DESPUÉS ME DICE JESÚS  Y ADEMÁS LO PUEDO SENTIR)

El Cielo se congratula, junto contigo pequeñísima Criatura, porque a pesar de tu pobre y maltratada humanidad, Hemos llegado hasta el LIBRO XII que es, porque recién inició, uno Bellísimo de “Sueños, Visiones, Locuciones y Revelaciones” es y será una perla mística para que Mis Hijitos Vean, sin ver, Oigan sin oír y con ello entiendan y  comprendan PARA QUE se mantengan Fieles y Firmes en lo que la Segunda Gloriosa Venida en Gloria y Majestad de Vuestro Santísimo Rey, Esposo, Amado, Amigo y Señor acontece.

¿Esperaréis en lealtad y Fidelidad, como la Esposa que ama al Amado?, ¿os desperdigaréis como niños necios y os iréis a las falsas delicias fugaces que el mundo os ofrece? Os lo pregunto para que toméis conciencia de ello, porque os espero, ENAMORADO, con Los Brazos Abiertos, como Me Podéis ver en la Cruz Santa.  Así, como Me veis, así os Espero.

Venid a Mí, id hacia Mi Santísima Madre María quien os guiará en lo que haga falta hasta que el final acaezca.

Ahora “Pon, como criatura, tu propia interpretación”. (Esta parte se me permitió reservarla para los Diarios completos)

 (Noviembre, 06, 2013)

HDDH

(Noviembre, 10)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.